Volver al foro
Darkdaze
Darkdaze
14/09/2011 22:50

VISITA A LOS PISOS 30/09/2011

5.343 lecturas | 21 respuestas

Bueno segun fuentes fidedignas, me he enterado de que la visita a los pisos se realizará el proximo Viernes 30 de Septiembre de 2011, en horario de 15.30 a 17.00H. Es oficial.

 
Sr_Chasina
Sr_Chasina
15/11/2011 16:25

Hola!!!

Un pequeño detalle....

alguién se fijó si estaban instalados los tendederos de ropa en el ático???...aun nos los harán poner a nosotros!!!!

 
I
irasha
24/10/2011 10:59

Hola Bolxe85, nuestro bloques están totalmente acabados y ya hemos hecho la primera visita de obra. La fecha de escrituración, todavía no la sabemos, estamos pendiente de información por parte de la promotora, y sobre la hipoteca, hasta que no os avisen que está más cerca la entrega de llaves, es muy pronto para empezar a mirar.

Nosotros a pesar de estar todo listo en los pisos y sólo a falta de un par de gestiones de Qualitat con las Administraciones, no tenemos fecha para firma y no sabemos si vamos a poder aprovechar la reducción del Iva, esperemos que sí porque es un buen pellizco lo que nos ahorramos.

Un saludo,  

 
B
bolxe85
21/10/2011 20:57

Hola buenas, soy de la promoción del 22@ de barcelona y ultimamente he estado mirando vuestro foro. Me gustaria saber cuando empezais a escriturar el piso, si una vez cuando el piso está totalmente acabado o cuando aún le queda un poco.

Lo pregunto porque mi obra empezo en julio de este año y no se si para finales del 2012 podria ya pedir la hipoteca o si tarda mucho el papeleo, mas que nada por el ahorro del IVA.

 
V
Veins_dos
21/10/2011 10:53

Pues si, estamos como locos para entrar a vivir alli, cada uno se sabe el porque de cada accion. Lo unico que se es que el contacto lo tubimos en septiembre y hace poco para ir perfilando todo, de todas maneras parece que no todo el mundo quiera ir a vivir YA a los pisos, cada uno debe tener plazos diferentes, a nosotros nos apremia.

 
V
Veins_dos
20/10/2011 09:42

Exponemos que nos iría bien poder entrar al piso aunque fuese una hora para poder corregir detalles y medidas y poder entrar a vivir prácticamente con todo preparado, no hace falta estar todos a la vez, podía ser por escaleras, una hora cada escalera, en total 6 horas. También pensamos que los pisos están listos para entrar a vivir, hay permiso Generalitat, suponemos que del ayuntamiento y los contadores gas, agua i electricidad no es obstáculo para no entregar los pisos ya. Al menos que podamos estar viviendo en condiciones antes de Navidad, con el tiempo suficiente para tenerlo todo listo para estas fechas, en una palabra, nos gustaría vivir  ya por Navidad. Si alguien piensa igual podía dar su versión

 
L
lmartinm
13/10/2011 17:47

maslluhi2 dijo:

Hola vecino de Sant Feliu

Pues el tema del radiador, el plano que me dieron estaba en otro sitio totalmente diferente de lo que lo han colocado.

Los otros los han respetado, e incluso han cambiado uno del lavabo grande, pero este ha sido para mejor.

Pero el otro lo han hecho con muy mala leche, han dejado una de las paredes mas grandes inutilizadas, no se si puedes reclamar, pero claro como las tuberias van por el suelo y el parket ya esta pyesto. llamare mañana a Qualitat a ver que me dicen.

No te preocupes que los alos pasan mas rapidos de lo que te piensas y ya mismo estais vosotros tambien haciendo la visita de obra

 

Hasta luego

 

 

Pues vaya... la verdad es que son cosas que no entiendo!! Igual que el tema de los puntos de luz en la pared y no en el techo... Entiendo que sean viviendas VPO pero es que no te las están regalando!!!! En fin..

Qualitat te ha dado alguna solución a lo del radiador??

A ver si la gente va colgando mas fotos y así los vemos :)

 
M
maslluhi2
05/10/2011 14:27

[quote=maslluhi2>

 
M
maslluhi2
05/10/2011 14:25

maslluhi2 dijo:

Hola vecinos
Nosotros en general también nos hemos llevado una buena impresión, quizás mejor de lo que nos esperábamos, como se había hablado tanto.
Aparte de la pintura, pero que creo es un mal menor, se limpia y ya esta.
Yo creo, por lo menos en nuestro caso, han cometido algunos fallos, que seguro que el de la calefacción estaría borracho, en una de las habitaciones en vez de poner el radiador en un sitio que no moleste, pues no, en medio de una pared de las largas, que ahora donde pones el mueble.
Luego no se si os fijasteis, por encima de los marcos de las puertas están huecos, según el señor que andaba por ahí, son cosas de normativas, pero ahí va a entrar una de polvo.
.
Pero me imagino que estas cosas, luego podremos hacer una lista de repasos .
Pero en general bastante bien.
Por lo que a nosotros nos dijeron, van a intentar que sea antes de final de año, siempre y cuando tengamos la pasta, que si no tenemos la pasta, tampoco es culpa de ellos.
 

 

 
M
maslluhi2
04/10/2011 16:58

Hola vecino de Sant Feliu

Pues el tema del radiador, el plano que me dieron estaba en otro sitio totalmente diferente de lo que lo han colocado.

Los otros los han respetado, e incluso han cambiado uno del lavabo grande, pero este ha sido para mejor.

Pero el otro lo han hecho con muy mala leche, han dejado una de las paredes mas grandes inutilizadas, no se si puedes reclamar, pero claro como las tuberias van por el suelo y el parket ya esta pyesto. llamare mañana a Qualitat a ver que me dicen.

No te preocupes que los alos pasan mas rapidos de lo que te piensas y ya mismo estais vosotros tambien haciendo la visita de obra

 

Hasta luego

 
L
lmartinm
04/10/2011 15:10

hola a todos!!

He leído lo que poníais acerca de los pisos que habíais visto... por lo menos la valoración general es positiva! así que enhorabuena!!

He leído un comentario que decía que habían puesto de forma muy cutre un radiador en el medio de una pared!! Para empezar, no sé cómo pueden haber hecho eso!! Pero para seguir... qué significa? Que los radiadores que estaban en vuestro plano no se corresponden con la realidad? Una cosa es que haya cambios y otra que lo del plano no sirva para nada! Teníais los radiadores marcados en el plano?? Nosotros sí (sant feliu) y me gustaría saber si ´tampoco respetan eso de los planos :s

Gracias y ánimo que en nada estáis viviendo ahi!!

 
Sr_Chasina
Sr_Chasina
01/10/2011 14:37

Hola a todos!!!

Ayer por fin pudimos ver nuestros pisos y tengo que decir que mí opinión es bastante positiva.

Las habitaciones (bloque 1) no son muy grandes, pero tienen muy bien luminosidad, el comedor y cocina son espectaculares y los lavabos no estan nada mal. Los balcones son espectaculares y las terrazas de los áticos también estan geniales.

Pero como siempre también he visto cosas no tan positivas que también hay que comentar, como lo cutre que son las porterías y los interfonos.

Tampoco entiendo como han podido dejar las habitaciones pequeñas con la instalación para la luz  (bombilla) en la pared!!!! Y en el comedor con lo grande que es sólo han puesto una instalación de luz.

Los parkings y trasteros me han dado impresión de pequeños.

Pero como he comentado con anterioridad la sensación es muy positiva y ahora esperemos que la burocracia sea rápida y podamos beneficiarnos de la reducción del IVA al 4%.

Vecinos toda esta espera a merecido la pena y espero compartir pronto con todos vosotros una bonita comunidad!!!

Saludos!!!

 
Darkdaze
Darkdaze
01/10/2011 12:34

Bueno pues en general todo bastante bien en el caso de mi piso, lo unico destacable es que los pintores han sido muy guarros y han pintado el piso a saco, muchas manchas de pintura por todos sitios. Esta foto creo que lo resume:

 
L
lawanda
29/09/2011 15:34

donde puedo ver las fotos del bloque 1 de llar unió catalonia?

Por cierto eres vecino del bloque 1?gracias

 
Darkdaze
Darkdaze
27/09/2011 21:11

Caballero le remito a este par de links de esta misma pagina Web, para que consulte todas sus inquietudes respecto a lo que ud. ha citado.

http://www.nuevosvecinos.com/info/6_entrega_de_vivienda.html

http://www.nuevosvecinos.com/info/8_desperfectos.html

Asi mismo, le comunico que el dia de la visita no es un dia para reclamar desperfectos. Esto se ha de hacer una vez tenga llaves en mano.

 
apacheboy
apacheboy
27/09/2011 11:36

Alguna recomendación de alguien que ya tenga la experiencia de la primera visita? 

No estaria mal conocer "buenas" o "malas" experiencias de gente que haya visitado un piso recién construido por primera vez. A nosotros ya nos han dicho lo de las medidas, desperfectos, incluso revisar los enchufes...pero no sabemos que mas deberiamos revisar.

Alguna aportación?

 
M
maslluhi2
22/09/2011 15:26

Espero que no nos llevemos muchas sorpresas.

Habeis visto los sobres que han puesto en los bajos, yo nunca lo habia visto, lo han puesto de aluminio, y si os fijais en las ventanas de aluminio de los bajos, ni siquieran lo han rematado, espero que nos dejen hacer una lista con las cosas que esten mal, y luego nos la repasen.

Y las porterias, las puertas no han puesto manetas, supongo que las pondran, porque una cosa son que sean sencillas, pero otra esto.

Y no digamos nada las porteria, lo que se han matado, blancas ni un triste cristal que de la sensacion de mas grande ni nada.

Un piso de casi 300000€ y que pongan estos acabados, dan ganas de tirarse para atrás y perder el 30% de lo que hemos pagado.

Aunque con las cocinas, parece que hemos triunfado, proque si habeis visto los armarios de la promocion de Sant Boi, son muy clasicos.

Asui que el viernes que viene, hay que ir cargados con metro, camaras, planos para medidas, etc..... y hacer una visita a tu vecino

 
apacheboy
apacheboy
22/09/2011 10:27

Hola de nuevo,

El martes hablé con Ángeles y me comentó que también se podrán visitar las plazas de parking asignadas y los trasteros.

Preparad vuestras cámaras y herramientas de medir...ya queda muy poco!

 
M
maslluhi2
19/09/2011 08:17

Hola v ecinos

Habeis visto este articulo que ha mandado NUEVOS VECINOS

El Senado insta a ampliar a 2012 la rebaja del IVA para la compra de vivienda ::

El Mundo - 14/9/2011 Comentarios

El Pleno del Senado aprobó una moción en la que se insta al Gobierno a extender a 2012 la rebaja del 8% al 4% del IVA que grava la compra de viviendas nuevas y que inicialmente está previsto que se prolongue sólo hasta el 31 de diciembre de este año
 

 
ildottore
ildottore
16/09/2011 13:13

Buenas vecinos,

Nosotros hemos hablado con QHS y nos han verificado lo de la visita del día 30/09/2011 de 15:30 a 17:00. Será tipo "puertas abiertas" cada uno en su piso, aunque está claro que más de uno verá el del vecino...

Sobre el tema del IVA nos comentaron que los pagos que hagamos en lo que queda de año se aplica el 4% y en caso de que se entregue el piso antes del 31/12/2011 pues lo mismo. En caso contrario pues como ya han comentado en el foro tendremos que ver si gana el PP y si Rajoy mantiene su palabra... Del tema de que lo del IVA sea retroactivo no se sabe nada, de hecho hemos llamado directamente a la AEAT y no saben nada a ciencia cierta.

Saludos!!

 
M
maslluhi2
16/09/2011 10:25

Hola vecinos
Yo ya he recibido una carta de Qualitat Hs, donde nos comunican la visita del próximo 30-9-11.
Y también el aviso de pago que ya viene modificado con un 4% de IVA.
Me imagino que aun no nos dicen nada del tema del IVA, porque tampoco nos han confirmado que nos den el piso antes de final de año.
Y para que vamos a firmar un nuevo contrato, sino nos dan el piso antes del 31-12-11.
Ojala fuera asi, porque seria un dinero que nos ahorramos, es como si nos hubiera tocado la lotería. Y sino ya sabeis lo que nos toca votar a Rajoy, que ha prometido que si el sale, ampliara lo del tema del IVA hasta el 31-12-12
Como llevais tema hipoteca?????
Esto varia tanto, que lo que mire antes de verano, no sirve para nada, vuelta otra vez a la ruta de bancos
Las cocinas parecen que han quedado bonitas y modernas no??????
A mi lo que me tiene intrigado es el aseo, ese verde no se si parece que estemos en el campo. Sobretodo el suelo,……..
Se que va a gustos, pero…………..
Hasta pronto, ya queda menos
 

 
Sr_Chasina
Sr_Chasina
15/09/2011 18:58

Menos mal que alguién sabe algo...porque estos de QHS no dan señales de vida....

Supongo que también nos tendrán que informar sobre el nuevo precio de nuestros pisos, ya que el IVA al 4% repercute muy mucho!!! Alguien sabe algo??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 71 (2011)
  • 72 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento