Volver al foro
M
Muflon
15/11/2004 23:25

Garajes y planos

¿Cómo es la entrada al garaje y los planos de la vivienda en la calle de las Once Vigas?

685 lecturas | 2 respuestas
Yo debo ser de los últimos que he adquirido la vivienda (septiembre 2004) y os cuento lo que sé respecto a los garajes:

La entrada será por la calle de atras, no por la avenida de la peseta, es decir junto el bloque pequeño,pero por la paralela a la M40, no se si se llama de las Once Vigas. Se trata de una calle que solo tiene uso para acceso a los garajes nuestros y Pryconsa. El garaje va en dos niveles diferentes, que no en dos plantas. La entrada tiene dos carriles para entrada y salida. Es lo que nos dijeron.

En cuanto a los planos, comentaros lo que me ocurrió:

Yo compre uno de los áticos, que en el plano comercial, el que tienen en la caseta y nos dan cuando pedimos información, figuraba con 78 m de terraza. Cuando fui a pedir una nota simple al registro, estaban escriturados 68 m de terraza para ese ático. Lo comenté antes de la firma y me dijeron que la diferencia estaba en las jardineras que rodeaban al ático. Me enseñaron el plano de obra, con el que según ellos se estaba trabajando y aparecían las medidas exactas de paredes, muros, distancias, etc.... y efecticamente aparecían unas jardineras que en el plano comercial no estaban. Les dije que quería ese plano en el contrato y me lo dieron......
Pero cual fue mi sorpresa cuando vi unos días más tarde, cuando comenzaron a poner los ladrillos del atico, que las jardineras que aparecían en ese plano de obra,en la realidad no están........ Tras unas cuantas llamadas para que me expliquen el porqué, después de más de un mes, siguen sin ponerse en contacto conmigo,a pesar de que me dijeron que lo harían.

Luego, lo mismo si pueden darnos a todos esos planos con las medidas de que hablais y no solo el comercial, como lo denominaron en su momento. Aunque como luego sean tan fiables como lo que me dieron...........

Bueno un saludo a todos.





 
M
Muflon
16/11/2004 15:02

Te comento como fue el tema, me presente dos días antes de firmar con el problema,comentandoles la diferencia de metros entre lo que indicaba la publicidad de esa vivienda y su plano comercial (el que me dieron al decirles que estaba interesado) y tiraron de plano de obra para contrastar, donde efectivamente aparecían más metros. Como en ese momento estaba algo cabreado con Hector, le dije que entendía que ese plano de obra sería el que me darían en el contrato y así fue.

El plano de obra era enorme y había uno enorme por cada planta, así que me hicieron una fotocopia de mi vivienda solo y exclusivamente en tamaño A3, que fue la que me entregaron dos días más tarde en la firma.

Pero no me ha servido de nada, porque el final mi vivienda es como aparece en el plano comercial, es decir la terraza con unos cuantos metros menos..... lo peor es que siguen sin darse por aludidos, que es lo que más me cabrea.

Un saludo.
 
J
JuanCarlosjcjc
16/11/2004 09:21
Hola muflon

Te pusieron pegas a la hora de facilitarte el plano?


Gracias.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento