Volver al foro
V
vjg
24/12/2004 14:16

gastos no subrogación hipoteca

¿Tendré que pagar los gastos de cancelación de hipoteca si no me subrogo?

596 lecturas | 1 respuestas
Estoy preocupado sobre el tema de los gastos de no subrogación hipoteca.
Yo en su día dije que no quería subrogarme (figura en el contrato) y que no quería pagar los gastos de cancelación de la hipoteca (ibercaja creo). me dijeron que no había problema.

He leido el art. del contrato referente a la no subrogación y me he quedado con muchisimas dudas ya que no pone en concreto que no tenga que pagar gastos por no querer su hipoteca.

¿alguien puede resolverme la duda?

Vaya día para preocuparme ; Feliz navidad a todos y próspero año nuevo.
 
L
LUAN
27/12/2004 09:04
Hola:
Ante todo darte la bienvenida a este foro, en el que verás que planteamos nuestras dudas o comentamos los avances de nuestra futura vivienda.
Respecto a la subrogación, decirte que si tu firmaste la no surogación (igual que yo), no tienes que correr con ningún gasto. Otra cosa es que firmaras que sí te subrogaras y luego a la hora de escriturar dijeras que no ; e incluso en este caso hay sentencias que determinan que tampoco se correrán con los gastos, aunque es más discutible jurídicamente.
AL menos es lo que nosotros creemos respecto a este tema.

Aprovecho ya para comentaros que en breves días intentaré aclarar algunas dudas respecto al tema del gimnasio. En estos días he tenido mucho trabajo y casi no he pasado por el foro. En cuanto disponga de tiempo intentaré averiguar algunas cuestiones.

Una saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento