Volver al foro
A
angelrr
13/06/2005 06:25

poco queda

¿Cómo van las obras del bloque D?

907 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ya nos va quedando menos y las cosas parecen que se van terminando.El otro día pasamos por la obra y vimos que los pisos ya los estan cerrando incluso con puertas blindadas, y eso significa que los interiores del bloque D, el nuestro, deben estar casí terminados. Las zonas comunes se van finalizando tamb. y han colocado unos soportales metálicos decorativos que espero no queraís decorar con enrredaderas. Bueno sin más noticias espero que la obra se termine en plazo y no se retrase la entrega como en el residencial la Hera, que llevan más de tres meses de retraso.Un saludo
 
M
Muflon
06/07/2005 00:01
Estoy de acuerdo contigo en que la valla que rodea a la finca es un poco baja, más teniendo en cuenta que la piscina esta más alta que el inicio de la valla.
En cuanto a la entrada a la finca, yo creo que se hará por la avenida de la peseta junto al bloque A, es decir, entre el edificio de Pryconsa y el nuestro, pues hay como una zona de 6 metros entre el final del edificio y donde empieza Pryconsa, desde ahí se entraría a la zona común y cada uno a su portal por la parte de atrás, pero vamos esto son suposiciones mías después de darle unas cuantas vueltas al edificio. La otra parte que se me ocurre es entre los dos edificios de nuestra urbanización por la callecita que va a los garajes, pero me parece raro.
saludos
 
V
vjg
05/07/2005 16:06
hola vecinos, el piso para diciembre. hablé con Interlar y me dijeron que a partir del 30 de septiembre, unos dos meses o tres dependiendo de la burocracia.

aún así, ya queda menos

saludos a todos.

pd. una cosa que me preocupa, el cerco metálico que rodeará a la urbanización no es un poco bajo? por otra parte, la entrada a la misma también estará restringida no? la última vez que pasé por la obra no vi muy claro estos dos puntos

saludos de nuevo
 
L
Lega
04/07/2005 18:44
hola chicos, no quiero desanimaros como me han desanimado a mi. El sabado estuvieron hablando mis suegros con un amigo que trabaja en nuestra obra y les dijeron que faltaban muchas cosas por terminar y que hasta diciembre por lo menos no nos lo iban a dar y esta mañana he hablado con ibercaja para que me dieran información sobre la hipoteca y me han dicho que hasta como octubre o noviembre no se firmará que no me podian informar porque en escritura tenemos un 0,90 y que bajará mucho y que hasta que no tengan noticias de la constructora que no les mandan los diferenciales, asi que me parece a mi que vamos a tener que esperar como los de Hera porque tened en cuenta que la cedula tarda por lo menos un mes, espero que no sea así.
Este domingo conseguí entrar un poco y estaban llenando la piscina debe de ser para ver si pierde por algún sitio,entré en un portal y está de marmol, el ascensor estaba con los plasticos pero tenía toda la pinta de ser gris claro, les quedaban muchos remates todavía ; sin más que contaros, un saludo.
 
M
Muflon
03/07/2005 23:10
Este fin de semana he pasado por la "obra" y efectivamente comprobamos todo lo que dices. Hay una cosa que nos ha llamado la atención, qcomoes la estructura metálica de los portales de entrada, de color granate. ¿es ese su color?, tendríamos todo el aluminio azul, los elementos decorativos de la zona común negros y los portales granates, a mi personalmente me parece un despropósito y no me ha gustado nada el aspecto, pero lo mismo están pendientes de pintar, que no lo sé. Si pasais alguno, ya comentareis que os parece.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento