Volver al foro
P
PATAN
17/11/2005 09:34

VARIOS.ENTREGA PISO

¿Dónde van colocados los radiadores en el salón y cuál es el color del salón y del dormitorio principal? ¿El fregadero es de un seno o de dos?

903 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Hay varios temas que me gustaría saber previa entrega de llaves, teniendo en cta que algunos de vosotros habeis tenido la oportunidad de ver los pisos por dentro.
Necesitaria saber donde van colocados los radiadores en el salón, en los bloque A,B o C...El mio es el C...y por otro lado si me podeis confirmar el color tanto del salón como el del dormitorio principal...Por otro lado tambien estaría interesado en saber si el fregadero es de un seno o de dos....

En cuanto al tema de la entrega, hable con Marisa y me comentó que hasta el día 24 o 25 de este mes no sabría exactamente cuando realizarian la misma. Me comento que la revision de instalaciones por parte del inspector se había retrasado pero que pensaba que para esa fecha ya estaría solventado, siempre y cuando todo fuera positivo, pero como bien dice uno de nuestros vecinos, yo tampoco veo luz a este tema hasta principios de Diciembre, como muy pronto. Con todo me volveré a poner en contacto de nuevo con ella la próxima semana.

Gracias de antemano por vuestra atención.

Un saludo
 
M
Muflon
25/11/2005 15:24
Muchas gracias.

Pensaba que tendría uno personal, como lo tenían los vendedores.

Nos vemos pronto.
 
P
PATAN
25/11/2005 14:38
Para Muflon:

El e mail de Marisa es interlar@interlar.com


Un saludo
 
P
playaraspel
25/11/2005 10:52
hola! ayer hablé con Marisa, y me confirmó que el primer permiso está ok, y que la inspección de instalación la hicieron el 18 de noviembre, me dijo que a partir de ahí contase con unos 15 días para saber si está ok o no, en ppo. para el puente sabremos algo, si no está ok, nos iremos al año que viene (ojalá no!!) a mi también me encantaría ver el piso, como habéis conseguido poder verlo?? y otra cosita, como sabéis si tenéis hueco para el frigo o no? yo daba por sentado que si! gracias!!
 
M
Muflon
24/11/2005 22:35
Hola a todos,

Puedes decirme cual es el email de marisa, o mandamelo aquí, lo que prefieras.

mount.teide@terra.es

Gracias.

Parece que queda menos.

 
P
PATAN
24/11/2005 14:12
Gracias por vuestras respuestas.

Por otro lado me he puesto en contacto via e mail con con Marisa al respecto de la entrega de las viviendas y esta es la respuesta:
En contestación a su mail comentarle que el ayuntamiento en lo que se refiere a la inspección general de la obra ha dado el Vº Bº.

Falta la confirmación por parte del ayuntamiento si la
inspección de instalaciones está todo correcto.

Espero que sepamos algo para la semana del puente de la constitución, no le puede concretar nada más porque es trabajo del ayuntamiento y no sabemos cuanto tiempo tardarán en dar respuesta.

Asi que esto es lo que conozco hasta la fecha, cualquier otro dato adicional os lo haría saber.

Un saludo a todos y reitero las gracias por vuestra atención
 
P
petetowers
18/11/2005 12:53
Hola a todos:

Me alegra mucho las noticias de que os gusta el piso y de que la entrega de llaves se acerca mucho.

Si no es indiscreción quisiera preguntaros que como habeis logrado ver el piso. Tenía entendido que solo iban a dejar entrar a los tasadores. La verdad es que a mi me encantaría verlo.

Saludos a todos
 
B
bezier
18/11/2005 12:36
Hola a todos!

En primer lugar saludar, que es la primera vez que escribo.

A ver si te puede servir de algo esto:
1-El color de la habitación principal es amarillo muy clarito. Está muy bien, dado que con la luz del sol la habitación queda muy luminosa.
2- El color del salón es salmón igualmente muy clarito. Nosotros les pedimos que nso pintaran todo el piso en blanco, pero al ver los colores que habían elegido, nos echamos atrás.
3- Los radiadores del salón (al menos en el bloque B) van colocados, uno pequeño a la izquierda de la puerta y otro grande al fondo del todo.
4- El fregadero solo tiene un seno.

5- Respecto a la entrega, me acaban de confirmar (mediante una gestión interna) que el Ayuntamiento ha dado el visto bueno pero no ha mandado el certificado, por lo que hasta la primera semana de Diciembre no empezarán a llamar a la gente para la entrega de llaves.

Si me entero ahora de como mandar fotografías, os mando algunas para que veáis los acabados de los pisos. Sinceramente...me encantan.
 
J
jaru
17/11/2005 12:47
Hola a Tod@s:
Vamos a ver si te puede ayudar con lo de los radiadores.Yo soy del bloque C. En mi salón hay dos radiadores: uno nada más entrar en la pared de la izquierda al lado de la puerta y otro al fondo del salón (en la pared enfrente de la entrada)al lado de la ventana.
Lo de la pintura no me acuerdo bien, solo te puedo decir que no es blanca como leí en algunos mensajes anteriores.
En cuanto a la fecha de las escrituras, tb hable con Marisa y por lo que nos comentó parece ser que la cosa se retrasa bastante con la enfermedad del inspector de instalaciones (que se supone que iria el 18 de este mes. Con lo cual paciencia amig@s.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento