Volver al foro
P
playaraspel
09/01/2006 10:08

calefacción!

¿Cómo poner en marcha la caldera en una nueva casa?

602 lecturas | 2 respuestas
hoooooooola! bueno pues por fin ya estamos durmiendo en la casita nueva! la mudanza sin ascensores hasta el quinto de lo más duro que he hecho en mi vida, pero ya está... Tenéis ya calefacción? simplemente con llamar a Junkers ellos os explican como poner en marcha la caldera independientemente de que más adelante vaya un técnico a ponerla en marcha, no hacen falta las garantías que decía la promotora..., eso en el caso de que la instalación esté bien hecha, lo intentamos por tele´fono pero no resultó, así que pagamos a junkers la urgencia para que vinieran cuanto antes, pero oh sorpresa! cuando llegó el técnico me dijo que nos han instalado las tuberias de la caldera al revés!! muy fuerte!! con lo cual tenemos calefacción pero nada de agua caliente!!!tienen que cambiarnos la instalación... que pesadilla!! por lo demás el piso genial y las zonas comunes impresionantes no?? por cierto cuando hay que pasar la lista de fallos a la promotora?? nosotros tenemos mil modificaciones!! lavabo y puertas de la cocina rallados..., algunos piques en las paredes... en fin las cosas tipicas!!

saludos!!
 
J
jaru
10/01/2006 23:27
Qué tal??
Nosotros estamos deseando que nos conecten los ascensores porque también vivimos en un 5º ... aunque ya veo que para vosotros no ha sido inconveniente. Qué valentía la vuestra!!!
Hoy nos han dicho que los ascensores de momento no van a tener la conexión telefónica que falta, aunque ayer lunes nos dijeron en Oscamadrid que estaría listo ayer u hoy (!?) En fin, que a lo mejor vamos a tener que subir también nuestras cosas a patita...
En cuanto al agua caliente, nuestra instalación está bien hecha, lo único es que no todos los radiadores calientan por igual y también lo hemos reflejado ya en la lista de desperfectos.
Por cierto, si entre todos llamamos a Oscamadrid, quizás podamos conseguir algo con respecto a los ascensores. Enhorabuena por tu nueva casa (tenemos la mejor piscina del mundo eh?)!!
 
F
FBS
09/01/2006 11:20
Buenos dias,
Una vez que se firman las escrituras tienes 15 dias para pasar a la constructora el listado de los desperfectos.
Que faena lo de la caldera, ¿Te comento el tecnico si tardan mucho y es complicado cambiar los tubos?? ¿Es solo en tu piso o es en toda la escalera?? te lo pregunto pq a lo mejor les pasa a todos los pisos lo mismo.
gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento