Volver al foro
J
jaru
11/01/2006 11:02

Por favor...un ascensor en nuestras vidas¡¡¡¡

¿Por qué los ascensores no funcionan en nuestros nuevos pisos?

814 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s y enhorabuena¡¡:
Parece que poco a poco se van solucionando los problemas con la entrada del nuevo año. Luz, gas y agua van siendo una realidad en nuestros nuevos pisos.Pero, por otro lado, los ascensores siguen sin funcionar. Esto se convierte en un verdadero problema sobre todo si , como en nuestro caso, vivimos en un quinto. Pero parece que la cosa se va demorando y entre unos y otros se pasan la pelota como si la cosa no fuera con ellos. Prmero oscamadrid luego iberdrola y ahora telefónica, que parece ser que sin esta legislada conexión telefónica No vamos a tener ascensores. Nosotros, por si acaso, hacemos las pertinentes y periódicas llamadas telefónicas a nuestra promotora para meter algo de presión y poder en breve disfrutar de un ascensor que vale su peso en oro. Yo creo que despues de lo que hemos pagado por nuestro piso lo minimo que podemos exigir es que éstos funcionen.

Espero y deseo que esta reivindicación sea general y siempre será mejor que reciban 63 llamadas que una.

Bueno, de todas formas espero que disfruteis de vuestra casa ...que es una pasada¡¡¡

Un saludo
 
L
Lega
13/01/2006 21:33
HOLA CHICOS YO HE ESTADO ESTA TARDE EN EL PISO Y HE HABLADO CON ANTONIO Y ME HA DICHO QUE SEGURAMENTE EL LUNES TENGAMOS ASCENSOR QUE LLEVAN TODO EL DÍA LOS TECNICOS PONIENDOLOS EN FUNCIONAMIENTO HABRÁ QUE CONFIAR.POR CIERTO QUERÍA COMENTAROS QUE SI OS INTERESA UN SOFA DE 5 PLAZAS SEMINUEVO PORQUE ME LO HE TRAIDO DE LA CASA DONDE VIVÍA Y NO ME CABE O SI SABEÍS DE ALGÚN SITIO DONDE SE PUEDA PONER A LA VENTA OS LO AGRADECERÍA QUE ME LO DIJERAIS GRACIAS Y UN SALUDO
 
M
Muflon
13/01/2006 14:12
Muchas gracias Jaru por toda la información.
 
J
jaru
13/01/2006 12:57
Hola:
Nuevas noticias a día de hoy. He estado esta mañana por nuestra urbanización para preguntar sobre la conexión y funcionamiento de los ascensores.He hablado con Carlos, el jefe de obra y me explica que hoy durante toda la mañana han estado los de Tyssen poniendo en funcionamiento los ascensores. Osea, que estos funcionan. Lo unico que falta es el permiso de Industria y la maldita conexión telefónica. Ambas cosas, me asegura Carlos, que estarán sin falta la semana que viene. Aunque tengo mis dudas pues tratandose de empresas que no dependen directamente de él no se como me lo puede asegurar. Pero bueno voy a confiar en su palabra y la seman que viene veremos.Esto de momento es lo que se. Si sabeís algo más informarnos.

Un saludo.
 
C
cocoliso11
12/01/2006 15:56
Muchas gracias por la información.

Saludos y hasta muy pronto.

 
J
jaru
12/01/2006 13:27
Hola de nuevo:
Vamos a ver, primero responder a muflon y darle el telefono de Oscamadrid. Este es 91 5080860.Yo he llamado ya dos veces para preguntarle novedades sobre los ascensores y, como os dije en el anterior mensaje, su respuesta fue con claras evasivas del tipo "eso depende de telefónica, no podemos hacer nada...que quiere que le diga...mañana como muy tarde se pasaran por alli" Y de eso hace ya tres días y que yo sepa, solo fueron los de Iberdrola a dar la conexión pero como no estaba la telefónica pues lo que ya sabeis.
Con respecto a lo de los contratos de gas, agua y luz. Yo de moemnto tengo contrato con Iberdrola la luz y el gas. Y despues de mirar las promociones de las empresas suministradoras, estas ofrecen paquetes con importantes descuentos si contratas las dos cosas. Y eso fue lo que hicimos. Con respecto al agua de momento estamos funcionando con agua de obra y sin ningún problema. Lo que teneís que mirar muy bien son los desperfectos y anotarlos en la hoja que os entregan en la firma de escrituras. Yo no he tenido muchos, pues los normales picotazos y desconchones en las paredes, algun golpe en puertas... Y tener en cuenta que disponeís de 15 días para dar aviso de los desperfectos, desde el día de las escrituras.
Bueno solo me queda deciros que los pisos estan muy bien acabados y nos los han dejado muy limpios.

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo
 
F
FBS
12/01/2006 13:24
Buenos dias, a todos

os paso el telefono de oscarmadrid, por si lo necesitais para algo.
nº.-91.5080860
nosotros ya hemos firmado y el piso es una pasada, estamos muy contentos.
lo que no entedemos muy bien es lo del agua, como el canal no ha metido todavia el agua para poder darlo de alta. Dicen que no tardaran mucho pero no se yo.
en lo referente a lo de los ascensores, nos han comentado que lo mas seguro es que el lunes ya funcionen, pero a saber.
saludos a todos y paciencia.
 
C
cocoliso11
12/01/2006 10:02
Hola a todos:

Yo tampoco he firmado aún pero todos los comentarios de las personas que ya tienen las llaves son para desanimarse. Por cierto, hay muchos daños?.
Hay más gente que no pueda dar de alta gas, luz y agua?
Con quién lo habéis hecho?.

Gracias por todo.
 
M
Muflon
11/01/2006 20:32
Tienes toda la razón.
La verdad es que no deja de sorprederme que después de casi tres meses de espera para recibir un visto bueno del ayuntamiento, este se haya otorgado sin más, con cosas como esta de los ascensores, sin el cierre total de la urbanización (hay una parte que da a pryconsa que no tiene la valla), con los locales que dan a la avda de la peseta sin cerrar, sin dar de alta las zones comunes para que el que reciba su vivienda pueda dar de alta su luz, etc.....
No he firmado todavía, conclusiones que saco de lo que aquí voy leyendo.
Cualquiera podría pensar que es la primera vez que Oscamadrid entrega unas viviendas y desconoce la normativa...... por cierto para llamar puedes facilitarme un teléfono de Oscamadrid........... es curioso, pero no tengo ningún dato de contacto de ellos, siempre interlar......
Vemonos pronto si Oscamadrid quiere.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento