ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Catalpa Catalpa

Catalpa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Asuntos pendientes

Actualizado 16/02/2006
356 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
13/02/2006 21:34
Hola a todos:
Os anticipo que este va a ser un mensaje largo, porque he intentado ver luz en algunos temas pendientes como el del correo y esto es para escribir un libro. Ante todo y dadas las observaciones que me han sido realizadas por alguna persona cercana a nuestra promotora de viviendas, decir que esto es un foro donde damos nuestra opinión, donde ponemos en común nuestros problemas y donde intentamos resolverlos y ayudarnos. Es posible que si en lugar de leerlo para ver que decimos de ellos, lo leyeran para solucionar los problemas comunes aquí planteados, se hubieran evitado muchos mensajes de ese tipo y serían para organizar torneos de padel.
Esta mañana me comunico con Legafincas para poner en su conocimiento el problema existente con las cerraduras de los buzones nº 1 de correos, así como que el orden en que están colocados no es el que correos exige. Se me remite a la promotora. Por la tarde me pongo en contacto con esta última y me coge el teléfono una persona que según me informa más tarde, trabaja para ellos, aunque no pertenece a la promotora, me explica que este tema de correo ya apareció en Hera y que lo solucionó el administrador y me viene a decir que hasta que correos no les envíe el informe indicándoles las deficiencias no las solucionarán (aunque estas coincidan plenamente con las que yo les he explicado), pero amablemente me indica que el coge el teléfono y pasa recado, nada más. Al comentarle que me pase con el administrador de la promotora, me dice que no está en ese momento,.......
Le pregunto si van a bajar los techos para el aire acondicionado, al parecer sí, pero se hablará en la reunión de la comunidad (???), le indico que si es posible tener una hoja con las características de la preinstalación del aire (en todos los sitios que he ido a pedir información me han dicho que deberíamos tener que tipo de preinstalación se ha realizado), me dice que me lo podría decir el Jefe de Obra........ claro, no he querido seguir preguntado sobre si la conexión teléfonica de las viviendas está hecha, si van a arreglar los porteros que no funcionan y cuando,....... finalmente me toma nota de mi nombre y teléfono y me llamará el Jefe de obra.
Yo por mi parte voy a recapitular todas estas dudas en un email y se lo voy a enviar a Oscamadrid por esa vía, mejor que por Fax, aunque no descarto hacerlo por ambas vías.
Si alguien quiere más información o quiere que nos pongamos de acuerdo para algo, mi email privado es roixordo@terra.es

Un saludo.
Avatar FBP
jun.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  FBP
16/02/2006 09:59
Hola Muflon,

Te he mandado un correo a tu e-mail

Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+