Volver al foro
F
FBS
21/02/2006 11:06

Reunión.....

559 lecturas | 0 respuestas
Buenos dias a todos vecinos.
En primer lugar decir que la administradora si que tenía constancia del tema de los buzones y de la basura, puesto que yo les llame para comunicarselo y quejarme de ello.
si sus empleados no se lo han comunicado ese no es nuestro problema.Y la excusa de "oscamadrid no me comunico nada al respecto" no es valida ya que como administrador su deber es si no le informan de algo, preguntar si esta o no arreglado y no dar nada por supuesto.
Por que que tu tengas que llamarles para que hagan su trabajo.........
Otra cosa es el tema de la reuniòn, me parece bien que se haga y lo antes posible, pero esta mujer no sabe que la gente trabaja?? o es que quiere que a la reunion vayan ella y dos mas...pq el horario es de lo mas acertado...en mi opinion la hora perfecta seria a las 20.30 ya que asi podria asistir todo el mundo que como primera reunion serìa lo mas normal.
Si la sala de juntas municipal no esta disponible a esas horas, pues que habiliten la sala de reuniones de la comunidad que para eso la tenemos, y si hace frio pues que compren un calefactor, ¿que no hay sillas?? pues que compren unas de esas de playas que son baratas, yo no entiendo pq lo hacen todo tan complicado, la verdad.
a mi lo que no me parece correcto es que seamos nosotros los que tenemos que estar diciendo como deben de actuar, ya que para eso ellos son los profesionales.
En referencia a la lista de temas a tratar, pues esta bien que cada uno exprese lo que mas importante le parece,,,y lo que le gustaria que se hiciera, pero yo sigo insistiendo en que a mi parecer han de ser ellos los que lleven un orden programado, ya que no se vosotros pero yo no constituyo comunidades todos los dias....
Esperemos que en breves veamos la luz a toda esta incertidumbre.Y se vayan solucionando todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento