Volver al foro
M
Muflon
22/02/2006 22:00

Puerta blindada y tarima

¿Es la puerta blindada en Catalpa?

612 lecturas | 1 respuestas

Por lo que me han comentado personas cercanas a las obras, parece ser que la colocación de la tarima es un problema generalizado en las viviendas. Para mi, que habría que levantar gran parte, hace que ni me plantee de momento ir a vivir ¿hay alguien en la misma situación?

Hay una duda que me asalta. Actualmente la puerta que tenemos donde estamos es blindada y hay una diferencia notabilisima con la que nos han puesto en Catalpa, preguntándole a los carpinteros que vinieron, pues casi se parte de risa cuando le pregunte si la puerta era realmente blindada, aunque sabiendo que se juega el pan, se fue por las ramas y fue bastante diplomático, hablo de semiblindada, ........

Alguién podría dar alguna pista en este tema??

Gracias.
 
J
jaru
23/02/2006 11:00
Hola Muflón:
Existen tres tipos de puertas exteriores . Unas que son con la estructura interior de acero y dos laminas de contrachapado exterior que son las llamadas acorazadas, las nuestras que son con dos laminas de acero y que son las llamadas blindadadas y luego las normles que no llevan ningún refuerzo de acero. Personalmente creo que no son de mala calidad las nuestras, que podrían ser mejor pues por supuesto podrían ser acorazadas pero no son malas. Lo unico que yo creo que deja mucho que desear es la cerradura, pues solo tiene punto de anclajes en el centro y este penetra muy poco en el cerco.
Espero haber resuelto alguna duda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento