Volver al foro
C
cocoliso11
21/06/2006 12:20

Reuniones de vecinos?????.

¿Cuándo tendremos una reunión de vecinos para informarnos sobre la situación de la urbanización?

638 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:

Por lo que leo en el foro y lo que se habla en la urbanización todos estamos indignados de la situación de abandono en la que se encuentra la urbanización.
Creo que todos tenemos un montón de ideas que aportar ante la cantidad de problemas que tenemos encima y una total desinformación del proceso que llevan las cosas. Ej. Hace dos meses de dijo que se solucionaría el problema del cesped y seguimos igual.

Para cuando una reunion de vecinos en la que nos enteremos que ocurre y vamos a hacer?.

No dudo de la buena voluntad de la junta gestora, pero creo imprescindible enterarnos de lo que ocurre, ya que la sensación de los vecinos con los que he hablado es que faltan muchas cosas por poner en marcha.

Saludos a todos.


 
P
puntocomo
22/06/2006 11:56
Hola vecino, totalmente de acuerdo.

Creo que sería una buena ocasión, ahora que parece que empieza la temporada de verano-piscina, y antes de que la mayoría de la gente comienze sus merecidas vacaciones, que la junta gestora organizara una reunión para que podamos revisar todos los temas que había pendientes y poder seguir avanzando.

Efectivamente, en mi opinión, yo creo que Oscamadrid pretende aprovecharse de que los vecinos empiecen a dedicarse a sus "cosas" y que todos los temas pendientes se vayan olvidando poco a poco. De manera que, así siga pasando el tiempo. Creo que deberíamos seguir juntos como una piña, y no dejar que esta gente se aproveche de nosotros y de nuestro sudor de esta manera.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento