Volver al foro
J
jose16
01/02/2019 14:48

Personalizacion

Personalización de de la promoción Célere Lemos 33

20.213 lecturas | 104 respuestas

Buenos dias. He visto que han cargado la personalizacion en la APP de la promocion de Celere Lemos 33. Asi que creo que no tardaran mucho en cargarla en la nuestra.

La verdad que Lemos tiene bastantes opciones diferentes. A ver que nos encontramos nosotros.

 

Un saludo.

 
R
reinredbrown
22/11/2021 12:07
Me encanta este foro
 
L
Lidiabp
01/07/2019 02:02

 

Hola vecinos !!! Me acabo de unir así que estoy un poco perdida, pero he leído que hay más vecinos con cocina en L y el dilema d la puerta …nosotros estaríamos encantados de contribuir en la petición de una puerta corredera. Espero respuestas !!! 

Un saludo a todos 

 
M
Mariasanchez12
11/06/2019 23:20

 

 

 

 

Tolwut dijo:
Buenas, pienso que si quisiéramos presionar para que pusieran tanto la puerta corredera cómo quitar el bidé, deberíamos hacer un escrito con la firma de el máximo número de compradores y enviarlo nosotros a Madrid. Es la única forma de presionar. Sino solo será quejarnos para nada, Raquel nos dirá que lo están viendo para darnos largas y luego dirá que no se lo han autorizado. Cualquier modificación es dinero q les cuesta, sobre todo el cambio de la puerta de la cocina por corredera, a parte de más quebraderos de cabeza para ellos. Si alguien quiere organizarlo contad conmigo.

Nosotros también estaríamos de acuerdo en firmar, puesto que no llegamos a entender que vean “normal” colocar una puerta que obstaculiza la apertura de algo tan importante como es el frigorífico.

Como cito arriba, es la única forma de presionar y el momento es ahora que no tienen ni un ladrillo puesto.

Si alguien sabe de qué manera hacerlo y somos un número considerable de afectados que quieren participar, podríamos organizarlo entre todos.

 

 
M
Mery_jeans
09/06/2019 14:34

Pues me parece fatal. De hecho vamos a quejarnos formalmente porque nos hemos quejado de forma eduucada de que nos podían habernos avisado el miércoles y poco más y Raquel nos echa las culpas a nosotros. Insisto que con muy poca educación y llamándome chiquilla. Lamentable el trato la verdad.  Y la forma de trabajar. 

 
I
Irdiro
07/06/2019 15:14
A nosotros exactamente igual, me ha llamado hoy con las prisas y que si no lo hacemos hoy o mañana que no se hacen responsables de nada. Poca información, pero bueno...
 
I
Irdiro
07/06/2019 15:14
A nosotros exactamente igual, me ha llamado hoy con las prisas y que si no lo hacemos hoy o mañana que no se hacen responsables de nada. Poca información, pero bueno...
 
M
Mery_jeans
07/06/2019 13:52

Buenas, hace un par de días nos mandaron un correo diciendo que podíamos pasar a firmar la adenda cuando quisiéramos en horario comercial y nos ha llamado Raquel hoy, diciéndonos que tenemos que ir sí o sí hoy o mañana a más tardar sin habernos informado antes. ¿A vosotros también os ha pasado? ¿Es verdad? Me parece muy informal y poco serio por su parte informar con tan poca antelación y de forma tan contradictoria. ¿Qué os han dicho a vosotros????

 
T
Tolwut
02/06/2019 23:37
Buenas, pienso que si quisiéramos presionar para que pusieran tanto la puerta corredera cómo quitar el bidé, deberíamos hacer un escrito con la firma de el máximo número de compradores y enviarlo nosotros a Madrid. Es la única forma de presionar. Sino solo será quejarnos para nada, Raquel nos dirá que lo están viendo para darnos largas y luego dirá que no se lo han autorizado. Cualquier modificación es dinero q les cuesta, sobre todo el cambio de la puerta de la cocina por corredera, a parte de más quebraderos de cabeza para ellos. Si alguien quiere organizarlo contad conmigo.
 
G
Garar
02/06/2019 12:21

pero se ha confirmado de que el frigorifico esta justo detras de la puerta? Por el dibujo del plano parece que va al otro lado y lo que va justo detras es la lavadora con el termo.

 
R
Rodasan
02/06/2019 10:15
Buenos días: Estoy de acuerdo en que tendríamos que presionar para que pongan puerta corredera. En otras promociones que se pueden ver en la aplicación ya lo hacen.
A mí me dijo Raquel que para optimizar el espacio en la cocina, lo mejor era poner una puerta corredera pero, eso sí, una vez que nos entregaran el piso y por nuestra cuenta naturalmente.
Creo que dice muy poco en favor de Vía Célere que presume tanto de funcionalidad que se nieguen a poner una simple puerta corredera, cuando para ellos es una minucia.
 
M
MCCelere
29/05/2019 23:44

Nos comentan que se encuentra en consulta con técnico , creo que entre todos debemos apretar en este asunto para que se reoriente mejor sobre las cocinas en L y su funcionalidad lo más óptima posible.

 
M
Mery_jeans
28/05/2019 12:27

Silvia es la otra que está además de Raquel. Aunque creo que también hay otra chica. A nosotros tampoco nos ha llegado el correo de confirmación. ¿Os ha llegado ya a ustedes?

 
P
Piso32
24/05/2019 20:17
La hemos subido en la pestaña de fotos
 
P
Piso32
24/05/2019 20:04
Hola buenas tardes.
Nosotros también tenemos la cocina en L. Hemos hablado en varias ocasiones con Raquel y una de las veces me envió un plano donde se ve, por lo menos es nuestra impresión que el termo y lavadora es lo que va justo detrás de la puerta y seguido el frigo. Nos cuesta mucho creer que vayan a cambiar de idea, ya que entre otras cosas presumen de construcciones funcionales.
Raquel no ha dicho también que pasaba a Madrid la "queja". Os paso la foto del plano que me pasó Raquel para que podáis verlo.
 
S
SIA18
24/05/2019 16:58
Ya hemos firmado.
Está Raquel y le hemos comentado tanto lo de la puerta cocina como la posibilidad de quitar bidé. Ambas propuestas nos dice están trasladadas a Madrid a la espera de respuesta y que queda mucho tiempo para que no haya problema ninguno. Saludos!!
 
S
SIA18
24/05/2019 16:37
Hola vecinos!
La verdad es que no se entiende que no se pueda hacer con tanta antelación que hay ahora para hacer estos cambios.
Por cierto, estamos esperando a firmar la personalización, y hemos hecho fotos, las tenéis en la galería!!!!!!
 
M
Mariasanchez12
24/05/2019 15:06

Hace escasas horas he hablado con Lola y me ha dicho que no hay posibilidad ni de cambiar el frigo ni de que la puerta fuera corredera (ni aún pagándola nosotros).

No entiendo que algo que es tan utilitario como el frigorífico esté en contacto con la puerta y tengamos que cerrar uno para abrir el otro...


Editado por Mariasanchez12 24/5/2019 15:07
 
B
BurAle
24/05/2019 00:26
Lo recomendable en este caso es poner puerta corredera. Es cuestión de negociarlo con ellos porque es obvio que ese diseño constructivamente hablando no es correcto e incómodo.

Simplemente es mi punto de vista por si sirve de ayuda.

Un saludo.
 
G
Garar
23/05/2019 09:58
Nosotros también tenemos la cocina en L. Es muy extraño que pongan un frigorifico detras de una puerta. Incluso podrian poner la lavadora y el termo en el lugar del frigorifico y seria mas comodo. Por otro lado, al tener el fregadero bajo la ventana tambien perdemos muebles de arriba. Les mande un email preguntando como seria exactamente la distribucion pero no obtuve ninguna respuesta asi que tendremos que esperar supongo...
 
M
MCCelere
23/05/2019 01:23

Buenas noches.

Respecto a las cocinas en “L”, nosotros también tenemos el mismo problema.

Cuando fuimos ver los planos no comentaron que la distribución era en dos partes, pero que el frigorífico quedaba libre de la puerta de paso a la cocina. Sorpresa!!cuando llegó  firmar la personalización, Raquel me enseña un “plano” de cómo sería la distribución de muebles y electrodomésticos, y todo lo contrario para abrir el frigorífico tienes que cerrar la cocina y viceversa. Pienso que un frigorífico que es de uso continuo en un hogar no puede estar situado ahí. Pregunté si alguna solución pero Raquel no supo que decir, también le pareció raro e incómodo. ¿Habrá alguna manera de modificarlo?

Adjunto foto del “plano” de distribución que me dieron este mismo martes.

 

 

 
C
CelereParaTodos
23/05/2019 00:59
Buenas noches a todos!
También tenemos cocina en L.
En una visita para firmar presupuesto de personalización nos comentan la distribución de electrodomésticos. A resaltar que lo más próximo a la puerta de entrada a la cocina es el frigorífico y seguido mueble para calentador y lavadora. No se si lo visualizáis pero vemos muy mal la ubicación del frigo chocando con la puerta... Sabéis si hay alguna forma de modificar ésto??
 
S
Sgm17
22/05/2019 12:11
El retraso en la tramitación entiendo que no es responsabilidad de los compradores ya que según comentáis a los que lo hicisteis el dia 1 no os han dado respuesta o lo han hecho hace poco. A nivel administrativo son algo lentos, nosotros hemos tenido una incidencia reiterada con los pagos varios meses y les ha costado solucionarlo cuando era una gestión bien simple. Nosotros enviamos la personalización anoche porque no nos han empecificado que necesiten dos semanas para la gestión de la personalización.
 
M
Mery10
19/05/2019 12:36

Buenos días,

Nosotros lo hicimos el día 1 también y antes de ayer nos mandaron el correo indicando los datos para hacer la transferencia. Ya hemos hecho la transferencia y nos han dado cita para ir a firmar la próxima semana. Supongo que irán avisando a todos en esta semana.

 

 
E
Enkados
18/05/2019 09:28
A nosotros nos ha llamado una Chica que se llama Lola, hemos preguntado por Raquel y dice que esta en otra promoción. Nos explica que cuando tu mandas el presupuesto ellos lo reciben y lo tramitan a Madrid y para que le den la respuesta tarda sobre 2 semanas aprox. Nosotros lo hicimos el día 1 y aún no tienen el nuestro. Dice que tienen que dejarlo cerrado antes del 31( cosa que tampoco han avisado que tuviéramos que realizarlo un par de semanas antes del día 31 para entrar en fecha) que van atrasados que de 200 presupuestos que son tendrán en la oficina si acaso 15 ( buscó el mío por si estaba allí) y que si no recibíamos el correo a final de esta semana que entra que le avisara. Me dio su número para añadirlo, por si alguno lo necesitáis. Un saludo
 
M
Mery_jeans
17/05/2019 13:58

Buenas tardes! Nosotros estamos muy confundidos. ¿Se supone que nos envían un correo con el número de cuenta una vez elegido todo?

Le hemos preguntado hoy a Silvia y nos ha dicho que tenemos que hacer el ingreso en el número de cuenta “ de siempre”. Así que le hemos escrito un correo diciéndole que nos lo envíe para evitar equívocos.

¿Alguno de vosotros habéis hecho ya el procedimiento completo y os han confirmado que está todo bien? Creo que todo es muy ambiguo y está mal explicado…

Eso sin contar que nos dijeron que este gasto se sumaba al precio final y ahora nos dicen que nosotros lo hemos entendido mal.

Mil gracias por vuestra ayuda

 
S
SEP09
09/05/2019 21:24
Esperaremos que se pongan en contacto con nosotros. Gracias Robu19.
 
S
SEP09
09/05/2019 19:34
Buenas tardes! Una pregunta, una vez hayas enviado el presupuesto de personalización a través de la aplicación de vía célere, tenemos que esperar que ellos se pongan en contacto con nosotros antes de efectuar el pago del mismo?


 
M
marferleo
05/05/2019 20:56
Creo que al final elegiremos el brillo, se limpia mejor y según hemos visto la cocina queda más bonita, pero claro es cuestión de gustos también.
 
S
SEP09
05/05/2019 12:01
Nosotros estamos igual, nos gustaba más el mate, pero al final creo que nos decidiremos por el de brillo. Vimos cuando fuimos a ver las calidades que el mate estaba muy marcado por las huellas y creo que el de brillo será más fácil de limpiar.Ya cada uno elegirá en función o de gustos o por comodidad.
 
M
marferleo
03/05/2019 19:16
Buenas tardes, nosotros lo tenemos todo prácticamente elegido, lo único que nos queda es elegir los muebles de la cocina, entre brillo o mate, ya que ambos tienen ventajas e inconvenientes, qué os parece mejor?
 
E
Enkados
03/05/2019 14:29
Buenas tardes, a los que ya habéis formalizado las calidades cuanto tardaron en ponerse en contacto con vosotros para mandaros los datos y realizar el ingreso? Que fue a través de email o llamada telefónica? Muchas gracias lo hicimos a primero se semana y estamos esperando
 
G
Garar
24/04/2019 14:54
Muchas gracias!
 
B
Bea88
24/04/2019 14:30
Hola! Exacto, pronto Via Celere se pondrá en contacto contigo indicandote el número de cuenta, cuando tengas el justificante de pago se lo envías y posteriormente tendrás que ir a firmar el documento de personalización. Saludos
 
G
Garar
24/04/2019 13:22
Buenos dias,
Una vez que se elige todo a traves de la aplicacion y se formaliza el presupuesto, te mandan un email con los datos bancarios para realizar el pago? Lo hicimos ayer y solo he recibido un email con la confirmacion del presupuesto pero nada mas.
Gracias!
 
M
Mariasanchez12
19/04/2019 00:25

Sí, en nuestro contrato pone que el 30 de Abril es la fecha final para tener que estar entregada la vivienda. 

 
E
Enkados
17/04/2019 11:11
Supongo que en el contrato de las personas de la segunda fases pondrá la fecha de entrega máxima como a los de la primera que nos pone final de 2020 hasta abril de 2021. Tenéis la misma fecha ? Eso va bajo contrato
 
M
Mariasanchez12
17/04/2019 10:21

Sí, el portal 6 pertenece a la segunda fase. Lo que tengo entendido es que la construcción está siendo igual para ambas, es decir, que los van a construir a la misma vez y que no serán entregados hasta que no estén todas las viviendas juntas. 

¿Alguien tiene una información contraria a esta? 

Gracias :)

 
S
StarGM
15/04/2019 16:36

Buenas, 

 

Nosotros también somos del portal 6, el 4ºC, y pertenece a la segunda fase.

 

Un saludo

 
E
Enkados
15/04/2019 15:23
Bienvenido!! Nosotros también tenemos la cocina en forma de L y en el plano nos aparece la distribución. Ya el teme de los electrodomésticos no sabemos cuál será su ubicación. Una pregunta el portal 6 ya pertenece a la segunda fase o la primera? Gracias
 

Fin del hilo
105  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento