Volver al foro
D
Dmaciasc08
16/09/2019 16:37

Arquitecto técnico de ejecución de obra.

¿Cómo concertar cita con el arquitecto para aclarar dudas en la ejecución de viviendas?

9.323 lecturas | 37 respuestas

Buenas a todos,

Una día me comentaron que existía la posibilidad de concertar cita con el arquitecto, técnico de ejecución de obra o algo asi, no recuerdo bien, para aclarar dudas y cuestiones acerca del diseño y ejecución de las viviendas.

¿Alguién lo ha hecho? 

Un saludo.

 
D
Dmaciasc08
31/10/2019 13:17

Buenas, deberían repasarlo y dejarlo en condiciones antes de la entrega, habrá que estar pendientes. Despues de hablar con un amigo que sabe de estos temas lo que me ha comentado es que en la entrega de llaves es cuando hay que revisar todo muy bien, desperfectos y sobre todo las calidades de suelos, ventanas, puertas, sanitarios, griferias, que todo cumple con las especificaciones del contrato. Por lo visto hay promociones donde han tenido problemas con esto. 

En lo que se refiere a aislamientos, construcción, etc...se supone que estan muy vigilados porque sino cumplen las normativas no reciben los permisos. Aunque el ir justos o sobrados si depende del presupuesto, el mínimo han de cumplirlos. 

Lo malo de estas cosas es como cuando mandas el coche al taller, lo llevas con una luz fundida y sales con 400 euros menos porque basicamente no tienes ni idea, pues en estos temas igual, pueden jugar con el desconocimiento general de la gente sobre la materia.

Tampoco pienso que debamos preocuparnos antes de lo necesario, pero bueno hay que estar pendientes por si acaso.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento