Volver al foro
P
Piriguto
13/08/2018 13:00

LA ZONA

¿Hay una población gitana abundante en Perales?

11.178 lecturas | 39 respuestas

Buenos días.

Estamos pensando en adquirir uno de los chalets, la verdad es que yo trabajo muy cerquita y  parece una opcion estupenda, más si comparas los precios con getafe norte.

Me preocupa el incidente que hubo el otro día, en un chalet de la misma calle, con una familia gitana, al parecer enviaron al hospital con heridas a varios policias tras pedir que bajaran la música en una fiesta que tenían organizada.

Mi pregunta es si alguien sabe si la población gitana en perales es abundante, según he leido compartiríamos calle.

Es lo único que me hace dudar porque ellos tienen muy arraigadas sus costumbres y yo busco sobretodo silencio (vivo actualmente en un segundo piso de una urbanización y estoy cansada de corros en el patio hasta altas horas y de niños pegando pelotazos)

 

Muchas gracias

 

Saludos!!

 

 
C
Carlisa
30/10/2020 14:37
Preguntado al Ayto Getafe por la ampliación del vertedero Pinto hacia la Torrecilla me contestan lo siguiente.

Buenos días.

Como puede ver en la imagen que le adjuntamos, la parte del vertedero que se localiza en Getafe (zona delimitada por la línea roja) es una pequeña fracción del total (zona manchada de rojo). La entrada en carga de esa parte del vertedero no modificará, en cuanto a los olores producidos, la situación actual.

Las parcelas R8 y R9 del PAU de Perales (marcadas con una estrella amarilla) se encuentran a una distancia del vertedero próxima a los 7 Kilómetros en línea recta; no muy diferente a otros muchos núcleos edificados.

El vertedero de residuos urbanos de Pinto forma parte del sistema de infraestructuras previstas en el Plan Autonómico de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de la Comunidad de Madrid. Se trata de una infraestructura Metropolitana que da servicio y está gestionada a nivel supramunicipal, por lo que no es responsabilidad del Ayuntamiento de Getafe.

Por último, este vertedero tiene cerca de 30 años de vida. Su afección a Getafe se gestó hace 10 años y se aprobó definitivamente hace 6.

Un saludo.

Sinceramente no me queda claro con esta respuesta si a 7 km de nuestras casas traerá olores o no.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento