ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Célere Perales del Río
Viviendas unifamiliares de estilo moderno y vanguardista compuesta por adosados desde 197 m² y adosados en esquina desde 202 m² de 4 dormitorios.

Ya somos vecinos de Celere Perales

Actualizado 05/11/2018
481 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/10/2018 23:37

Hola buenas noches! 

Ya somos vecinos de esta fantástica promoción, tengo muchas cosas que contaros y muchas dudas aún pero ya hemos dado el paso y estamos más que contentos, deciros a todos que estamos seguros que haremos un equipo de vecinos muy bueno!

Nosotros compramos con muchas cosas sin atar, pero con confianza, la primera reacción al ver el plano y exterior, comodidades, etc.. fue muy buena, además cuando me enteré quienes son los arquitectos nos convenció aún más. Hay algo que nos preocupa y es la fecha de entrega, si no entregan a tiempo perderemos mucho dinero de plusvalía, tenemos la confianza de que Via Celere se corone y nos entreguen en Junio y con la piscina funcionando… jajaja eso sería brutal! Pero con que entreguen nos valdría, ya ponemos piscina en la casa... 

Por otro lado he leído todos vueltos mensajes y la verdad es que juntos podremos hacer muchas mejoras en la urbanización. Cada vez que voy me encuentro algún futuro vecino y son gente muy buena.

Escuche o leí algo de enchufes, donde estarán… no lo sabemos, es top secret, en el piso piloto lo veremos creo yo, mi pareja dice que se quedará a vivir ahí, yo creo que también… la verdad es que me preocupa poco porque no creo que escatimen en eso…

Es una pena que no nos dejen hacer modificaciones de obra… ganarían más y nos ayudaría a no hacer obra a los locos... 

La parte de arriba o solárium que lo llamamos nosotros, creo que tenia en torno a 42m útiles, es un espacio genial.

Espero leer muchos comentarios vuestros y sobre todo que os vayáis presentando los oficiales futuros vecinos!

Un saludo y enhorabuena porque habéis hecho una buena compra!

ago.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
30/10/2018 00:18
Buenas noches, es la primera vez que escribo, nosotros conocimos Perales por unos amigos y y nunca me imaginé irme a vivir allí, pero ahora lo pienso y cada vez tengo más ganas de huir de la ruidosa ciudad. Nos decidimos este verano y en septiembre ya realizamos la reserva y demás, empezamos a pagar las letras de la promotora este mes de noviembre, y no se vosotros pero a nosotros nos toca pagar dos casas hasta la entrega de llaves, así que estamos deseando que llegue el 2020 por Dios!!! Por eso es una alegría sentarse en el sofá, después de un día duro de trabajo, y leer un mensaje tan positivo en este foro, "Ayjota", la verdad es que pensar en nuestra futura casa es un gran aliciente para sfrontsr el día a día. Y más encontrándose con gente tan positiva. Es cierto que tendremos mucho trabajo a la hora de administrar la urbanización, con tantas zonas comunes, pero creo que todos tenemos mucha ilusión en este proyecto y llegaremo a buenos acuerdos. Respecto a lo que decías de que esperas que Vía Célere nos entreguen en junio 2020, que nos ahorraríamos mucho en plusvalía, no sé muy bien¿ a qué te refieres?
sep.-2011
38 mens.
Usuario Ocasional
30/10/2018 08:50
Enhorabuena y bienvenidos! Nos veremos en el piso piloto pronto.. yo tengo pensado pedirle a julio que me deje llenar el trastero del piloto para meter las cosas que me quiero llevar allí jajaja. No sé dónde voy a meter tanto trasto 2 años
oct.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
30/10/2018 18:38

 

 

Buenas tardes a tod@s! 

El tema de la plusvalía es por que hemos vendido nuestra casa y hemos comprado esta, vamos justos en reinversión para que no nos desplumen… pero ya son temas más personales que algunos tendrán y otros no, en nuestro caso nos desplazamos 60km a vivir durante un año y medio. Al final todo esfuerzo tiene su recompensa! Y lo bien que estaremos!

Lorenix ánimo que ya estamos en 2020!

Arrhenius graciassss! Tengo alado de las oficinas unos trasteros bastante baratos por si te interesa! Además está a 10 min de Perales, es en casas de miravete 24, trasteros vallecas o algo así :)

Bueno cualquier cosilla! Me encantaría leeros a todos! 

 

jun.-2018
4 mens.
Usuario Circunstancial
05/11/2018 16:54
Bienvenidos!!! Contagias la ilusión!! Nosotros también estamos deseando que llegue el 2020. Sólo espero poderme comer las uvas allí. El ritmo de la obra parece que va bien y eso que nosotros estamos allí cada 2x3 y la diferencia no se nota mucho ....
sep.-2008
793 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+