Volver al foro
C
carlomagno7
18/06/2012 15:06

Internet

¿Cómo contratar internet en casa sin pagar la fibra óptica de Movistar?

6.974 lecturas | 22 respuestas

Hola a tod@s,

Alguien ha conseguido contratar en el bloque internet con alguna compañía que no sea Movistar (fibra óptica = 63 euros/mes)?

Nosotros hemos intentado contratar ADSL con Jazztel y no hemos podido porque según parece no hay "pares libres" y con Movistar solo se puede contratar fibra óptica y no ADSL.

Alquien sabe si tenemos alguna opción más barata que la fibra óptica de Movistar para tener internet en casa? Siempre queda la opción del pincho pero no es igual que el ADSL (ni en rapidez ni en precio) y además no incluye telefono fijo.

Gracias

 
M
madridrocks
08/04/2014 17:33

Bueno, ya sé cuánto me están timando, 10 euros... tendré que llamar blush

 
M
madridrocks
08/04/2014 17:26

Hola,

En 2012 tuve que darme de alta en Movistar porque no había otra. Cabreo, llamadas, queja al ministerio... ná. Al final Fusion Fibra + móvil. 70 euros.  100 Mb, 1GB datos en móvil (y 500 minutos? algo así). Mi opinión tras 2 años: funciona muy bien, no lo cambiaría por nada. No sé qué ofertas tienen ahora, lo tendré que mirar a ver cuánto me están timando ahora sad De ONO no te puedo decir.

 
C
Cath
27/03/2014 11:16

cess_1504 dijo:

Buenas tardes.

 

Alguien ha contratado el internet con fibra de ONO ??? Si alguien lo ha hecho me podría informar sobre todo la calidad del servicio, la cobertura y demás.

 

Agradecería mucho la información... Gracias

 

 

 

Hola...yo tengo Ono desde septiemrbre...de momento va bien, es mucho más barato q Movistar el primer año, la conexión Ok...la única pega por decir algo, es q tenemos unos amigos en el exterior y cada vez q intentan llamar al fijo no entra la llamada. Si no necesitas recibir llamadas del extranjero, creo q te vendrá bien.

Saludos!

 
cess_1504
cess_1504
25/03/2014 17:38

Buenas tardes.

 

Alguien ha contratado el internet con fibra de ONO ??? Si alguien lo ha hecho me podría informar sobre todo la calidad del servicio, la cobertura y demás.

 

Agradecería mucho la información... Gracias

 
R
rubiomalb
07/01/2014 23:20

Buenas. Sobre este asunto, además de confirmar lo que dice TMX (la fibra tecnológicamente le da mil vueltas al par de cobre, ese es mi campo de trabajo), os puedo confirmar que ONO indica que ya da servicio en la zona.

Precisamente, leyendo vuestros mensajes y viendo que las últimas entradas eran antiguas, hice la consulta a ONO la pasada semana, y me confirmaron que sí dan servicio en esa dirección (Pico de San Pedro, 2, Tres Cantos) e incluso me indicaron las tarifas (son las mismas que aparecen en su web), que por cierto son bastante buenas desde mi punto de vista.

Así que, si eso es cierto, ya hay más opciones interesantes para elegir.

Saludos!

 
T
TMX
05/01/2014 20:15

..informaros un poco, sólo un poco, de las ventajas de la fibra óptica  y no pensareis jamás en el cable de cobre. Además la diferencia en precio a favor de la fibra es simplemente despreciable...

 
C
Cath
22/12/2012 22:05

..pues ya no se yo, xq cuando nosotros le preguntamos al comercial sobre internet, él nos dijo q tenia fibra, no cobre?? eso fue lo q nos dijo a no ser q se haya liado, en fin... saludos a todos!

 
SOY_RBK
SOY_RBK
21/12/2012 19:15

Si cualquiera conoce una vía para arreglar ese tema que la proponga, yo firmo lo que haga falta. ¿qué pasó con la famosa lista de firmas??

 
SOY_RBK
SOY_RBK
26/11/2012 18:04

Algún loco llamaría a esto monopolio ilegal...

 
C
Cath
26/11/2012 17:47

ulisescervantes dijo:

Hola qué tal. Soy nuevo vecino (me mudaré pronto) y de momento me ha surgido un tema: Jazztel insiste en que puedo trasladar mi línea de ADSL, pero por lo que leo, es probablemente falso. ¿Alguien ha conseguido la instalación o traslado del ADSL de Jazztel? Gracias y nos vemos!

 

 

 

hola y bienvenido... Ni te molestes en llamar a jazztel ni robafone ni ningún otro adsl.. el bloque solo esta hecho para fibra optica (movistar)... segun el tecnico q me instalo la fibra, movistar hizo un convenio hace unos años con las inmobiliarias para q las obras nuevas solo puedan instalar fibra ^_^ Asi q ni modo. Saludos!

 
M
maverick90
06/11/2012 16:11

despues de probar con todas las compañias del mercado, al final solo lo consegui con movistar fusion pagando los 70 euros, eso si,  por lo menos va bien

 
C
Cabamegane
06/11/2012 13:00

hola, desde el 1 del mes pasado ya se puede contratar lo de movistar fusión, yo ya lo tengo y esta muy bien. no he contratado internet hasta ahora porque me parecia muy caro, pero ahora con la fibra de 100 mg, telefono fijo y movil 500min y 1gb de internet movil son 59 mas iva, va muy bien

 
M
MisterCuesta
04/10/2012 09:46

gracias por la respuesta!

En nuestro caso, en Aguila2, tampoco hay opciones. Es movistar y nada más.

Finalmente dí el alta con movistar. Sólo me tardaron un par de días. Intentaré compartir la conexión con algunos vecinos a ver si están interesados.

Y lo que estará difícil será pasarse al nuevo producto movistar fusión, creo que están colapsados de peticiones, así que ahora tardarán más en dar las altas por este motivo.

un saludo,

 
F
FMachain
02/10/2012 20:05

Hola, nosotros instalamos internet de fibra óptica + teléfono con Movistar, fue entre semana, tardaron unas tres horas y quedo perfecto. Va muy rápido y sin interrupciones.

Por lo visto no hay opciones, estamos en Vía Celere?

 
C
Cath
25/09/2012 11:08

MisterCuesta dijo:

Buenas, soy vecino del bloque de al lado (Aguila2)

Que conexión tenéis actualmente? Os pasa como a nosotros, que solo llega fibra optica de movistar?

Alguien la ha contratado? Sabéis cuanto tardan en instalarla? 

 Gracias por vuestra ayuda

 


Hola MisterCuesta!
Nosotros estamos en proceso de alta de movistar (q no nos queda de otra si necesitamos internet)... A mi me está tardando semanas! xq no hay quien quede con el tecnico de fibra, ya q nos ha dicho q no instalan los fines de semana en 3Cantos, solo dias laborables, y a nosotros nos viene mal xq llegamos tarde a casa...
Si hay alguien en tu casa por el día supongo q tardarian solo un par de días.......haber si tienes mejor suerte... Un saludo!

 
M
MisterCuesta
19/09/2012 11:35

Buenas, soy vecino del bloque de al lado (Aguila2)

Que conexión tenéis actualmente? Os pasa como a nosotros, que solo llega fibra optica de movistar?

Alguien la ha contratado? Sabéis cuanto tardan en instalarla? 

 

Gracias por vuestra ayuda

 
C
Cath
01/09/2012 19:13

Badabing dijo:

Mmmmm no, lo que deberíamos es llenar lo más posibe la hoja de firmas y presentarla en la OCU para que pongan la correspondiente denuncia por monopolio, que es lo que por lo que se ve, lo único que al final termina funcionando.

(Teléfonica pedia por lo que se ve 60 firmas y creo que en la famosa hojita ya van 30...)

 

 

 

...sabéis por que han quitado la hoja de firmas de Telefónica?? si alguien sabe alguna noticia nueva? Un saludo a todos!

 
C
Cath
20/08/2012 14:27

vecinos_news,  gracias por  la info....
Vaya lio con el internet, supongo que te refieres al adsl carisimo de movistar!! y encima que es exclusivamente para clientes de movil :S ... deberiamos compartir la conexion entre par de vecinos para ahorrar  jjj

Saludos!
 

vecinos_news dijo:

si, pero sólo se puede poner adsl 100 megas de movistar por más del doble de lo que vale cualquier adsl con cobre o cualquier fibra en otra operadora...

nosotros no hemos conseguido instalar otra cosa por el momento :(

 

 
C
Cath
16/08/2012 10:05

Hola a todos... Somos nuevos en el foro, y por lo que he podido leer / entender con el tema de internet,  quereis decir q de momento nadie puede tener conexion internet ya sea adsl o fibra?? Eso de las firmas podria ser negociable el no llegar a 60 firmas. (no se si somos tantos ahora) Alguien por favor sabe 'algo' más....
Un saludo.

 
C
carlomagno7
27/07/2012 14:44

Vecinos,

Realmente alguien tiene contratado internet sin fibra óptica y con una compañía que no sea telefónica?

Por favor, la persona que escribió en este hilo que tenía internet con Jazztel podría confirmar que es así?

 

Muchas gracias y un saludo

 
V
virroncho
22/06/2012 12:07

Hola vecinos_news

Hasta donde yo se, Jazztel no tiene fibra, por lo que si tienes el servicio funcionando ha de ser mediante cobre (ADSL). Si esto es así se supone que el servicio puede ser contratado con todos los proveedores.

Saludos

 
C
carlomagno7
19/06/2012 10:14

Muchas gracias por tu respuesta!

Lo de los pares libres es lo que nos decían en Jazztel.

Vosotros ya teneis el teléfono e internet funcionando con Jazztel? Nosotros lo contratamos hasta dos veces con Jazztel y después de una semana nos llamaban para decirnos que el técnico no podía ponerlo porque no había "pares libres". La primera vez fue cuando todavía no estaba la canalización pero la segunda vez fue ya en la primera semana de Junio.

Si vosotros ahora ya lo tenías funcionando, es cuestión de volver a llamar a Jazztel para que nos lo pongan.

Gracias de nuevo y un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento