Volver al foro
G
Groca
22/03/2005 09:20

Valla trasera de chalets

¿Es peligrosa la valla de la parte este de la urbanización?

1.334 lecturas | 7 respuestas
Hola:

He visto que ya han vallado la parte este de la urbanización. En concreto, las parcelas de atrás de los chalets que dan al "prado con vacas". Esta valla no se ha realizado en condiciones, como las de los otros chalets, sino que se ha aprovechado la valla existente añadiendo más piedras y algo de cemento en la parte superior. El resultado es bastante chapucero a mi entender y es PEOR que el de los otros chalets. Pero lo peor del tema es que es peligroso ya que la mayor parte de la valla no tiene cemento ni nada, sólo las piedras apoyadas una sobre otra. En nuestras parcelas habrá niños jugando y me pregunto si tendremos que lamentar algún accidente por el estado precario de la valla o si unos meses después de la entrega nos tocará pagar de nuestro bolsillo a alguien para que la deje en condiciones. Creo que deberíamos hablar este tema con el jefe de obra para que nos dejen al menos la calidad mínima de una valla firme como en el del resto de chalets. Decid qué os parece y si os parece que hablemos con él jefe de obra todos juntos.
 
G
Groca
05/04/2005 19:02
De lo de la valla, si os parece nos reunimos para ver si hacemos un escrito a Uicesa / Techo3 con fotos de la valla trasera y de la "buena" de los otros chalets.
 
C
Castle
05/04/2005 18:52
Hola:

Finalmente he conseguido hablar con Antonio Poyatos (está en otra obra). Me comenta que la idea es finalizar TODO durante el mes de Abril y dejar Mayo y Junio para los trámites del Ayuntamiento.

También me comenta que no se va a hacer revisión de las viviendas antes de la entrega de llaves sino que una vez que se den las llaves se abrirá el plazo de quejas varias y arreglos.

Por último, del tema de la valla, me ha dicho que puede decir que le echen un nuevo vistazo pero que no la van a arreglar más a no ser que vean algún parche que tapar.
 
C
Castle
04/04/2005 12:31
Hola:

He hablado con la obra (me ha costado) y me dicen que Antonio Poyatos ya no pasa mucho por allí, que si puede se acerca un rato los viernes... ¿Tiene alguien algún móvil o algo así para hablar con él o con su jefe Javier Álvarez?
 
C
Castle
30/03/2005 10:28
Pues si a alguien se le ocurre como podemos quedar todos...

Si no, la opción es que llamemos TODOS a Poyatos y se lo reclamemos más o menos el mismo día y luego compartimos lo que nos diga en el foro y vemos qué hacemos.

Lo ideal sería quedar claro, pero ¿dónde y cuándo?
 
I
Isabel de la Fuente
26/03/2005 10:52
Efectivamente existen zonas de la valla, por la parte que da a la finca de las vacas, en las que las piedras están caidas, o faltan piedras, y muchas de ellas se mueven. Si no se cogen con cemente, al igual que se ha hecho por la parte que da a nuestras casas, en el futuro alguna zona se caerá. Todo lo que esté bien hecho es una garantía de permanencia, seguridad y evita riesgos.
Por nuestra parte estamos de acuerdo en tratar el tema con Antonio Poyatos.

Chalet nº 36.
 
F
Fernando Ayuso Hontoria
23/03/2005 19:00
Estoy de acuerdo en hablar cuanto antes con el jefe de obra para que la valla este quede en las mejores condiciones posibles.

Queda feo, mal y posiblemente peligrosa.

Chalet 37. Fernando Ayuso Hontoria
 
C
coyanza
22/03/2005 11:50
por mi de acuerdo en hablar con el jefe de obra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento