Volver al foro
M
MACHOMEN
12/09/2005 01:35

Como seran nuestras viviendas????

¿Qué información tenemos sobre las viviendas en Cerca de Tejada?

835 lecturas | 1 respuestas
Q rabia que me da que son la 1:44 de la madrugada y dentro de u rato tengo que irme al trabajo que rabia me da :( despuestos de estos dias de vacaciones pero weno.
Me gustaria saber que os comentaron de las viviendas de como iban a ser etc yo ahora os comento lo que me dijeron ya sabemos todos que del dicho al echo hay muxo trecho pero weno vamos a ver que nos comentaron.
64 viviendas ( eso lo tenemos claro)
110 metros cuadrados ( me extraña que todas sean iguales porque las esquinas suelen tener mayores dimensiones y esas)
4 habitaciones
2 cuartos de baño
garaje
trastero

Espero que mas adelante nos comenten de que material van a construir las casas porque como sean las paredes de pladur ya podemos hacer una reunion y ver si las podemos poner aunque sea de rasilla porque el pladur como le metas un puñetazo sacas el brazo por el otro lado se escucha todo y para poner un misero cuadro tienes que armar la de dios
Ahora mismo no me acuerdo de que mas ( bueno supongo que seran con ascensor)
y mmm espero que tengais algun dato mas, mañana o pasado mañana intentare poner mas cosas, para los que tengais el nick hacer un pekeño favorcillo
DONDE PONE VECINOS REGISTRAD VUESTRO NICK ES CERCA DE TEJADA OS APARECE LO SIGUIENTE: Si deseas asignar tu nick a Cerca de Tejada haz click aquí.
Asi sabremos la gente que esta
....
que malo es trabajar.
¿quien invento el trabajo?
 
M
mertxe
12/09/2005 18:08
Hola!
No t dieron un plano de cómo iban a ser las viviendas?
A mi me lo dieron junto con el dossier. Era bastante provisional, como te puedes imaginar, pero no tenía mala pinta. Respecto a las calidades a mi me dijeron que sería media-alta, pero que gran parte lo ibamos a ir eligiendo nosotros en las Juntas que se irían celebrando. Por ejemplo, si queriamos tener o no más ararios empotrados, etc. Con respecto a la distribución hay algún "pero" que otro, ya que hay un incomprensible hueco en el pasillo, que hace que la bañera de uno de los cuartos de baño se meta en la cocina, y que si en el plano se desplazara el cuarto de baño hacia arriba, quedaría una cocina completamente rectangular.(si tienes el plano sabrás lo que te digo). De todas formas se lo comenté, y me dijeron que por supuesto, estaban bien hechas todas las observaciones que hiciésemos y que las tendrían en cuenta, ya que no eran definitivos.
Ah! Sí que tienen ascensor. En realidad serán 4 pisos por planta, con lo que tiene sentido que todos sean iguales de tamaño, todos serán esquinados. Sí me comentaron que los bajos tendrían diferente tamaño, puesto que contarán con una especie de terrenito en la entrada, que será un jardin, o patio, o algo de eso.

Espero que te sirva la información. Yo también espero que los vecinos se vayan incorporando al foro y podamos compartir informaciones.
Un saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento