Volver al foro
C
Curul
19/10/2006 10:59

SUBROGACIÓN DE LA HIPOTECA

¿Es posible subrogarse después del plazo límite de la CAM?

1.283 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, resulta que nosotros hemos firmado el contrato el pasado 7 de Octubre, y nos dijeron que había posibilidad de subrogación con la CAM.Cual es nuestra sorpresa cuando nos han dicho que no podemos, pq se nos ha pasado el plazo. 29 de Septiembre!!!!! ¿????¿¿¿??. Necesito saber si alguno de vosotros os habeis subrogado pasada esa fecha supuestamente límite.
Un saludo
y muchas gracias
Carol
 
H
Heavy Reymond
20/10/2006 14:27
Hola, me acaba de llamar Juan José ( el director de la CAM) para asegurarse de cuanto era nuestra hipoteca. Me ha dicho que estaban ya con los últimos detalles de la concesión.

Le he preguntado si el sabía algo de la escrituración por el tema de para cuando teníamos que ingresar el dinero en la cuenta.....y me ha dicho que él no sabía nada.

Bueno pues un saludo.
 
M
mariaenrique
19/10/2006 16:47
Curul, es una pena lo que os ha pasado pues es una manera de manchar la buena imagen que hasta ahora Metrovacesa tenía entre los vecinos. Desde luego que nada justifica un trato maleducado, sobre todo cuando vosotros sois los clientes. Me imagino que Beatriz, al ser del departamento de postventa, estará normalmente a la defensiva pues por lógica lo que recibirá son quejas, pero por eso mismo debería mantener el tipo y tener mano izquierda, se supone que su trabajo consistirá en solucionar no en irritar. Saludos.
 
C
Curul
19/10/2006 13:29
Pues está claro, resulta que los gastos de constitución, corren a cargo de Metrovacesa, y no del banco, asique imagino que no les compensa aceptar ya más, y dicen que se les echa el tiempo encima, y tendrían que retrasar todo el tema de subrogación.
Como bien has dicho, habrá que mirarlo de otra forma, acojernos a una con menor interés.
Lo que más me fastitida de todo, es el servicio post venta que tenemos, es una verguenza, la actitud de la tal Beatriz, nos ha tratado fatal, sin educación, e incluso nos ha insinuado que buscamos una compensación económica, y que ella que es abogado asegura que no podríamos tenerla nunca.... Cuando nosotros lo único que buscábamos, es un igual trato, que todos vosotros, pq hemos pagado lo mismo que el resto , no? Lo malo que lo hemos comprado mas tarde.
Además, se ha labado las manos, le ha pasado la pelota a la gente de la caseta, la cual nos ha dicho que sigue informando pq nadie le dice lo contrario, y en otros casos se admite.
En fin, que no hemos tenido muy buen comienzo con ellos, ya que el día que fuimos a firmar, no tenían el contrato en la caseta , y nos llevamos un gran susto..., y ahora lo de la subrogación, ¿que será lo siguiente?
Gracias por vuestra información
Un saludo
Carol
 
H
Heavy Reymond
19/10/2006 13:08
No entiendo por qué te están negando.

Hacerte entender que en el peor de los casos no es que vayas a pagar más que subrogándote. (Suponiendo una hipoteca sin comisiones y con un diferencial más bajo, ej: Hipoteca Joven Caja Madrid, ING, Ibanesto, etc.)
Simplemente es que es distinto el momento en el que lo vas a pagar.
Con otra hipoteca pagas gastos de constitución y eso es en torno a 5000€ y lo tienes que pagar "ya".
Con la subrogación esta cantidad la vas pagando poquito a poco porque el diferencial es más alto.
Pero al final pagas aprox. lo mismo.

Insísteles a ver por qué razón no te dejan subrogarte y si no hay tu tía propón a la CAM que te haga un préstamo nuevo, pero que mejore la oferta para equipararla a los gastos que conlleva la constitución de la hipoteca.

Mucha suerte.
 
C
Curul
19/10/2006 12:49
No me lo creo, resulta que atención al cliente es beatriz, ¿no hay nadie mas? Parece que no nos puede ayudar nadie, que está todo hecho y todo cerrado. ¿Todo el mundo se ha subrogado ya? Habeis hecho todos los papeles.
Me da que nos están engañando.
En la caseta nos han dicho, que siempre han tenido flexibilidad para eso. ¿Pq ahora no?
No entiendo nada
 
C
Curul
19/10/2006 11:49
¿Sabeis el contacto de atención al cliente?
El director de la CAM, asegura que no puede hacer nada. Y la señoríta Beatriz (como la pille por banda me va a oir), se laba las manos.
El caso es que a mi en la caseta me aseguran que si.
El día que doy la señal, no me hablan de plazos, de subrogación, si lo hubiera sabido habríamos, adelantado todo.
En fin, que tenemos un disguto, vamos a perder mucho dinero :-(
Un saludo y gracias
 
J
JUANMAWEB
19/10/2006 11:44
Yo creo que deverias de hablar con atencion al cliente de Metrovacesa. Si has firmado despues del plazo, entiendo que deverian hacer una excepción. Además, ya dijeron en la reunión que tuvimos en el Meliá castilla que ampliarian el plazo. Es mas hasta hace unos dias, en la CAM no sabian ni las condiciones de la hipoteca ni nada...Ponte serio. Un saludo vecino/a.
 
H
Heavy Reymond
19/10/2006 11:37
Si no lo has hecho ya, habla con el director de la CAM.

A los bancos les interesa captar hipotecas, pero en el caso de una subrogación les interesa más, porque no sólo es captar una hipoteca nueva, sino no dejarse perder una que ya tenían. Por lo que me extraña que no te dejen subrogarte anque sea fuera de plazo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento