Volver al foro
S
sroberto
18/01/2006 08:20

Como nadie se anima...

945 lecturas | 9 respuestas
y sino se nos muere el foro jejeje

pues nada, ya estamos de año nuevo y esperemos que con suerte para octubre tengamos las casas listas.

por mi parte pasamos el fin de semana pasado y aquello avanza que da gusto, hay filas que tienen carpinteria de aluminio, cristales, puertas de entrada, vallas de parcela, va bastante avanzado.

la zona va cogiendo forma, hay bastante construcción, y además avanzada, el ayuntamiento en según que zonas ha empezado a hacer paseos con farolas, etc

a ver quien se anima ahora a contar sus impresiones.

saludos
 
H
Heavy Reymond
19/01/2006 13:56
Hola a todos y feliz año nuevo.

Espero que sea verdad lo del micro, porque con tanto cambio de opinión, al final no se sabe que pensar. Además si entra un problema menos.

Respecto a lo del Corte Inglés ya no sabemos que pensar, nosotros somos de Valdemoro de toda la vida y llevamos oyendo eso casi desde que íbamos al colegio. Lo último es lo del centro de bricolaje, aunque últimamente están comentando que quieren hacer una zona comercial tipo parquesur.

Os planteo una duda más... según parece al final van a desdoblar las vías de tren para hacer una de pasajeros y otra de mercancías. Aunque desde años están diciendo que van a hacer una estación en Brezo (para los que no sois de aquí es lo último construido antes de nuestras casa), que unirá Valdemoro con Parla y al parecer este plan a quedado en el desdoble de vías, que según leí en un periódico ya está aprobado.

Por último nosotros firmamos en noviembre, un mes después de hacer la reserva exactamente. Y el aval nos lo dieron en diciembre, cumpliendo con las fechas de entrega que nos dijeron al principio. Por lo menos en esto han cumplido su palabra, a ver si siguen así.
 
B
BLACKBASS
19/01/2006 13:06
Vaya, a nosotros nos dijeron que iba a ser un Hipercor... espero que al final sea algo de utilidad, porque como sea una especie de Leroy Merlin con lo "piedra" que soy yo para eso del bricolage...
Respecto al microondas a nosotros Ana nos dijo cuando visitamos el chalet piloto que al final sí que entraba "de serie", así que mucho mejor.
Respecto de la firma, supongo que los que compramos en diciembre, firmamos ahora en enero porque a mediados de diciembre ellos decidieron no firmar mas para cerrar el año contable supongo.

Saludos
 
S
sroberto
19/01/2006 12:43
vaya, pues me alegro de que finalmente entre el microondas. Nosotros se lo preguntamos explicitamente a Carmen en la visita al piloto, y nos dijo que no. Me alegro de que se equivocase.

Respecto al hipercor, llevo viviendo 6 años en valdemoro y lleva en "construcción" desde entonces. Lo último que lei en un periódico era que no va a ser hipercor, sino una especie de centro de bricolaje, al estilo de leroy Merlin, pero propiedad del corte ingles.

saludos
 
P
pacmvg
19/01/2006 11:57
Buenos dias a todos

El sabado pasamos por alli y nos confirmaron que al final si que entra el microondas, nosotros es que no lo sabiamos y como en la memoria de calidades no lo especificaba, nos dijeron que si entraba, no se si ya lo sabiais.

Queria saber si alguien sabe algo acerca del terrero que tiene vallado el Corte Ingles cerca de nuestras casas, es que he oido de todo, que si va a ser un hipercor, que si un centro comercial... la verdad es que el terreno es inmenso.

Saludos



 
S
sroberto
19/01/2006 11:40
Buenas,

por lo que veo soy el más antiguo, yo firme en Junio del año pasado.

os han retrasado tanto a vosotros la firma del contrato, desde diciembre?

saludetes
 
B
BLACKBASS
19/01/2006 10:52
Hola a todos, y bienvenido Xerox!!

Ya era hora de que alguien se animara en el foro, porque esto estaba muuuuy parado.
Bueno pues por contar algo os diré que nosotros firmamos el contrato el martes pasado y de paso nos dimos una vuelta por los chalets, la verdad es que parece que siguen a un ritmo bastante rápido así que igual tenemos suerte y nos vemos en octubre o noviembre liados con las mudanzas.

Un saludo!!
 
J
JUANMAWEB
18/01/2006 20:13
HOLA a todos otra vez. hacia ya un año que no entraba en el foro.. venga, vamos a cambiar impresiones que luego nos vendra bien a todos, para conocernos principalmente y para buscar los "defectillos del chalet" que luego tendremos que pulir, ideas, etc.. Yo, el sabado que viene firmo el contrato, pago el primer "paston" y me pongo a la espera de que fijen fecha de ocupacion para dar suelta al piso de Madriles. Tengo "mono de chalet" mas que de tabaco en el trabajo... (ese es otro tema).
La verdad es que yo los veo muy avanzados. Tengo familia en Valdemoro y he visto como avanzaban sus casas hasta que se las dieron. Os puedo asegurar que estas en relacion a aquellas, en el mismo periodo de tiempo, van en "moto". Yo creo (y espero, PD) que se adelanten o al menos se entreguen como muy tarde en Octubre.
Independientemente de ello, yo, que tengo niños, con el tema de los colegios no se ni que voy a hacer. Hay uno justo al lado de la urbanizacion del que tengo buenas referencias, pero, empezado el curso, de traslado, no se si los cogeran...
Hala, que pase el proximo. Encantado de haber charlado un ratillo con vosotros, vecinos.
Un saludo a todos.
 
S
sroberto
18/01/2006 15:59
Hola

nosotros también tenemos mucha ilusión, además que cuesta mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha planificación meterse en algo asi.

en nuestro caso viviamos en valdemoro desde hace seis años, vendimos nuestro piso y ahora estamos a la espera de la casa.

a ver si todo va bien.

saludos
 
S
sroberto
18/01/2006 10:41
hola, como estas?
bienvenido.

espero que no, la fecha estimada es el último trimestre del año, el mes orientativamente octubre, luego el retraso en cedulas y licencias, ponle el mes siguiente.

Suele interesarles finalizar antes de fin de año por temas fiscales.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 29 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento