Volver al foro
M
mariaenrique
02/02/2006 16:58

HOLA A TODOS

¿Con qué banco tenéis la hipoteca? Consejos para nuevos vecinos del chalet 14

992 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, somos los nuevos vecinos del chalet 14 y quería presentarnos y saludaros.

Aunque hay otro tema abierto, os diré que nos llamamos María y Enrique (35 y 33 años)y Miguel (hoy hace un añito). Somos los dos ingenieros agrícolas y, como alguien decía, más datos os los daremos cuando nos tomemos unas cañitas.

Ahora vivimos en Vallecas, yo llevo en el barrio toda la vida pero siempre hemos tenido ilusión por una zona más tranquila, así que no hemos decidido después de darle muchas vueltas y nos hemos liado la manta a la cabeza.

Estoy de acuerdo con todos en que creo que son las casas mejores que hay ahora mismo por la zona, a nosotros también nos gustaban los de al lado, pero creo que el acabado de éstos gana por goleada. Así que estamos satisfechos con la elección y muy ilusionados.

Os quería pedir consejo sobre con qué banco teneis la hipoteca, vamos a mirarlo estos días y os agradeceríamos ayuda en este aspecto, pues vosotros nos llevais en eso delantera.

Pues lo dicho, saludos a todos, estaremos en contacto a través de este foro y espero que tengamos buen ambiente entre los vecinos.

María

 
M
mariaenrique
09/02/2006 23:06
Hola de nuevo, bueno pues ya hemos solucionado el tema del préstamo, pues como teníamos que empezar a pagar los plazos de firma de contrato y los demás plazos, necesitábamos ese dinero. Así que hemos encontrado un crédito prehipotecario que nos da Bancaja para hacer frente a esos pagos y no tener que hipotecar nuestro piso actual, pues tendríamos que haber hecho ahora una hipoteca, cancelarla a la entrega del chalet y hacer una segunda hipoteca entonces, lo que nos hubiera supuesto doble de gastos.

De todas formas, sí que he comprobado que las hipotecas que ofertan los bancos por internet son bastante más ventajosas y, por si a alguien le interesa, en Cajamadrid existe una Hipoteca Joven (es un acuerdo con la Comunidad de Madrid) para edades hasta 35 años que tiene unas condiciones muy ventajosas (Euribor + 0,38%) y con pocas comisiones, creo que es de lo mejor que hay. Eso sí, hay que pedirlo porque de entrada los de Cajamadrid se lo callan y no te hablan de esa hipoteca.

Bueno, pues un saludo para todos.

María
 
S
sroberto
07/02/2006 09:55
hola, que tal?

bienvenidos al foro, espero que compartamos opiniones e información.

respecto a la hipoteca, no te puedo ayudar, vendí el piso y ya es solo un mal recuerdo.

saludos
 
P
pelotes
06/02/2006 17:01
Hola

Cuando empecé a gestionar el préstamo me parecía muy raro todo.

La forma que tiene de trabajar Ibanesto es la siguiente:

1- Rellenas el formulario que te solicitan desde la página www.ibanesto.com.

2- Te envían un email diciendo si la operación es factible o no.

3- Si lo es te solicitan que envíes por email ó por fax toda la documentación (nominas, gastos, coste de la vivienda que te quieres comprar etc...).

4- Toda esa documentación la cotejan, `para comprobarla con los gastos que pusisteis en el primer formulario.

5- Si todo esto es correcto, te envían el resumen de toda la operación (Gastos, interés, etc...), para que les hagas una provisión de fondos y decirles el día que tienes que escriturar.

6- El día de la escritura le tienes que aportar todos los originales de los documentos que les has enviado, para que verifiquen. Y YA ESTA.... JAJAJAJA

A nosotros el miedo que os dio es que, hasta el día de las escrituras no vimos a nadie personalmente y eso te da un poco de desconfianza, pero en nuestro caso nos salio muy bien.
 
M
mariaenrique
06/02/2006 16:31
Gracias a los dos por contestar.

Pelotes, no había pensado lo de buscar la hipoteca por internet, pero he estado mirando y sí que parece que las condiciones son buenas. Creo que optaremos por hacerlo así.

Un saludo.

Maria
 
J
jesus y lourdes
04/02/2006 21:21
hola somos jesus y lourdes y somos del 34,quiero mandaros un saludo a todos y bueno ya nos veremos.
 
P
pelotes
02/02/2006 17:58
Hola vecinos.

En relacion a la hipoteca, nosotros, de la casa que vivimos actualmente la tenemos en Ibanesto.

Te aconsejo que mires en bancos o cajas que lo comercializan por internet, es más barato ( casi siempre ).

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento