Volver al foro
P
pacmvg
13/02/2006 16:15

ACCESOS A VALDEMORO

¿Cuál es la mejor entrada a nuestra urbanización desde la A-4?

827 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos
Una de mis dudas, es como se entra mejor a nuestra urbanizacion desde la A-4. Yo en principio entraba por la primera entrada, nada mas pasar la escuela de guardias jovenes, antes de llegar al Maxi Dia. Pero ahora he descubierto que entrando por el poligono industrial, tanto como si sigo la rotonda defrente (y todo recto) o como si giro en la rotonda a la izquierda (y yodo recto)doy con la urbanizacion.
Si alguien es de Valdemoro y sabe una entrada mejor o me quiere decir lo equivocado que me lo diga. Yo soy de madrid y Valdemoro es toda una incognita para mi.
Ah! y para salir otra vez a la A-4 como lo hago?
GRACIAS
 
H
Heavy Reymond
13/02/2006 20:22
Hola,

pues efectivamente, lo más rápido para llegar a nuestras casas desde Madrid es entrar por el polígono, aunque la entrada es muy mala.

Para salir lo mejor es ir hacia la rotonda de las abutardas, donde está el instituto Avalon, dar la vuelta a la rotonda y antes de volver a meterte por donde has salido, tomar la calle del instituto. Sgues todo recto pasando por delante de la puerta nueva del colegio de Guardias jóvenes. Ahí llegas a una rotonda (es la misma que si entras por la primera entrada de Valdemoro) y continúas recto. Cuando llegues a un stop, girar a la izquierda, hacia un puente. Llegas a otra rotonda y tomas la primera calle a la derecha y de nuevo la primera a la derecha. Un stop y ya ya estás en la A-4.

Os pongo el nombre de las calles por si mirais en un mapa:
C/ Dalí
C/ Guardia Civil
C/ Doctor Fleming
Por debajo de la carretera hacia una rotonda y
C/ Valdesanchuela, pero sin llegar al final.

Si miráis en páginas amarillas hay una calle que une las dos primeras y que no sale.

Parece muy lioso pero es seguir recto en casi todo el recorrido, además es por donde menos atascos se forman por las mañanas.
 
M
mariaenrique
13/02/2006 17:57
Hola, pues la entrada por el polígono es la que siempre utilizamos nosotros, pues nos parece la más fácil y recta. También somos de Madrid pero conocemos un poco la zona.

Respecto a las salidas hacia Madrid, lo hacemos por el pueblo porque es más cómodo.

Quizá alguien de la zona tenga mejor información.

Un saludo,

María
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento