Volver al foro
P
pacmvg
27/02/2006 11:49

ELECTRODOMESTICOS

¿Qué hacer con electrodomésticos en gris metalizado si el resto son blancos?

780 lecturas | 5 respuestas
BUENOS DIAS VECINOS

QUERIA INTERCAMBIAR OPINIONES CON VOSOTROS EN RELACION A LOS ELECTRODOMESTICOS. LA CAMPANA, HORNO Y MICROONDAS NOS LOS ENTREGAN EN GRIS METALIZADO, Y EN MI CASO EL RESTO DE ELECTRODOMESTICOS LOS TENGO EN BLANCO, LAVADORA, FRIGORIFICO Y LAVAVAJILLAS. HE PENSADO EN VARIAS OPCIONES PERO AUN NO ME HE DECIDO POR UNA Y QUERIA CONSEJO DE ALGUIEN QUE ESTUVIERA EN LA MISMA SITUACION. HE PENSADO EN VENDERLOS CON EL PISO (PERO PUEDE OCURRIR QUE EL COMPRADOR NO LOS QUIERA) TAMBIEN HE PENSADO EN VENDERLOS EN EL SEGUNDA MANO (PERO NUNCA HE HECHO ALGO ASI Y NO SÉ SI AL FINAL SE CONSIGUE VENDER O MALVENDER, LA VERDAD ES QUE ESTAN NUEVOS 1-2 AÑOS) Y TAMBIEN HE PENSADO EN PONERLOS EN LA COCINA NUEVA HASTA QUE SE ROMPAN Y CUANDO TENGA QUE CAMBIARLOS PUES YA COMPRARLOS EN EL MISMO COLOR. LA VERDAD ES QUE ESTOY HECHA UN LIO.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, SALUDOS
 
S
sroberto
02/03/2006 17:35
Hola,

Prueba en segundamano.com, te sorprenderias de lo que llega a necesitar la gente.

Saludos
 
M
mariaenrique
02/03/2006 17:14
Hola, es buena sugerencia lo de EBay, sólo que creo que aún no existe demasiada costumbre aquí de vender las cosas, aunque todo se andará. Es más típico eso de "esto para el pueblo" y así te vas llevando lo más viejo a la casa del pueblo, claro que luego así queda la pobre con un estilo que no veas, jajaja.
Maria
 
H
Heavy Reymond
02/03/2006 01:12
Hola:

No sé qué tal funcionará por ahí, pero aquí en Inglaterra es muy típico vender cosas en Ebay. Siempre hay alguien a quién le viene bien lo que a tí ya no te sirve. Suena un poco raro, pero ahí queda como sugerencia.

Saludos,

HR
 
M
mariaenrique
01/03/2006 00:34
Hola, pues me sumo al club de los que tenemos electrodomésticos blancos que están casi nuevos. Mi cocina de ahora es como la tercera parte de la del chalet, así que cuando los compramos nos pareció que en acero iba a parecer más pequeña. Y nuestra lavadora encima es de carga superior, a ver como la meto en el hueco, jajja. Pero para poner el remate el lavavajillas que tenemos es pequeño de 45 cm de ancho, me voy a echar a llorar, creo!!!. De momento tiraremos con lo que tenemos y luego los iremos cambiando.
Saludos,
María
 
S
saugar
27/02/2006 19:11
Hola,
yo también he pensado lo mismo, están preciosos en inox pero yo los tengo blancos. Al principio tenía la duda pero ahora me da igual, piensa que ellos ponen el frigo en inox al lado del horno y entonces queda mejor, si tu frigo es blanco pues no pasa nada. Yo no voy a cambiar nada.
>Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento