ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Consejo sobre compra

Actualizado 16/05/2006
557 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 13:05
Buenos dias a todos. Quería pediros consejo porque mi marido y yo estamos pensando muy seriamente comprarnos un chalet en esta urbanizacion. Nos ha gustado mucho y por lo que veo estais todos muy contentos con acabados y demás.

La cuestion es si me podríais decir cómo están distribuidos los chalets en la urbanización (upss, todavía no he podido acercarme a la caseta a que me den la documentación). Supongo que unos dan a la calle y otros están en el interior de la urbanización, no?

Otra cosita es acerca de la hipoteca, ¿te obligan a hacerla con alguna entidad en concreto?

Muchisimas gracias y posiblemente conteis con nosotros dentro de poco como nuevos vecinos.

Ruth
nov.-2005
250 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 16:46
Hola Ruth,

Espero que os animeis con el chalet, para convenceros un poquillo más de lo que estáis os comento que el barrio va a ser de lo mejor de Valdemoro, con el hospital y la zona comercial, además de los coles,.....y el autobús que ya pasa muy cerquita de la urbanización.

Con respecto a lo de la distribución de los chalets, puedes mirar en la zona de descarga de esta página el archivo que se llama Numeración Calles. Si miras los demás verás planos aproximados de como quedará el barrio.

Lo de la hipoteca, la puedes coger con el banco que quieras, porque no está con ninguno.

Un saludo y espero verte por el barrio.
feb.-2006
409 mens.
Usuario Frecuente
12/05/2006 17:01
Hola Ruth, pues Heavy Reymond ya te ha explicado bastante bien todo. Nosotros también estamos contentos con la compra y, al igual, pensamos que el barrio quedará muy bien. Las puertas de los chalets dan a las calles peatonales, excepto la hilera donde está el piloto, en ésos sí se entra desde la calle y tienen el garaje de pérgola en vez de en el sótano.
Sí os decidís nos alegraremos de teneros como vecinos.
Un saludo.
may.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
13/05/2006 18:34
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estamos ya a un paso de decidirnos del todo, aunque siempre dar el salto supongo que da un poco de miedo, no? Nuestra mayor inquietud es salir de Madrid donde tienes de todo al lado de casa y estás muy bien comunicado, pero supongo que en el nuevo barrio todo se andará.

Esta mañana hemos estado pidiendo información y visitando el chalet piloto, y la verdad es que nos ha encantado. Me parece que está muy bien acabado.

Me parece que no tardaré mucho en comunicaros que realmente vamos a ser vecinos....

Un beso

feb.-2006
409 mens.
Usuario Frecuente
13/05/2006 23:47
Hola Ruth, pues la verdad es que tomar una decisión tan importante siempre asusta un poco, porque nunca se está cien por cien seguro. A nosotros nos costó horrores, pero sí quieres que te diga algo, una vez que compramos la casa todo eso pasó y te quedas mucho más tranquilo y cada vez estás más seguro de haber acertado. Está claro que allí no vamos a tener todas las comodidades de Madrid en cuanto a servicios y cercanía, pero por otro lado es otra forma de vida mucho más tranquila y lejos de tanto bullicio, que éso es algo que nosotros siempre hemos deseado.
Cuando nosotros visitamos el chalet piloto nos quedamos también encantados y fue lo que nos acabó de decidir. Habíamos visto otros y no nos convencían tanto.
Bueno chicos, no os envidio en este momento porque debeis tener la cabeza que hecha humo.
Saludos.
may.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
16/05/2006 08:17
Bueno, pues aqui estoy de nuevo y ya es para deciros que nos decidimos y ¡vamos a ser vecinos!
Ayer volvimos a ver la zona, dar un paseo por allí y ya hicimos la reserva, así que dentro de nada nos veremos en nuestros nuevos chalets.
Lo malo es que despues de todo lo que nos ha costado decirdirnos, ¡ahora deseariamos poder irnos para allá mañana mismo!

Un beso
feb.-2006
409 mens.
Usuario Frecuente
16/05/2006 17:17
Hola Ruth, pues me alegro un montón y bienvenidos definitivamente. La verdad es que sí que apetece estrenar ya casa nueva, sobre todo viendo cómo va de avanzada la obra.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Consejo sobre compra" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+