Volver al foro
L
LUCAS2
22/10/2006 19:49

CARTEL GARAJES....

969 lecturas | 9 respuestas
Hola he visto un cartel en vuestra urbanización de que se venden garajes. Cuantos quedan???

Soy de una urbanización vecina y no pude comprar garaje en su dia y en la mia ahora no quedan.

Ciao
 
A
aruiz
23/11/2006 21:21


Yo he elegido entre dos plazas que habian , con lo cual queda otra pendiente de asignar, imagino que la gestora debera ponerse en contacto por orden de nº de socio con el siguiente a mí para ofrecersela.
Yo la mia la tego ya elegida, aunque como indique estoy pendiente de que la junta rectora y el presidente lo firmen para poder tener la documentación que me asigna esta segunda plaza de garaje.

Salu2
A&J
 
J
javiky
22/11/2006 20:51
Buenas noches
LLama a Poscam yo solo se que hay un socio que la a conseguido es aruiz y lo ha dejado dicho en el foro.No se si alguien mas a consegido plazas
Un saludo
 
E
Enry
22/11/2006 13:45
Me gustaría saber si es cierto que quedan plazas de garaje para poder comprar, y en ese caso, cuantas.
 
E
Enry
22/11/2006 13:41
[quote=javiky>Buenas tardes
Ahora me entero, que quedan plazas de garaje en esta cooperativa, yo solo he podido tener acceso a una, y quisiera poder optar a comprar otra. Pertenezco a esta cooperativa y se comentó en su día que las segundas plazas de garaje, al no poder optar todos los vecinos de las 128 viviendas de esta promoción, irían saliendo en orden creciente y función del número que tuvieses asignado.

El número máximo de segundas plazas de garaje, si no recuerdo mal, parece ser, que se estimó en unas 80, es decir, 48 de los 128 vecinos de esta promoción se quedarían en principio si una segunda plaza de garaje.

Por tanto, en principio los 80 vecinos con los números de elección de vivienda mas bajos tendrían opción directamente ha adquirir esta segunda plaza de garaje, y estas irían pasando correlativamente al resto de vecinos con números mas altos, en función del número de segundas plazas que fueran rechazadas.

Yo tengo un número bastante alto, por lo que me quedé sin opción a adquirir esta segunda plaza. Por tanto,si es cierto que están saliendo a la venta plazas de garaje sin contar con los propios vecinos de esta parcela, me parcería lamentable.

Me imagino, que tendremos derecho a que sean ofertadas en primer lugar, a los vecinos de esta parcela que no hemos podido tener opción desde un principio a adquirir esta segunda plaza de garaje.

Alguien podría confirmarme si se están ofertando segundas plaza de garaje en nuestra parcela sin previamente avisar a los vecinos que tan solo han podido acceder a una única plaza.

Yo si os puedo confirmar, que a mí nadie de la cooperativa me ha llamado para ofertarme esta segunda plaza de garaje
 
J
javiky
15/11/2006 20:46
Buenas tardes
Me alegro de que lo hayas conseguido,y para eso estamos para echarnos una mano.
Un saludo
 
A
aruiz
15/11/2006 00:06

Bueno parece que despues de tanto esperar al fín voy a poder tener mi segunda plaza. Hace un par de dias fui a POSCAM y ya solo queda que el Consejo Rector lo firme.
a todos los que me habeis avisado Muchas Gracias por acordaros de mí!!

Salu2
A&J
 
J
javiky
29/10/2006 12:45
Buenas tardes
Tu no tienes la culpa pero no se pueden vender plazas de garaje cuando hay propietarios de esa comunidad que en su dia se quedaron con una sola plaza,creo que tienen derecho antes los que vamos a vivir en esa finca que no los que estan fuera de ella por que se quedo mucha gente sin cojer la 2 plaza cuando ademas la cooperativa nos dijo que todos ibamos a tener 2 plazas.
Creeme cuando te digo que tu no tienes la culpa pues la gestora no ha llamado a los socios para ofertarles las plazas nuevas que milagrosamente han salido.
Un saludo.
 
L
LUCAS2
28/10/2006 23:10
Bueno si os poneis así preguntare en otro lado.

Ciao
 
J
javiky
23/10/2006 14:13
Buenas tardes
Me parece increible que pongan a la venta garajes cuando hay vecinos que se han quedado sin la posibilidad de poder cojer una segunda plaza.¿que esta pasando con este tema?.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento