Volver al foro
O
oscar_loli_
18/09/2003 10:08

nos preocupa el retraso con el seguro de asefa

¿Qué cooperativas han firmado ya el seguro con Asefa?

686 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, ayer puse en el foro general, que cooperativas habian firmado ya el seguro con asefa? y ya habeis podido ver las respuestas, varios de ellos lo tienen zanjado desde hace tiempo, a mi sinceramente es algo que me preocupa demasiado, porque se esta retrasando mucho y es mucho dinero el que hemos entregado ya, si unas cooperativas lo han podido hacer ya, otras tambien, no os parece?, espero que quede resuelto pronto porque en Poscam me dijeron en Junio que ya tenian la poliza global, que estaban esperando las individuales y de eso han pasado ya 3 meses, hasta ahora me parece muy buena la gestión de Poscam y Alex cuando llamo para informarme me trata estupendamente y parece muy correcto, pero aún así creo que deberiamos insistir en el tema, ya que es a nosotros a los que nos conviene, espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo.
 
A
aruiz
18/09/2003 20:50

Ayer llame a Alex, me trato estupendamente pero no me convence el retraso que tenemos con relación a otras cooperativas. Me informan que con Asefa ellos ya han tramitado todo y tienen la Póliza global pero que es cuestión de Asefa el remitir a la gestora las Pólizas y que ellos estan a la espera.
Mañana llamare a Asefa y preguntare px es debido el retraso.
Le pregunte en relación al papeleo de la licencia y la calificación pertinente. Me dijo que aún no se ha gestionado px estan pendientes del proyecto definitivo. No lo entiendo px me consta que estas gestiones se pueden resolver presentando el proyecto básico.
Por otro lado si el retraso es del arquitecto aunque estoy muy satisfecha y contenta px este tiene muy buena reputación me imagino que tendra unas fechas indicadas por la gestora o unas plazos establecidos.Que yo recuerde según indico el Sr Touza lo tenia muy adelantado px se habia anticipado.
Por último pero no menos importante es el tema de la escrituración de la propiedad y la presentación en el registro de la misma.
En cuanto a esto Alex me confirmo el pago de la parcela y me informo del notario donde al parecer se han realizado las gestiones oportunas para que la parcela este escriturada a nombre de la Coop Cibeles. Les he llamado y esto me lo han confirmado. Toda esta gestión esta realizada en Julio pero px aún la Gestora no ha presentado los papeles para registrarla en el ayuntamiento de Sanse es una incognita.
Bueno, entiendo que todas las gestiones tienen sus tramites pero como no reciba la póliza de asefa y este preparado el proyecto del arquitecto en Octubre esto se nos va a retrasar.

Espero vuestras sugerencias.
Salu2
A&j
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento