Volver al foro
A
aruiz
30/09/2003 00:25

registro de la propiedad

¿Cuál es el estado del registro y el proyecto básico de la Coop. Cibeles?

696 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,
antes de nada me quiero disculpar por no haber podido asistir a la reunión, pero finalmente me fue imposible acudir.
Tenia muchas ganas de poder conoceros y de informaros de la última conversación que he tenido con Alex de Poscam.
Bueno confio en que podamos vernos pronto en otra ocasión.
Como os contaba el jueves de la semana pasada hable con Alex y le pregunte por el registro y el proyecto básico.
A lo primero me indico que ya estaban las escrituras desde el 17/07/03 y se habian presentado en el ayuntamiento de Sanse para que procedan estos a registrar la parcela a nombre de la Coop. Cibeles.
Mañana tratare de hablar con el ayuntamiento y ya os contare.
En cuanto al proyecto básico me informo que estaba ya casi terminado y que su intención es la de presentarlo en Octubre para ir pidiendo la calificación del Ivima.
Por hoy nada más. Tan solo me resta pediros a los que estubisteis en la reunión que nos comenteis Ktal.

Salu2y b.noches.
A&J

 
O
oscar_loli_
30/09/2003 17:14
Hola de nuevo, que tal? ahora que nos conocemos es más facil dirigirme hacia vosotros, parece que nuestras dudas poco a poco se van solucionando, he leido lo que ha puesto aruiz y vosotros, pero de todas formas si todavia creeis necesaria una reunion con Poscam, decirnoslo y vemos el día que podemos juntarnos. Un saludo.
 
A
alice_angelillor
30/09/2003 12:30
Hola vecinos,

El domingo cuando estuvimos, la verdad es k eramos solamente 4 vecinos, asik tampoco pudimos sacar nada en claro del asunto, lo unico k hicimos fue confirmar la informacion que en un principio nos habia dado la gestora, el precio inical, las fechas, etc...

Keria agradecerles a esos vecinos (Oscar y Loli, Natalia y Raquel), k pudiesen venir, pq a mi me viene muy bien, ver k hay gente k tb se involucra en estos temas y k tiene las mismas preocupaciones k yo, al resto tb os lo agradezco pq el hecho de k esteis en esta pagina tb me hace pensar k os estais involucrando en nuestro proyecto en comun,(ademas de toda la informacion k aportais)

Bueno k me enrrollo mucho, ayer tb hable con Alex, y me dijo k van a pedir la calificacion y licencias en el mes de octubre, y k a partir de hay empiezan a negociar con las constructoras. En cuanto le concedan eso elegiremos vivienda, lo unico k no saben el tiempo k tardaran, puesto k depende de lo k les pida el ayuntamiento de arreglos de proyecto o papeles, mas o menos rondara entre los 3/6 meses, pero no me confirmaron cuanto tardarian....

Otra cosilla, el domingo unos vecinos me comentaron k habian ido a Poscam a ver los planos del anteproyecto, ayer le pregunte a Alex, y me dijo k no habia ningun problema en ir verlos, pero k le avisasemos un dia antes para kdar con nosotros.

slds2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento