Volver al foro
T
tuporaky
24/10/2003 13:39

NOTICIAS: DUDAS RESUELTAS POR ALEX LLOVET

¿Cuáles son las novedades en el proyecto de Poscam?

951 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
tenemos noticias nuevas de Poscam. Me acaban de decir en la gestora lo siguiente.

a) La licencia de obras la van a solicitar en unas semanas y a la vez van a pedir tambien la calificación de la Comunidad para que sea todo mas rápido. La calificación suele tardar unos 6-7 meses.

b)Los planos de las viviendas en el proyecto final no han tenido muchas modificaciones o casi ninguna.

c)La constructora final va a ser ACS .

d) Ya podemos obtener la Certificación del Registro de la Propiedad de SS.REYES y observar que la gestora ya lo tiene todo dado de alta y ASEFA aparece como responsable.

e)Respecto al tema de las plazas de garaje , ya está arreglado casi en totalidad pero no todos van a tener 2 plazas. La gran mayoría tendrán 2 y esto se decidirá por número de socio, quiere decir que el 32 por ejemplo si quiere 2 plazas tendra 2 plazas y si el 65 quiere 1 plaza tendra una plaza aunque pueda acceder a 2. Lo que no estan seguros es que los ultimos les llegue a 2.

f)La proxima reunion será en Junio pero ahora mas que nunca nos tendran mas informados en cuanto presentemos la solicitud de licencia y calificacion.

g) La eleccion del piso será tras recibir la confirmacion de calificacion de la Comunidad y tras la licencia de obras, poorque dicen que asi es mejor y que sabemos con certeza absoluta como va a ser nuestro futuro piso , si lo eligiesemos ahora como otras cooperativas dicen que es perder el tiempo porque si te modifican cosas en urbanismo otra vez a pedir dias los inquilinos en el curro para elegir de nuevo. Es decir hasta dentro de 6 -7 meses.

h)Con casi total seguridad se empiece a construir en Marzo.

Esto es todo vecinos.

Un saludo de Tuporaky y en cuanto sepamos algo nuevo os lo haremos llegar.


 
T
tuporaky
27/10/2003 14:41
De nada hombre. Para eso estamos.


Tuporaky
 
O
oscar_loli_
27/10/2003 10:14
Hola a todos y muchas gracias por toda la información que nos habeis dado. Saludos.

P.D.: CREO QUE YA NO HACE FALTA IR A POSCAM NO? TENEMOS LAS DUDAS MAS O MENOS RESUELTAS.
 
M
maded
26/10/2003 14:56
Hola vecinos. Que biem parece que va todo sobre ruedas y no te dijo cuantas plazas de garaje faltan para tener dos plazas todos y lo raro que si en marzo van a empezar a construir nos digan en abril o mayo la eleccion del piso bueno ya se iran resolviendo las dudas. saluditos
 
A
alice_angelillor
25/10/2003 15:12
Hola vecin@s,

Muchisimas gracias por la informacion, nos acabas de dar un monton de buenas noticias... esperamos k todo se cumpla y ke comiencen a construir en marzo o abril como muy tarde. También nos alegramos un monton de k ya tengamos confirmada la constructora, eso es un paso muy importante y lo de ASefa... en fin nos alegramos de todo lo k nos dices en tu msj.

saludos,
alice_angelillor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento