Volver al foro
A
aruiz
24/12/2003 11:28

YA ESTAN PRESENTADAS LAS LICENCIAS

¿Cuándo estarán aprobadas nuestras pólizas de seguro?

552 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,
lamento mi ausencia en el foro estos meses pero motivos personales me han impedido poder escribiros antes.
Antes de nada quiero felicitar estas fiestas a todos y desearos un prospero año nuevo. Ojala sea prospero para todos y se pongan a construir nuestras casitas lo más rápido posible.
Informaros tambien que he confirmado con Asefa que nuestras polizas estan pendientes de que las firmen los responsables, me han dicho que para Enero lo más seguro que ya esten aprobadas.
El motivo del retraso es que han tenido que volver a realizar un estudio de riesgo porque se ha ampliado el capital a asegurar.
Me han dicho que nos quedemos tranquilos porque la cuenta del banco donde realizamos los pagos a la cooperativa esta intervenida por ellos y no se realiza ningún pago desde la misma sino es con el consentimiento de ellos.
Otra noticia buena que tengo es que ayer llame a POSCAM y aunque no pude hablar con Alex me han confirmado que ya han presentado las licencias necesarias para comenzar las obras al ayuntamiento.
Bueno de momento nada más, creo que el siguiente paso es hacer presión para que vayan contratando la constructora, así en el momento de tener las licencias no tendremos que esperar.

Salu2
A&J
 
T
tuporaky
24/12/2003 16:18
Tienes razon aruiz. Habra que ir planteandole a Alex el ir buscando ya la firma final con la constructora para asi no perde tiempo. E intentare pasarme la primera o segunda semana de enero por los departamentos tecnicos de arquitectos de Sanse para intentar dar la plasta al que lleve la licencia de nuestra parcela y decirle q porfa agilice la nuestra jeje. Incluso si vamos alguno mas a lo mejor nos hacen caso y todo pero creo que hemos sido de los ultimos en presentarlo asi que seremos de los ultimos en obtenerla.

Un saludo
Y feliz navidad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento