Volver al foro
O
oscar_loli_
05/05/2004 18:24

FOTOS DEL EDIFICIO POR FUERA

¿Cuál es la foto del edificio de Los Altos de Mirasierra en Montecarmelo que más gusta?

987 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, he colgado en el webmaster una foto del edificio de Los Altos de Mirasierra en Montecarmelo, es la foto que nos dijeron en Poscam que seria parecido al nuestro, la he sacado de la página web de POSCAM www.poscam y he colgado otra de la que hasta ahora creiamos que iba a ser, la que vemos en esta misma página a la izquierda, cuando entramos en el foro de cibeles, espero que el webmaster las cuelgue pronto. Un saludo.



P.D.: POR CIERTO CUAL OS GUSTA MAS? LA DE MONTECARMELO O LA QUE SE SUPONIA QUE HASTA AHORA ERA DE CIBELES? aunque yo creo que hasta que no vayamos a la reunión del 24 de junio y se lo preguntemos al arquitecto no lo vamos a saber, o por lo menos eso es lo que nos dijeron ayer en poscam, que todos esos detalles (mirador si es hasta la mitad de ladrillo, cristal o chapa ; color de las ventanas, etc etc) lo sabia el arquitecto.
 
O
oscar_loli_
06/05/2004 09:34
Hola, ya esta en la zona de Galería las 2 fotos nuevas que colgue ayer de los edificios, a mi personalmente me gusta mas el que viene en esta pagina a la izquierda donde pone punto de encuentro (y es el que yo pensaba que iba a ser hasta ahora) pero el otro día en la coperativa nos enseñaron un cuadro que habia ayer con la foto del otro edificio de Montecarmelo y me dijeron que seria muy parecido a ese, asi que ya no se cual sera? de todas formas en la reunion del 24 de junio se lo preguntaremos al arquitecto.

Otro detalle importante son los miradores, os gustan con cristal hasta abajo????? ya se que nosotros no podemos hacer nada y sera como lo diseñe el arquitecto, pero yo he visto ese tipo de miradores en valdelasfuentes y me parecen un peligro, no os parece? con cristal hasta abajo no me gusta nada, preferiria hasta la mitad de ladrillo y luego el mirador de cristal como hay en la mayoria de los sitios. En fin ..... sera lo que quiera Touza. Un saludo a todos.
 
M
maded
06/05/2004 00:10
Me parece q el edificio es el q ves a la izquierda debajo de la frase punto de encuentro cibeles y la q sale en la web de poscam es la misma y sera nuestro edificio.
 
S
suyjl
05/05/2004 18:44
Cuando fuimos a elegir, les pedimos que nos enseñaran la fachada del edificio. La parte norte y la sur son de ladrillo color teja (normal y corriente) y con placas de hormigon color crema. Los miradores eran de color obscuro, si no recuerdo mal, y de cristal de arriba a abajo. Sobre las del lado este u oeste, no recuerdo bien cual era cual, una de ellas era como las anteriores y la otra era totalmente de placas de color crema. El edificio era bonito. El único inconveniente que le veo es lo de las placas, que son bastante más sucias que el ladrillo normal y corriente.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento