Volver al foro
A
aruiz
26/11/2005 18:08

Quedada para felicitar las fiestas a Alex

¿Qué información tenemos sobre la fachada, materiales y espacios comunes en nuestra parcela?

685 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,
He llamado a la gestora preocupada por lo de los ladrillos de la cara Oeste de nuestra parcela, así como de otros temas importantes como son conocer como son nuestros azulejos, calidades de los materiales que nos van a colocar, como es el suelo, las puertas...
Alex me ha informado que pretenden organizar algo así como un piso piloto, sino esto algo similar para poder mostrarnos los materiales ( aunque no creo que nos den ninguna opción para poder realizar cambios como de costumbre ).
Lo que no me ha dicho es cuando van a hacer esto y mucho me temo que como no insistamos pasara como la presentación que pretendian colgar en la pagina web para poder ver como van a quedar nuestros pisos.
1 No tenemos ni idea de como va a quedar la fachada, y no me gusta nada que toda una pared de uno de los frontales solo vaya enfoscada y pintada, da la impresión de que no tenemos dinero para más ladrillos, no queda bien, desentona con el resto del edificio. Vamos a ser carnaza para los grafiteros de la zona.
2 Los locales a que se van a destinar?, no tenemos derecho a saberlo? No me vale con conocer el nombre de la empresa, quiero respuestas, estoy aburrida de esperar a que se me den contestaciones.
3 Como va a ser el espacio de jardin con piscina, donde estaran los aseos y vestuarios?
4 Como tenderemos la ropa, donde nos pondran las cuerdas?
5 Para cuando lo del piso piloto?
6 Como son las calidades de azulejos... de nuestra vivienda?
7 Como es posible que se haga todo lo posible para aislar termica y acusticamente nuestros pisos reforzando la fachada y cristales y luego nos pongan ventanas correderas?

Propongo que visitemos a Alex todos a una, (cuantos más seamos mejor) y montemos el Belem ya que llevamos un año esperando como reza el anuncio.

Salu2
A&J

 
M
merme
02/12/2005 10:26
¿estas seguro de lo de las ventanas correderas? ¿donde lo has visto? Me parece increible si es verdad.
un saludo
 
A
aruiz
01/12/2005 21:03

Vamos un día a mediados de Diciembre ( semana del 12 al 18 ), Cuando te viene bien correogarcia?.

Salu2
A&J
 
C
correogarcia
30/11/2005 11:49
Contar conmigo, que me conozco muchos villancicos. Y juntos podemos intentarlo. Yo sigo insistiendo en la existencia de una comisión de obra, que no sé a lo que se dedica, o si es que no les dejan dedicarse a nada.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento