Volver al foro
A
antgem
11/01/2006 15:37

... Vaya con la cartita

¿Por qué no nos permiten proponer mejoras individuales en la obra?

690 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecin@s.

Es vergonzoso que no nos permitan, ni siquiera, proponer mejoras individuales porque es un problema para el desarrollo de la obra, y luego sí se nos puede decir "quién quiere poner la máquina del aire acondicionado a título individual". Creo que ésto es una mejora individual, lo pinten como lo pinten ; pero como le sacarán un beneficio grandísimo, pues esta si se puede proponer. Por otro lado, me parece muy raro que en la web de Carrier no aparezcan eso modelos..., además por el precio ya podría ser también bomba de calor (aunque a lo mejor para el tipo de instalación no merece la pena o no hay), y según mis informaciones es muy, pero que muy caro. Así pues, por esas razones, y por la cara dura que tienen, yo paso de poner dicho aparato.

Por otro lado, creo que la carta es una vergüenza, no han mencionado nada de nada sobre el estado de la obra, si hay retraso, si no, etc. Estamos a falta de menos cuatro meses (5 de mayo) para el fin de la obra, según contrato y no tenemos ni idea de qué calidades nos van a poner, ni tipo o color de las puertas, armarios,..., el comentario sobre azulejos y no haber dicho nada es lo mismo, pues no especifican colores ni matices. Luego, se vanaglorian sobre no se qué sobre los miradores y ventanas, que tanto han querido rizar el rizo en la frase que al final no ponen lo fundamental. Supongo que se refieren a que tendremos persianas..., pues me imagino que los miradores y ventanas ya los tendría el bloque ; y sobre que lo han conseguido gracias a las gestiones, ¡¡ya, seguro!! , hay algunos bloques en la zona que también tienen persianas.

Otra cosa, y bastante importante, el contrato de adjudicación. Llevamos firmándolo desde septiembre, y a las alturas que estamos no tenemos ni idea de cuándo lo haremos, y eso sí es importante y no la mierda de la maquinita de aire acondicionado. Este contrato es el que te vincula realmente con tu vivienda y dice que va a ser para tí, además de ser el punto final o momento de cumplimiento de los requisitos, y no la entregada de llaves como dice Poscam.

No sigo porque me caliento...

Sobre la reunión y petición de junta extraordinaria, ¿se sabe algo?. Gracias.

Saludos, y ánimo.
 
M
merme
12/01/2006 14:45
Hola vecinos, nosotros tampoco vamos a poner el aire acondicionado ahora, ya lo haremos mas adelante.
en cuanto a la pregunta de alguien sobre las puertas y armarios, yo recuerdo perfectamente que en la primera reunion que se hizo, el arquitecto dijo que las puertas y armarios serian lacados en blanco, lo recuerdo muy bien por que esa era mi preferencia y me alegró que fuera a ser así. Espero que no nos digan lo contrario ahora.

Un saludo
 
Y
yebenes
11/01/2006 18:19
Buenas Tardes,

Como bien dice antgem, las cartas que manda Poscam no tienen fondo, sólamente nos cuentan nonadeces que no llevan a ningún sitio. Y la realidad es que no tenemos firmado el contrato de adquisición, y si no se está moviendo el tema del papeleo con la Gerencia de Urbanismo y al Ayuntamiento ya, nuestros pisos en vez de tenerlos para septiembre u octubre como el señor Alex nos dijo, serán para principios del 2007.

Parece ser que la gestora no está realizando un gestión eficiente desde la última reunión hasta ahora. sería conveniente mover la reunión extraordinario y coger la riendas de la situación antes de que se nos vaya de las manos.

Un Saludo.
 
F
fforfake
11/01/2006 16:44
Me han comentado gente que trabaja en el sector que el modelo que nos quieren poner es una mierda, que no tiene frigocalorias suficientes para enfriar una casa como la nuestra y que se suele emplear más para habitaciones pequeñas que para salones. Además me han dicho que es muy importante el no tener las ventanas abatibles. Que en ese caso conviene comprar un aparato de muchas más frigocalorías. También parece ser que aunque las prestaciones son una basura el precio es muy elevado. Lo que se puede hacer es, una vez hayan entragado la obra y estos buitres de la gestora se hayan marchado para siempre es comprarlos nosotros mismos, haciendo un grupo lo más grande posible y pidiendo ofertas. Así ningún chorizo se quedará con parte del botín

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento