Volver al foro
K
kimi raikonen
20/01/2006 00:30

Duda de la última carta

¿Los miradores de las viviendas en construcción tendrán persianas?

600 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, se me olvidó comentaros una cosa que me parece un poco "rara" o sospechosa, además de que no creo que se puedan equivocar en una cosa así. Ahora mismo no tengo la carta delante, pero decía algo así como que "hemos conseguido que la comunidad de Madrid apruebe los miradores"... En ningún momento mencionan la palabra "persianas" (en los miradores), así que eso que se decía por aquí que decían que al final nos van a poner persianas, no lo tengo del todo claro. Si leeis la carta lo veréis. Entiendo que una cosa así de clara no puede ser un error. Si quisieran decir persianas lo dirían, no creeis?
Mi duda es la siguiente: ¿los miradores NO ESTABAN PLANTEADOS DESDE SIEMPRE?... entiendo que esos primerísimos planos se habían aprobado (además no paramos de ver cantidad de viviendas que están construyendo alrededor que tienen miradores).

Ah!... escuchando las grabaciones de las asambleas, el aquitecto ha dicho que sí que intentarían poner persianas, pero que estas estarían POR DENTRO de la vivenda (qué bonito!)

Salu2
 
A
aruiz
22/01/2006 12:12

Es evidente que es malintencionado o "no pensemos mal" , se trata de una errata de la carta por inutilidad manifiesta, por lo que debemos solicitar la rectificación inmediata de la misma y no estaria mal que puestos a escribir una nueva carta nos faciliten más información sobre la marcha de las obras, ¿cuando firmamos el contrato de compraventa (que es fundamental)?,y ¿cuál es el color de miradores y ventanas?.Yo en ningún caso he solicitado vivir en un "zulo" y no creo que el ayuntamiento ponga trabas en que las casas tengan ventanas, porfavor!!,no entiendo porque Alex (que lee en este foro) no se limita a contestar en la carta las dudas que nos preocupan a todos, así nos tendria contentos y no tendriamos que gastar todos tanto dinero en llamarle, -Luego Alex te quejas de que no te dejamos trabajar y no comprendo de que te sorprendes.

Un saludo,
A&J
 
K
kimi raikonen
20/01/2006 00:35

... acabo de releer un mensaje de antgem que dice lo mismo que he dicho hace un momento:

Antgem: "Luego, se vanaglorian sobre no se qué sobre los miradores y ventanas, que tanto han querido rizar el rizo en la frase que al final no ponen lo fundamental. Supongo que se refieren a que tendremos persianas..., pues me imagino que los miradores y ventanas ya los tendría el bloque ; y sobre que lo han conseguido gracias a las gestiones, ¡¡ya, seguro!! , hay algunos bloques en la zona que también tienen persianas."

... de todas formas yo no suprondría que se refieren a las ventanas, no vaya a ser que al final no nos las pongan y nos digan: "nosotros nunca hemos dicho que os las fuéramos a poner".

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento