Volver al foro
S
suyjl
08/02/2006 14:01

COLOR FACHADA

¿Cuál es el color más adecuado para la fachada?

560 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!!

Me he fijado que en las fotos que se han colgado de la galería (por cierto, muchas gracias a Raquel!!), se ha adjuntado una foto sobre el color de la fachada y aparecen 3 colores diferentes. Me imagino que estarán haciendo pruebas para ver cual queda mejor o cual gusta más a la gente. Si de algo sirve (y todos sabemos que sobre gustos no hay nada escrito), creo que la blanca lejía (la franja del medio) es la menos adecuada ya que es la más sucia. Pero, por supuesto, puede haber gente que le guste más que las otras, y desde luego, su opinión tan válida como la de los demás. Por cierto, yo creo que los azulejos de los baños no están nada mal y aunque los de la cocina son de un color un poquillo chillón y dificil de conjuntar, no son feos.

No se al resto que le parece....


http://www.nuevosvecinos.com/cibeles/detalle.asp?nomfoto=2006-02-03 Color

Fachada.JPG

14g.jpg
 
K
kimi raikonen
08/02/2006 16:58
Hola!...
A mí las cenefas no me parecen mal, incluída la de la cocina. Con buen gusto, se puede decorar la casa y que quede muy bonita. Lo único que menos me gusta son las persianas... pero bueno, habrá que verlo en conjunto. A lo mejor queda bien y no desentona.
Respecto al color de la fachada, no sabría decirte... Tampoco es que haya mucha diferencia entre colores y por suciedad, pues imagino que todos los colores se ensucian por igual, ya que son muy claros (eso por no hablar de las inevitables pintadas callejeras). Si tuviera que opiniar, diría que el que más entona es el de la derecha... pero tampoco podemos elegir.
Salud
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento