ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Cibeles Cibeles

Cibeles

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de la obra: persianas en los miradores

Actualizado 13/02/2006
389 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
86 mens.
Usuario Habitual
13/02/2006 08:06
Hola. Aunque yo aún no lo he podido ver, me han comentado que ya están poniendo las persianas en los miradores. También me han dicho que hay un efecto raro y es que los miradores entre el 2º y 3º están unidos, pero que está separado del mirador del 1º.... a lo mejor es por la obra en sí, en fin... no os puedo dar más noticias, sólo que parece que ya los están poniendo por si alguien puede pasarse y echarle un ojo.
¿Alguien ya los ha podido ver?... ¿qué tal quedan?
Un saludo.
may.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
13/02/2006 12:11
Hola, ayer domingo nos pasamos por la obra y con respecto a tu pregunta te diré que, efectivamente, ya han puesto algunos miradores con sus persianas y todo, llevan 3, una frontal grande y dos pequeñas (una a cada lado) y además van por el exterior así que no perderemos espacio interior.
Lo del color va en gustos, a mi no me gusta personalmente pero son más sufridos que el blanco aunque a mí me parece que con el sol se van a caldear bastante. Por cierto lo del azul plomizo ese que decía el arquitecto no sé por dónde está, no se quien de los dos será el daltónico pero yo no veo por ningún lado algún atisvo de azul.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+