Volver al foro
J
javiky
28/03/2006 21:29

Que tranquila esta la cosa

663 lecturas | 12 respuestas
Buenas tardes.
que tranquilo esta todo.
Un saludo.
 
F
fforfake
31/03/2006 12:35
YA OS LO DIJE, OS RECUERDO EL MENSAJE QUE PUSE EL 21/3/2006 (ESTABA TAN CLARO) HAY Q DESPERTAR GENTE!!!!:

RE: ¿Aumento precio del piso? Remitente
FFORFAKE® Enviado
21/3/2006 19:39
pero cuando se hace una recalificación del tipo de vivienda puede haber cambio en el precio. Tenemos que tener ojito con esto y que no nos la cuelen estos sinvergüenzas. Poscam quiere pedir una calificación de vivienda de VPP de más de 110 metros cuadrados cuando la anterior que nos dieron, la provisional, era de VPP de menos de 110 metros cuadrados. Si miráis los precios del módulo que fija la CAM para VPP varía dependiendo de si es de más o menos de 110 metros cuadrados, siendo mayor para el caso de más de 110 metros cuadrados. Conclusión, con la nueva calificación POSCAM puede justificar un mayor precio ante la CAM, algo que le viene muy bien para blanquear parte del dinero negro que están generando.
 
K
Kieromicasaya
31/03/2006 10:25
la verdad es que ahora queda feo decirlo, pero de acuerdo al 100% con aruiz y correogarcia
No es por nada pero algunos llevamos mucho tiempo indicando la tendencia de nuestra promotora...que casi deberíamos llamarla "contra-ti-sta"..o al menos lo parece.
Ya sólo falta que gallardon nos ponga parquímetros por nuestro bien y que los aviones aterricen en nuestras piscina porque Poscam le ha vendido los locales Iberia
Eso si a bailar a bailar porque el chollo nosotros pillar.
Igual también nos hacen firmar derecho de pernada...a este paso.

saludos a los damnificados
 
M
marje
31/03/2006 10:18
Que sepáis que si califican el piso de más de 110 m2, no hay ayuda de la Comunidad de Madrid, me lo han dicho personalmente en la oficina de la Av. de Asturias. Les he comentado un poco la situación y seguramente es para ganar dinero la gestora (les ha extrañado bastante).
Hay muchos ladrones de guante blanco sueltos.
 
A
aruiz
30/03/2006 23:58

Hola vecinos,
La verdad que menuda decepción de firma, por un lado el precio del piso sube 5000 Euros más por lo de la Calificación, que yo no termino de entender por mucho que me la expliquen, ¿como es posible que en el ayuntamiento figuremos como viviendas de < 110 mts y para la COMUNIDAD DE MADRID como >110 mts?, ¿como es posible que si en la última reunión nos informaron que ello era beneficioso ya que el precio era el de las tablas que nos habian facilitado y el echo de que la COMUNIDAD DE MADRID nos suvencionara más implicaba que dispondriamos de más credito del Banco y ahora resulta que no, que el precio que nos marcaron la constructora no esta cerrado y que el precio de esta se asemeja al de la COMUNIDAD DE MADRID?.Vamos hombre!!Cada día se inventan algo nuevo para cobrarnos más y encima nos intentan vender la moto como algo bueno.Pero ya sabemos que esto es así y son lentejas.
¿Como es posible que en la última reunión nos comentaran que el dinero de los locales era para las mejoras,despues que una vez disuelta la Cooperativa se repartiria a cada socio o se facilitaria para disminuir la hipoteca y ahora resulta que el dinero que sobre sera para la Comunidad pero que no se va a realizar reparto ninguno del mismo?.
En cuanto a los planos despues de comprometerse Alex a facilitarme los planos a escala de mi vivienda para el día de la firma de la adjudicación, cuando llegue me indico que no los tenia y no podia entregarmelos, de nuevo con un monton de escusas de que si el arquitecto no los habia enviado,que estaba haciendo todo lo posible para antes de la proxima reunión entregarnoslos a todos los socios..
Para colmo, tambien nos sube la hipoteca que teniamos estimada y no podemos hacer nada.
Yo he dejado una carta a la atención del Presidente de Cibeles solicitando los planos a escala de mi vivienda y proponiendo que habiliten un piso piloto para que todos los socios podamos ver las calidades de nuestros pisos.
Si en el plazo de una semana no recibo contestación, enviare la carta por Burofax estableciendo un plazo de 15 días para que sin más demora me los faciliten y en última instancia si no recibo contestación procedere por medio de un abogado que me represente y realize las gestiones oportunas para conseguirlos ( aunque estoy en el convencimiento de que llegar a este punto no sera necesario o almenos albergo esa esperanza ).
En cuanto a los estatutos de la comunidad estoy de acuerdo con Correogarcia deberiamos informarnos y hablarlo en la prox reunión que se convoque.
Por último lo de los retrasos, creo que el hecho de que van con retraso no se nos escapa a nadie, ahora parece ser que tienen previsto terminar en Junio, sumarle 6 meses más para papeleos varios de licencias del ayuntamiento y luego tienen hasta tres meses para que se formalizen las escrituras, yo no entiendo nada de muchas cosas pero a poco que sepamos sumar nos vamos a Marzo del prox año, así que todavia si nos dan el piso para Diciembre tenemos que darles las gracias o mejor aún que nos cobren más por tan buena gestión.

Salu2
A&J



















































 
C
correogarcia
30/03/2006 08:42
Hola a todos,

Tengo una consulta, ¿para cuando haremos los estatutos de la comunidad?, lo digo porque como no pintamos nada lo mismo tampoco nos preguntan. Y deberíamos opinar y decidir ahora, es decir, antes de que se hagan, tenemos que decidir sobre cosas como los usos admitidos en los locales, si queremos portero físico o no, la ubicación de equipos de AA, los toldos, etc.

Un saludo,
 
J
javiky
29/03/2006 20:39
Buenas tardes.
Yo estoy un poco a favor de "granafortunada",yo cuando pase hace 15 dias mi cocina no tenia azulejos y no habian dado de llana ninguna habitacion y en cuestion de una semana habian dado de llana todas las habitaciones salon y la cocina tenia azulejos,con lo que tambien hay que deducir que esta metida la luz o por lo menos los tubos.
Creo que el interior no va mal pero como no lo vemos.Tambien si os figais han puesto mas ventanas y los armarios de algunos pisos pero claro hay que dejarse los ojos mirando o llevarse como hago yo unos buenos prismaticos y asi se cotillea mas.
Tambien estan colocando en cada cocina una regilla de color blanco en el techo (no tengo ni idea para que sera) La entrada ya la estan cerrando, los tubos de respiracion de los garajes estan casi terminados y creo haber visto cajas de sanitarios.
Un saludo.
 
B
buddys
29/03/2006 20:33
Sobre las preguntas de raija... yo pregunté sobre el tema de los locales y el contable de la cooperativa que eso se hará al final, es decir, cuando ya nos hayan entregados las viviendas y hayamos firmado las escrituras y la obra esté finalizada, la cooperativa se disolverá y se cerrarán cuentas.. en ese momento, es cuando se "repartirá" la parte correspondiente a la venta de los locales y la parte correspondiente a la indemnización que la constructora tendrá que pagarnos si no justifica adecudamente los retrasos....
sobre el retraso, me dijeron que efectivamente va con retraso y que esperan finalicen en junio o así.. después hay que esperar unos meses (maximo 6) para que la CAM envié la calificación como vivienda protegida...
 
G
granafortunada
29/03/2006 19:59
Hola buenas tardes,yo tengo una conocida que trabaja en el tema de la construccion y se lo he comentado, que parece que la obra no avanza, y me ha dicho que es normal que durante un tiempo nos parecera que no hacen nada y que todo esta igual,
Pero me ha dicho que no es asi que estas con las cosas internas de la casa los baños, puertas etc..
Aunque lo que esta claro es que van con mucho retraso.
 
R
raija
29/03/2006 16:14
Hola a todos,

me quedo con la boca abierta con lo que cuentas, 3 meses de retrasos, lo que tu dices, ya veremos si para reyes los tenemos. Lo que tenemos claro es que no es nuestro problema que haya pocos recursos humanos, y pìenso que deberían tomar medidas y actuar de manera que haya más trabajadores en la parcela.

Alguien sabe lo que va a pasar con el dinero de los locales? Creo que se comentó que o bien se repartía o se reducía del importe de la hipoteca. Alguien puede confirmarlo? Y con los planos de los pisos?

En fin, son demasiadas dudas y pocas aclaraciones.
 
Marki_tos
Marki_tos
29/03/2006 15:52
Hola a tod@s, a nosotros nos dijeron que llevaban 3 meses de retraso, que si heladas, que si huelga de cemento, que si las obras de la M-30 se llevan los recursos humanos.
Me imagino que el comité de obra, o como se llame quien nos representa, tendrá que estudiar la documentación de las justificaciones de la constructora y actuar en consecuencia. Vamos que si los reyes magos se tiran al rollo a lo mejor puede que nos den nuestros pisos.
Por cierto, ¿alguien sabe si existen trasteros y plazas de garaje de distintas dimensiones?, nosotros tenemos plaza de 25 metros cuadrados y trastero de 5.
Saludos.
 
C
correogarcia
29/03/2006 13:12
Aquí nadie cuenta como les fuè en la firma de adjudicación ni nada, increible pero cierto.

De la obra no os puedo decir nada, porque en ella no pasa nada.
 
K
Kieromicasaya
29/03/2006 12:44
pues si Javiky..tan tranquila como nuestra obra...me pasé el otro día después de dos meses sin ir y pensé que había tenido un "deja vu"...vamos que seguía exactamete igual que hace dos meses. voy a cambiar mi Nick por..
kieromicasalgundia.....será más realista
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento