Volver al foro
J
javiky
05/04/2006 19:45

fotos ventana cocina

1.512 lecturas | 20 respuestas
Buenas tardes.
por favor observar las ventanas de la cocina y luego las comentamos
Un saludo
 
J
javiky
10/04/2006 20:06
Buenas tardes
Vamos a ver ,las cocinas de la fachadas quedan a la calle
las estan poniendo una ventana con una chapa de color gris han cortado la ventana por la mitad y no han puesto azulejo por dentro ademas se ve porque las tenian dentro de la urbanizacion igual que estaban las puertas de la terraza de la cocina,que porcierto hay puestas unas pocas en la zona sur,tambien estan los sanitarios.
Las cocinas que dan dentro tienen azulejo por dentro por que les han puesto ladrillo del feo y luego les pondran el revestimiento que lleva toda la edificacion por fuera.
Las terrazas de la cocina no llevan azulejo como las demas cooperativas ya que las estan dando de cemento y se supone que luego las pintaran.
El papel para hacienda no creemos que tarde mucho pero hasta el 2 de mayo no empieza la declaracion.En eso no han fallado nunca.
Un saludo.
 
B
buddys
10/04/2006 19:34
perdonar.. pero ando echa un lio. ¿La placa se refiere a las ventanas de la cocina que dan al interior o las que dan al exterior? ¿o a ambas?. Me pareció ver, tal vez me lo haya imaginado, que tanto en unas como en otras cocina, debajo de la ventana iba ladrillo. En fin... ya no me aclaro y si llamar sirve de algo, además tengo que preguntar cúando nos van a enviar el certificado para Hacienda.
 
T
tetoyteta
10/04/2006 14:54
No estoy diciendo que nos vayan a hacer caso solo por llamar. Lo que digo es que hay que hacerlo. Precisamente con vistas a la próxima reunion.

Si llevamos ya un tiempo expresandonos TODOS, tal vez se podrá cambiar. Lo que desde luego tienes que dar por cierto es que si no llamas, no te van a oir y tu queja no va a contar. Llamad e interesaos por como van a actuar al respecto.
 
A
aruiz
10/04/2006 12:01

De verdad crees que por llamar nos van a hacer caso, te voy a decir yo el caso que nos van a hacer el mismo que con el color de los miradores. Aunque llamasemos todos a una estos siguen sin modificar nada y haciendo oidos sordos. Lo único que cuenta aqui es lo que queda aprobado por mayoria cosa que se podra proponer en la prox reunión si la hay o por escrito.

Salu2
A6J
 
T
tetoyteta
10/04/2006 09:52
He hablado con Ruben para enterarme de qué va a pasar con la plancha de la cocina.

Me ha dicho que tan solo han recibido otra llamada para quejarse de la plancha.

Si yo fuese el arquitecto y recibiese SOLO DOS LLAMADAS para quejarnos de la plancha no haria ni caso.

Así que vamos señoras y señores, a mojarse y a llamar.

El teléfono de POSCAM es 91 309 66 88. La cooperativa es Cibeles, la promoción es la de Sanse. Dais vuestro nombre y decis que os pasen con Ruben. Exponeis vuestra queja y ya está. Pero hay que dejar constancia de que no nos parece bien la plancha. No sirve de nada comentarlo entre nosostros, rebotarnos y luego no hacer nada al respecto.
 
J
javiky
09/04/2006 14:41
Buenas tardes
Ayer estubimos en la obra y lo siento mucho pero dentro de la cocina de momento se ve la chapa gris no hay azulejos en los pisos quedan a la calle en ese hueco
Nosotros vamos a pedir en la proxima reunion una votacion extraordinaria para poder cambiar la chapa por un cristal cuando tengamos la casa a si el vecino que quiera lo podra hacer y no pueda luego ser denunciado por la comunidad.
Un saludo
 
A
aruiz
09/04/2006 13:51

Yo creo que la placa gris por dentro no se ve, ya que que lo han tapado con ladrillo feo y luego pondran el azulejo por encima ( eso por dentro ) y por fuera la laminita.
Aún así es una pena que no se pudiese aprobechar, dar más luz a las cocinas y poner un cristal traslucido como algunos socios apuntan.

Salu2
A&J
 
J
javiky
07/04/2006 21:24
Buenas noches
Es una cocina interior de las que dan a la piscina y por fuera tienen ladrillo
Un saludo
 
G
granafortunada
07/04/2006 21:18
si mirais en las fotos hay una de las cocinas que esta terminada y no tiene la chapa metalica por dentro buscar la foto en la pagina tercera.
 
K
kimi raikonen
07/04/2006 10:45
Hola a todos...
puede que a la parte interior se le ponga cemento y sobre éste se pongan los azulejos de la cocina y no se vea la chapa.
Aunque esto nos lo puede decir el arquitecto y posiblemente el jefe de obra... aunque alguien comentó que la chapa iba a ser visible desde el interior.
Un saludo.
 
K
Kieromicasaya
07/04/2006 09:21
mirar que yo soy crítico y que me parecen feos los paneles de la cocina y me quema la gestión de Poscam pero de verdad que al leer primero los correos y luego ver las fotos ya me estaba preparando para encadenarme en la obra y dejarme atropellar por una excavadora y os tengo que confesar que no es para tanto....jodidos en la mina , que decía mi cuñado.
 
F
fforfake
07/04/2006 08:52
Efectivamente si todavía estaba el hueco de la supuesta ventana, como iba a estar la plancha. Lo que no soy capaz de imaginar es ver la plancha desde fuera y no verla desde dentro. Yo creo que si queremos intentar cambiar la plancha lo deberíamos mover ya, porque después, cuando esté conformada la cooperativa, será muy difícil que todo el mundo esté de acuerdo con esto. Aparte, será más caro.

Imaginaros toda la cocina blanca, y un pegote gris en toda la pared….Y estoy de acuerdo en que debe aislar mucho menos. El metal es muy muy frío en invierno y muy muy caliente en verano.

Por otra parte no creo que este pendiente de ponerse un cristal, porque qué sentido tendría poner un cristal con una chapa opaca detrás???

Me podéis dar el teléfono del arquitecto por favor?
 
J
javiky
06/04/2006 22:21
Buenas noches
Claro que la chapa no esta en la foto es que tampoco estaba puesta la ventana
un saludo
 
G
granafortunada
06/04/2006 21:58
No soy sosa para tu informacion fforfake y menos con voz de noña,puede que el noño lo sea tu ,pero en estos momentos no se puede hacer nada.
Cuando nos den el piso cada uno hara lo que le venga en gana, yo soy una de las primeras que pondria cristal como los pisos que hay en frente, pq es verdad que no queda nada bien esa plancha ya se vera al final que pasa con esa plancha si la quitan o que.
Yo he visto una foto de una cocina por dentro y no tiene ninguna plancha no entiendo como dicen que por dentro la llevan cuando en es foto no esta.
 
J
javiky
06/04/2006 21:45
Buenas noches
Ayer le enseñe las fotos a Alex y me comento que el se lo diria a los arquitectos,estoy esperando que me llame, tiene de plazo hasta despues de semana santa despues recibira una llamada a las 10 de la mañana todos los dias hasta que me de una respuestas(ese no sabe lo cabezota que soy).
He hablado con el despacho de los arquitectos y alli no sabian nada de la chapa de aluminio.Han quedado en que se lo diran a los aparejadores de la obra y ellos hablara con POSCAN y nos informara.Todavia POSCAN no les habia llamado.
Como no me quedaba conforme he ido a la obra y el señor que los dirije a las 5 de la tarde ya no estaba (OJALA MI MARIDO PUDIERA TENER ESE HORARIO)Un obrero me ha dicho que de momento las estan poniendo todas asi y que desde dentro tambien son de color gris y este señor muy amable me ha dicho que quedan horrorosas.No saben si pondran cristal pero como el ladrillo de la fachda una vez que este terminado el edificio hay que limpiarlo con un acido piensan que a lo mejor los cristales es lo ultimo que ponen para que el crital no se estropee.
De todas las maneras en la reunion de junio pienso pedir autorizacion a la comunidad para cambiarlo por un crital traslucido como una de las cooperativa muy cercana a la nuestra que los a puesto .
un saludo
 
K
kimi raikonen
06/04/2006 20:35
Que sea bonito o no, ya depende del gusto de cada uno. A mí particularmente no me gusta, pero el problema es que va "a juego" con los miradores y el resto de carpinterías exteriores y al ser un elemento común no creo que se pueda cambiar, pero por intentarlo que no quede.

Lo que no sé es cómo quedará por dentro y qué tipo de aislante es. Viendo las fotos, parece enteramente que el interior será una fina plancha de ese material (plástico?, chapa?), que seguramente no ofrezca una resistencia térmica yan buena como el grueso del ladrillo o el climalit de las ventanas.

Un saludo
 
F
fforfake
06/04/2006 18:36
Por cierto, granafortunada, eres más sosa chica. Qué tía más sosa de verdad "pero es lo que hay y no podemos hacer nada..." (con voz de ñoña). Yo de momento cambiarlo en cuanto nos den el piso chica!
 
F
fforfake
06/04/2006 18:32
estoy de acuerdo con Javiky, también nosostros pensamos pedir el cambio a cristal a la comunidad, aunque sea uno translucido, pero algo hay que hacer. Si es que parece una puerta de pueblo de las de antes. Seguro que no han pensado como se puede pintar eso. Ya me lo estoy imaginando oxidado y sucio. Como no te descuelgues por la ventana..... En fin, lamentable. Estoy seguro que vamos a tener movida porque muchos vecinos querremos cambiarlo pero siempre habrá alguien que no querrá. La solución sería atajarlo ahora. Yo no sé para que tenemos comisión de seguimiento de obra. Impresentables también estos.
 
J
javiky
05/04/2006 22:41
Buenas noches
Las fotos las he mandado yo(solo 2) son las de la ventana de la cocina las hice ayer.yo voy a pedir en la reunion de junio que me den permiso para poder cambiarlo por cristal porque como es fachada la futura comunidad tiene que dar permiso a si que si alguien se apunta.me parece que nos quita luz y por dentro no quiero ni pensar como queda,cocina blanca con un mazacote de color gris.
Hemos ido a firmar y si correogarcia me salen las cuentas incluso seguramente no tengamos que pagar el iva del piso porque ya he dado mas dinero del que habia que dar.

un saludo
 
G
granafortunada
05/04/2006 22:20
Las planchas quedan horribles pero es lo que hay y no podemos hacer nada.
A mi lo que me extraña que lleven persianas las ventanas de la cocina.
Me bueno.
Gracias por las fotos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento