Volver al foro
J
javiky
03/05/2006 15:21

nueva cita

¿Cómo podemos asegurarnos de que todos puedan firmar los papeles para mejorar nuestras casas?

678 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes
Debido al puente solo fuimos 6 personas, decidimos que se van hacer unos papeles con casilleros para poner el nombre,dni y firma.
Se va a volver a quedar el sabado por la mañana y si alguien no puede ir yo me pasare a por los papeles y puedo estar por la tarde,a si todo el mundo podra hacercarse (podriamos ir a partir de las 12.30 y yo por la tarde puedo estar a partir de las 6h hasta las 7h)si alguno necesita mas horario que lo diga y yo podria ampliarlo un poco mas.
Espero que esta vez la gente pueda hacercarse un momentito y poner su firma.
Gracias.
Nos estamos jugando que nuestras casas queden mejor y que nos resuelvan las dudas que podemos tener sobre los temas que no estan muy claros y ademas tenemos poco tiempo.
Hoy a empezado a llegar el papel de hacienda lo sigiuente es la convocatoria de reunion y no vamos muy sobrados de tiempo.
Un saludo

 
A
aruiz
13/05/2006 19:12

Hola vecinos,
Por supuesto que contais con mi apoyo y con mi firma desde esta mañana.
Escribo solo para agradeceros las molestias que os habeis tomado para recopilar las firmas. Yo el primer finde no me encontraba en Madrid por ser puente y el segundo que quedasteis estaba de guardia en el trabajo, pero por fin a la tercera ha sido la vencida.
Bueno, ahora solo queda esperar la prox reunión. Ojala consigamos que nos escuchen y se puedan cambiar algunas cosas tales como lo de la chapuza.(No es necesario entrar en detalles px se ve a distancia)
Creo vecinos que una de las cosas que deberiamos proponer es el alicatado de los tendederos y un cerramiento distinto que permita la entrada de más luz.
Por cierto, hay alguien que vaya a renunciar a la 2º plaza de garage px no le interese o no la vaya a necesitar?? Si es así porfavor escribirlo en el foro.

Salu2
A&J
 
E
estoy_harto
04/05/2006 18:15
Yo os aseguro que el domingo puedo estar en la parcela, y supongo que habrá gente que no tenga acceso a internet y que posiblemente pase por la parcela tanto el sábado como el domingo con lo que es posible que juntemos alguna firma más.
Si os parece bien deberíamos preparar un escrito con los temas que vamos a proponer, yo hice un borrador en un mensaje anterior, pero deberíamos hacer uno más definitivo, ¿no?.
 
D
danma
04/05/2006 16:14
si tenemos que estar allí el domingo también se estará. De momento con "estoy_harto" creo que somos 7. Faltan 6 firmas para alcanzar las 13. Espero que el resto que no respondéis ni que sí ni que no os pronuncieis por favor. ¿Estáis de acuerdo con las ventanas? En caso de que creais que hay una solución mejor esperamos que os unáis a la iniciativa de las firmas.

Recuerdo que en caso de que no se recojan 13 firmas no podremos cambiar nada.

Teto y teta, Damj, Fforfake, aruiz, kimi raikonen, granafortuanda, Buddys en su día todos estabais en contra de las ventanas, podemos contar con vosotros? Seguroq ue alguien puede acercarse a la parcela a cualquier hora que os venga bien

 
E
estoy_harto
04/05/2006 12:37
También lo podríamos hacer el sábado y domingo por la mañana, de esa forma quien no pueda el sábado puede ir el domingo por la mañana. Lo digo porque en general me parece una buena idea, y en particular es porque es probable que no pueda el sábado, y sin embargo el domingo puedo ir seguro.

Gracias. Un saludo,
 
J
javiky
03/05/2006 19:46
Buenas tardes
Si todo el mundo puede ir por la mañana,no hay problema pero si alguno no puede ir nosotros estariamos dispuestos a ir a firmar por la mañana y cojer el relevo de DANMA e ir por la tarde, pero si nadie comunica lo contrario pues entonces todos por la mañana.
Un saludo.
 
D
danma
03/05/2006 17:13
Hola!!
Como comentamos estaremos allí el sábado por la mañana con la hoja para recoger firmas. Mientras más seamos mejor porque esto es en beneficio de todos.
Por favor, si alguien quiere contactar con nosotros en el 687445277 que lo haga a partir de las 9 p.m., el otro día se nos acabó la batería y no nos dimos cuenta.
Un saludo.
 
E
estoy_harto
03/05/2006 16:07
Yo no puedo confirmarlo hasta el jueves, pero voy a intentar estar allí para firmar.
Puestos a opinar prefiero quedar el sábado por la mañana, porque si puedo ir prefiero por la mañana.
Me alegra oir que por lo menos nos movemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento