Volver al foro
J
juanje
18/05/2006 15:41

centros de transformacion de luz

852 lecturas | 6 respuestas
Hola soy de aavv y quisiera saber si a vosotros os han echo dejar sitio para la instalacion de un tranformador de luz en vuestra comunidad.

gracias
 
Marki_tos
Marki_tos
23/05/2006 13:58
Efectivamente yo me refería al transformador del que se habló en la última reunión con motivo del aire acondicionado, no para dar servicio a la zona. Siento que esta confusión halla alarmado a alguien tal y como están los ánimos.
Saludos.
 
J
juanje
22/05/2006 23:08
Perdonad si os a inquietado la pregunta, se formulo por una informacion dada por un vecino en el foro y queriamos saber si era cierta, pero veo que no, la persona que respondio estaba equivocada.

gracias y que pronto disfruteis de buestras viviendas
 
A
aruiz
22/05/2006 00:21


Desde luego yo no se nada al respecto y no creo que en nuestra parcela haya nada parecido px hasta la fecha nadie nos ha dicho nada y creo que algo así de haberlo nos lo hubiesen tenido que comunicar a todos. Vamos que a falta de pocos meses para que nos den el piso me vienen ahora con esas y os juro que Arde Troya!!!!
Se comento en una reunión que debido al Aire Acondicionado se tendria que contratar más potencia y habilitar un cuarto para algunas máquinas que se precisan, pero de ahi a que nos pongan un centro transformador que de servicio a la zona .....

SALU2
A&J


 
D
danma
19/05/2006 08:59
yo no sé deciros si va o no transformador, ni dónde, pero caso de situarse en nuestra parcela nos preocupa la controversia que existe actualmente sobre los efectos sobre la salud del campo magnético que lleva asociada toda corriente eléctrica. De hecho es algo que ni siquiera tiene claro la OMS (Organización mundial de la Salud). Ya sabéis, se han asociado epidemias de cancer en las proximidades de transformadores, antenas...etc. Y sólo tener que vivir con la duda es una putada
 
J
juanje
18/05/2006 22:56
Quermos saber cuantas cooperativas estan afectadas por si nos tenemos que unirnos para hacer presion para que no se instalen en los edificios sino en suelo publico.

gracias
 
J
javiky
18/05/2006 21:03
Buenas noches
Segun circula en el foro www.dehesavieja.com nos van a colocar un transformador de la luz de Iberdrola.Dicen que hemos cedido un trozo de parcela para ponerlo.Segun parece Marky_tos que es de esta cooperativa dice que cree que si que nosotros llevamos dicho transformador.Me gustaria que si puede dijera de donde ha sacado dicha informacion.
Mas que nada para poder estar todos al tanto de dicho tema y como esta proxima la fecha de nuestra reunion preguntar a la gestora.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento