Volver al foro
R
raija
05/06/2006 15:48

carta

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión de Junio y cuáles son los temas a tratar?

791 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos,

ya estan enviando als cartas para la convocatoria de la reunión de Junio, es el día 22 creo que a las 5 la primera convocatoria y a las 5.30 la segunda en el hotel madroño (creo que esta es la información correcta porque no he leido la carta personalmente, la ha leido mi pareja), y se trataran temas de locales, ventanas, finalización de las obras....
 
S
Sra de Llovet
08/06/2006 09:19
yo también estoy de acuerdo con vosotros y que sepáis que todo el tiempo que no dedica a vosotros tampoco lo dedica a nosotros sus seres más queridos....no paro de recibir facturas de las Visa con gastos a las 22.00 de empresas llamadas: Marketing Viral, Intel Putium 69 y sobre todo de una que le encanta...casas regaladas con buenas m.....
no sigo.....
es para enfadarse o no es para enfadarse.
Ya sabéis donde han ido a para los dineros de vuestros "locales"
 
R
raija
08/06/2006 08:18

Hola a todos,

estoy totalmente de acuerdo con vuestros enfados y con vuestra decepción, y sin dudarlo me uno completamente a ello porque la última vez que hablé con Alex para hacerle unas consultas me confirmó que en la carta que enviaran con la convocatoria de la reunión de Junio incluirían con ella los planos a escala de nuestras viviendas, y ya hemos visto que no, que no nos podemos fiar de la palabra de poscam.

Un saludo
 
C
correogarcia
07/06/2006 17:42
Me apunto a la pitada a ese personaje. ¿Estás leyendo Alex?, por lo menos vamos a darte por el culo lo que nos estás dando tu a nosotros. A ver si se te cae la cara de vergüenza. Aunque cuando lo veo difícil por tu actitud cuando hablamos por teléfono para hacerte alguna consulta que por supuesto nunca has respondido. Serás capullo.

Un saludo a los sufridores sin casa,
 
J
javiky
06/06/2006 20:22
Buenas tardes
Pues si la carta ha llegado,pero lo que prometio Alex Llovet de que venian los planos es otra mentira, a si que se los pueden meter todos juntos por donde quieran.

Por mi parte pienso pedir que haga el favor de dimitir por mentiroso, falso y por no tener nunca una respuesta coherente a nuestras preguntas,nos trata como si fueramos tontos y creo que deberia tenernos mas respeto puesto que aunque nuestras viviendas sean"viviendas sociales,baratas"
merecemos un respeto o por lo menos informacion y sobre todo verdades que esa estan al mismo precio que las mentiras.
Lo siento pero tengo un cabreo.........................
Un saludo
 
R
raija
06/06/2006 08:51

En el orden del dia aparecen los puntos de aprobacion de cuentas anuales, evolución de las obras y luego especifican a tratar el tipo de ventana de la cocina, propuesta de aparatos de aire acondicionado, indemnización por retrasos, finalización de la obra y entrega de la misma, posibles mejoras, venta de locales, y no se si se me olvidará alguna más.
 
C
correogarcia
06/06/2006 08:31
Hola a todos los sufridores sin casa,

La podían poner a las cuatro y media de la mañana para ver si así no va nadie. Yo no he recibido nada, pero tengo una pregunta, ¿ponen en el orden del día los asuntos que solicitamos nosotros tratar?.

Y está bien que crucemos los dedos, pero tendríamos que cruzarles la cara a ellos en la reunión.

Un saludo,
 
A
aruiz
06/06/2006 01:42

Bien, una buena noticia para variar, espero que en la reunión nos saquen de dudas, porque entre la ecotasa,los transformadores,el retraso de la obra,la perdida de las ayudas por la nueva calificación,las ventanas...no ganamos para sobresaltos.
Nos vemos vecinos en la reunión, hasta entonces cruzemos los dedos para que no tengamos que lamentar nada más.

Salu2
A&J
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento