Volver al foro
A
aruiz
05/07/2003 15:49

Popurri de Temas

¿Qué temas son importantes para la cooperativa?

546 lecturas | 4 respuestas


Hola a todos:

Ya somos más, y me gustaria tantear algunos temas que creo son interesantes.

1- ¿Que os parece si creamos un listado con los Mail de todos los que somos hasta ahora ? Podriamos ir actualizando el listado a medida que se incorporen más cooperativistas y así nos aseguramos de que toda la información, fotos, mapas, etc la recibimos todos.

2- Los garages, ¿ Todos los que estamos hasta el momento queremos dos plazas ? ¿ Alguien sabe algo sobre este tema ? ¿ Es preferible que tengamos que esperar a un permiso especial del ayuntamiento para profundizar y hacer un sotano más ? Esto de realizarse así encarece nuestros pisos y retrasara las obras.

3- Todos los que estabamos queríamos piscina, instalación de aire acondicionado, video-portero..., los nuevos que se han incorporado ¿ Que opinión teneís ?.

Por cierto he leido en algún comentario del foro que el ayuntamiento en el ordenamiento urbanistico de la dehesa Vieja no permite piscinas!!! ¿Sabeís algo de esto?.

4- Este punto es nuevo y no lo hemos tocado nunca. Venta de locales, ¿Nos conviene vender los locales? No seria mejor dejar algunos como alquiler y que los beneficios de los mismos sirviesen para abastecer los gastos de mantenimiento de las zonas comunes de la cooperativa. He preguntado a la gestora y me han dado a entender que tienen plenos poderes para poder vender los locales a quienes quieran. No se si habeís leido lo que piensa un cooperativista de Acento sobre como ha actuado su gestora al vender los locales. ¿ Nadie les ha consultado si estaban de acuerdo en nada ?. Yo pregunte a Alex si antes de realizar la venta podríamos saber lo que van a poner debajo de nuestras respectivas casas, px yo prefiero tener debajo una oficina de banco a un Pub por Ej.La respuesta fue que venderian a quien más pagasen, lo que es muy comprensible pero no me convence que nosotros que somos los coop no tengamos nada que decir pague quien pague.



Espero vuestras respuestas sobre estos puntos.



Mientras tanto a cuidarse vecinos.

Salu2

A&J
 
A
alice_angelillor
26/07/2003 18:21
Hola vecin@s

Con el tema de la lista con los e´mail, yo tb estoy de acuerdo en k seria una buena idea, asi todos tendriamos la misma informacion.

Por otro lado, con lo de los garages, yo se k esto mismo ha pasado en otras cooperativas, pero estas ya lo tuvieron en cuenta y directamente asignaron las plazas a cada piso, sin asegurar a los socios (y mucho menos obligar) a comprar dos plazas.

Nosotros si k keremos 2 plazas de garage, pero tampoco keremos k por hacer un tercer sotano, nos retrasen la entrega del piso o el coste del piso se suba por las nubes.

Nosotros tb queremos piscina, aire acondicionado, etc... lo del video portero nos da un poco igual, pero si la gente lo quiere, nosotros no nos opondremos. Lo unico k no nos gusto demasiado, fue lo de las puertas lacadas en blanco, pero k se le va a hacer.

Lo de los locales, yo se k en otra cooperativa de la Dehesa, los socios han pedido k los locales no se vendan ni a bares ni a discotecas ni a nada de ese estilo, dejando claro k no kerian sacar mas beneficios, k preferian la comodidad de los vecinos.

Por cierto, alguien sabe si tenemos algun derecho a opinar sobre la venta de locales?? pq esta claro k si no se venden, los acabaremos pagando nosotros, pero a la hora de decidir no tenemos ni voz ni voto.

Salud3!

Alice & Angelillor
 
S
spike
16/07/2003 17:04

Hola,
2.- por mi parte, estoy de acuerdo en que se vea en la asamblea quien quiere 2 plazas de garaje y quien no, pues, según los cálculos faltaban en torno a 25 plazas de garaje para que a todos nos correspondiesen las que habíamos firmado, 2, por lo que supondría bastante gasto, y el retraso que eso conlleva, constuir un sótano más.
3.- la preinstalación del aire acondicionado es importante, a mi parecer, y más en un Madrid agobiante en verano.
4.- lo de los locales no sé hasta qué punto podemos decidir nosotros sobre eso. Es un tema complicado del que deberíamos tener más información.
¿Sabéis cuándo se hará la próxima reunión?. Creo que ya hay un montón de temas que comentar.
Otra cosa, la última carta que envió la gestora hablaba de que estaban a la espera de que les llamaran para pagar el 75% restante del suelo. ¿Sabéis si ya se ha pagado?
Un saludo, vecinos!
 
O
oscar_loli_
07/07/2003 17:00
Hola a todos, yo pienso lo mismo que vosotros hay mucha gente que solo quiere una plaza de garaje, por lo que debería hacerse otra reunión y decidirlo ya, sin tener que estar mas tiempo esperando. Un saludo.
 
T
tuporaky
07/07/2003 15:07
Hola , yo estoy de acuerdo contigo. deberiamos hacer esa lista de distribucion. Estoy a favor de hacer una asamblea y hacer una lista con el numero de garajes que quiere cada uno porque muchos queremos 2 pero otros solo necesitan 1 asi que nos evitariamos esperar medio ao mas para la entrega del piso pr el tercer subsotano.

Yo tambien quieero aire acondicionado (preinstalado pde obra para que no se vean las maquinitas por toda la casa) y la pisci y el video portero para evitarnos muchas visitas desagradables.



bueno contad con mi apoyo....y por cierto que se sabe de todo ????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

iva

  • 9 (2006)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento