Volver al foro
J
juanfran
07/07/2003 11:33

Que opinión os merece la gestora Poscam?

1.599 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos, estoy a punto de formar parte de una Cooperativa de viviendas gestionada por Poscam, y os escribia para preguntaros que opinión teneis de esta gestora.



Un saludo.
 
O
oscar_loli_
22/07/2003 11:04
Hola a todos, hasta ahora me parece que Poscam esta demostrando ser seria y eso es muy importante, de momento nos informan a traves de cartas, han hecho la primera reunión y las veces que he llamado me ha atendido Alex y la verdad es que es encantador, incluso cuando pusieron aqui en el foro la bromita que se habian paralizado las obras, le llame inmediatamente y se preocupo bastante de informarse y llamarme de nuevo para contarme todo y eso es mportantisimo, que la gente que lo gestione sea agradable y sepa de lo que habla. Un saludo
 
J
juanfran
08/07/2003 23:41
Gracias A&J
 
A
aruiz
08/07/2003 23:38
En principio en mí opinión es buena, y espero que siga siendolo ya que mi cooperativa esta siendo gestionada por ella.

Como todas las gestoras de hoy en dia imagino barrera para casa en lo que se refiere al tema economico pero no más que cualquier otra.

Creo que es seria y se rige por lo que marca la ley. Personalmente me gusta que cobran en función de la consecución de las obras y eso es muy bueno ya que ellos son los más interesados en entregar los pisos cuanto antes.

Por otro lado, hasta la fecha no nos han engañado en nada de lo que nos han indicado y por último me consta que no es nueva en el negocio y ya ha gestionado otras obras.

Espero que esta información te ayude a decidirte y no tengamos nunca que arrepentirnos por haber confiado en ella.



Salu2

A&J
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento