Volver al foro
S
smaresp
12/09/2006 08:49

PARA rjimenezsan

6.314 lecturas | 27 respuestas
HOLA ME LLAMO SILVIA, Y TU? TODAVIA NO CONOZCO A NADIE.
YO TAMBIEN LO HE COMPRADO CON TRES HABITACIONES Y YA ELEGÍ LA COCINA. AYER ESTUVE POR ALLI PARA VERLOS POR FUERA Y VI QUE LA PISCINA YA ESTA HECHA Y LA HAN LLENADO DE AGUA, TAMBIEN ESTAN PONIENDO LAS PUERTAS DE DENTRO Y LOS RADIADORES Y HAN PINTADO YA ALGUNOS POR DENTRO,SE TODO ESTO PORQUE UN AMIGO LOS ESTA PINTANDO Y ME VA DICIENDO COMO VAN, PERO AUN LE FALTA BASTANTE PARA QUE ESTEN ACABADOS. POR DONDE ESTA EL TUYO? EL MIO ES DE LA FILA DE ARRIBA, LOS MAS LEJANOS A LA CARRETERA. CUANTOS AÑOS TIENES? ME DIJO LA CHICA DE LEVEL QUE YO ERA LA MAS JOVEN DE TODOS.
 
S
smaresp
13/03/2007 13:24
COMO YA TE DIJE VOY EL DIA 19 POR LA TARDE, QUE PENA QUE NO COINCIDAMOS. QUERIA COMENTARTE QUÉ TE PARECEN LOS ARMARIOS EMPOTRADOS, YO LE VEO UN FALLO Y ES QUE LAS PUERTAS NO SON CORREDERAS, EN CAMBIO A LOS DE DOS HABITACIONES SÍ QUE SE LAS HAN PUESTO, ES QUE NO VEAS LA DE ESPACIO QUE COMEN AL ABRIRLAS, PERO BUENO POR LO DEMAS HAN QUEDADO MUY BONITOS.
 
R
rjimenezsan
19/02/2007 14:27
¿habeis recibido la carta para ver las casas? ¿cuando vais a ir?
 
S
smaresp
17/10/2006 08:58
vale, el sábado nos llamamos.Si ves que se hace tarde y no te he llamado, llámame tú porque en una semana lo mismo se me olvida.
un beso
 
R
rjimenezsan
16/10/2006 21:27
Hola Angeles, bienvenida! Las fotos descargadas las puedes visualizar en la galeria de fotos arriba de la página. No están muy actualizadas como verás..
Por cierto, espero que estés mejor Silvia. Cuando quieras quedamos, aunque mejor nos llamamos el sabado porque no estoy muy segura que mi marido trabaje. Ya te contaré. Hace mucho que no me paso por allí y tengo ganas de ver todo. Un abrazo a las dos..
 
S
smaresp
16/10/2006 10:27
Veo que hay una nueva vecina. Hola!! Que tal?? Yo soy Silvia.
Hola Raquel, perdona que no te haya llamado pero estuve enferma y este fin de semana tampoco te he llamado porque le tocaba trabajar a tu marido, no?
Os voy a contar un poquito de como van porque el Sábado estuve allí. Ya están acabados por dentro, la tarima, las puertas, los armarios forrados...Están preciosas, sólo les faltan las cocinas y en las zonas comunes están haciendo como jardineras con cemento pero están muy al ras del suelo, no sé si será eso, pero está todo muy avanzado.
Por cierto, Raquel te tengo que llamar para comentarte una cosilla que he visto.
Un saludo
 
A
austen
16/10/2006 09:39
me llamo angeles y vivo en madrid, aunque he vivido en salamanca muchos años. Conocí la urbanización y me gustó No veo la casa desde que empezó por eso os ruego que si tenéis fotos las paseis. Por lo que veo soy la abuela de todos. Soy cuarentona, aunque mis hijas son pequeñas, ellas serán la que disfruten la casa. Un saludo para todos los futuros inquilinos
 
R
rjimenezsan
15/10/2006 17:42
Hola!
¿como te llamas? Yo soy Raquel. Me alegro de conocerte virtualmente...
 
A
austen
13/10/2006 12:49
tengo una casita en el cielo de salamanca tiene dos habitaciones y da a la carretera. fui la ultima compradora y es la que quedaba. si teneis fotos os ruego las pongais en circulacion. saludos, ya nos conoceremos
 
R
rjimenezsan
12/10/2006 11:55
Hola
¿qué tal este fin de semana? ya me contarás. Llámame. Besos
 
S
smaresp
06/10/2006 09:40
SÍ, POR SUPUESTO QUE SIGUE EN PIE, ASÍ QUE MAÑANA (SÁBADO), TE LLAMO PARA CONCRETAR LA HORA.
 
R
rjimenezsan
05/10/2006 20:30
¿sigue pendiente lo del domingo? espero que no llueva.
besos
 
S
smaresp
28/09/2006 08:52
ok. El Domingo nos viene bien, si quieres, mañana por la tarde te llamo y ya concretamos la hora.
Bueno, que no trabajes mucho.
un beso
 
R
rjimenezsan
27/09/2006 23:16
Escribo menos ahora porque ando más ocupada. Una semana de infierno!! este fin de semana sólo puedo el domingo por la tarde. ¿os viene bien?
 
S
smaresp
27/09/2006 12:03
No pude verlo bien porque había gente, pero sé que ya están pintados y están puestos los radiadores, por lo que, me imagino que si no han empezado ya a montar las cocinas deben de estar a punto.
La guardia muy bien aunque acbé un poco cansada porque nos hicieron levantar desde las tres de la mañana hasta las siete y media, pero tuve el domingo para descansar.
Por cierto,¿Te pasa algo? Últimamente escribes muy poco.
Como dijiste que este fin de semana podíamos quedar para ir a verlo juntos, te lo recuerdo, por si todavía quieres o si no tienes planes.
Se me olvidaba decirte que el otro día vimos que habían hecho unas zanjas en el suelo de las parcelas, como si fueran a meter tuberías o algo, y cuando volvimos a la semana siguiente ya estaban tapadas, así que, no sé qué habrán metido.A lo mejor tenías razón y son los tubos de los aspersores, pero no sé.
Bueno, voy a seguir trabajando un poco que hoy sí hay bastante trabajo.
Piénsate lo del fin de semana y me avisas.
 
R
rjimenezsan
26/09/2006 20:38
ok, ya me contarás las novedades.... ¿que tal tu fin de semana de guardia? besines
 
S
smaresp
22/09/2006 10:00
En la oficina no las puedo meter porque nos tienen un filtro para que no podamos subir nada. Así que tengo que hacerlo por la biblioteca que tenemos aquí.
De todas maneras, esta tarde vamos a ir a ver si podemos verlo todo "mejor", supongo que ya me entiendes, y le hago fotos más de cerca.
 
R
rjimenezsan
21/09/2006 20:16
Silvia,
sì puedes, incluye en la galeria las fotos que tengas, ok? Me gustarían verlas.Buen fin de semana,
besos
 
S
smaresp
20/09/2006 10:15
Hola! Que bien que ya nos conozcamos, así vamos a tener algo más de confianza cuando nos mudemos.
Ya quedaremos otro día y vamos a ver como va la urbanización.
 
S
smaresp
19/09/2006 09:07
ok. esta tarde nos vemos.
Ya he hecho fotos ayer de la piscina, la urbanización, etc... Pero se me han olvidado en casa. Si me acuerdo mañana las traigo y las meto.
¿Has visto la piscina? Está muy bien y debe de cubrir bastante.
La pista de pádel ya está acabada, pero no he estado lo suficientemente cerca como para verla por dentro.
 
R
rjimenezsan
19/09/2006 08:57
Si, Las fotos son mías. Tengo más pero no he tenido tiempo para enviarlas. Si tienes alguna, envíalas a la galería de fotos para que las podamos ver.
Con respecto a conocernos. Genial, Silvia. Quedamos esta tarde a las 17.30 en Level y nos conocemos. Que bien!
Un saludo

 
S
smaresp
18/09/2006 16:02
Has metido tu esas fotos? yo no los habia visto cuando estaban empezando a hacerlos.
Ya le hare unas fotos y las metere, para que haya más.
si quieres podemos quedar mañana por la tarde sobre las 5 y cuarto en level y así le decimos a Mari Carmen lo de ésta pagina.
si no puedes a esa hora, dí tú la hora que a mí me da igual, pero que sea a partir de las cinco, porque es a la hora que salgo de trabajar.
 
S
smaresp
18/09/2006 13:57
yo he empezado hoy el horario de invierno, pero salgo pronto, a las 5 de la tarde acabo.
vale, pues esta semana quedamos.
si he pensado cerrarlo, pero supongo que habra que pedir permiso a los vecinos aunque creo que no habra problemas porque a todos nos conviene.
mi tendedero mide casi ocho metros.
bueno te sigo escribiendo luego que me voy a comer.
 
R
rjimenezsan
18/09/2006 12:42
Estaría genial conocernos...cuando tú quieras nos tomamos un café y hablamos. Ahora tengo horario de verano y sólo trabajo por las mañanas. Si quieres quedamos algún día de esta semana o la siguiente, como prefieras. Los fines de semana también los tengo libres. Podríamos quedar o bien en Level o en Vistahermosa, no?
Sinceramente, si que eres jovencita... yo a las 22 años, ni me planteaba comprar piso ni casarme porque todavia estaba en la Universidad. Me casé hace tres años y vivo en Salamanca.
Por cierto, dices que tu casa en la de la esquina de la izquierda, ¿no? según me fijé, tu tienes más metros cuadrados en el tendedero, ¿verdad? ¿tienes pensado cerrarlo? ¿sería posible?
besos
 
S
smaresp
18/09/2006 09:39
El mío tiene el tejado inclinado, si los miras desde la carrtera es el beige de la esquina izquierda.
tengo sólo 22 años.
Yo también voy a poner más muebles,el hueco de la lavadora lo voy a cerrar para poner un mueble, porque la voy a meter en el tendedero y si puedo poner muebles altos en el otro lado de la cocina tambien los pondré.
Estás casada? te lo pregunto porque ya que nosotras cuando vayamos ya nos vamos a conocer, para que mi novio tenga alguna amistad cuando nos mudemos.
He pensado que podríamos quedar de vez en cuando para tomar algo para ir conociendonos más.
Trabajas? Vives en Salamanca actualmente? yo vivo en el Zurguén justo en frente de nuestra Urbanización, por lo que, desde la casa de mis padres se ven las nuestras, sólo las separa el regato que hay en medio.
bueno, ya hablaremos más.
Un beso
 
R
rjimenezsan
13/09/2006 19:41
Es buena idea...
Silvia, ¿tu piso son de los que tienen el techo inclinado o bien con la cubierta plana?
La cocina que elegí fue la de color roble con la encimera que tenian expuesta. La verdad es que todas eran muy bonitas. No me gustó el horno porque no parecía muy moderno, tenia reloj analógico y la puerta no era corredera.En fin, No me imaginaba nada especial pero si creía que sería más de diseño. Por lo demás, me encantó. No se puede pedir más cuando te la dan montada.. verdad? Yo supongo que pondré más muebles de almacenaje. Por cierto, ¿eres la vecina más jovencita entonces? ¿cuántos años tienes? Un saludo
 
S
smaresp
13/09/2006 11:41
encantada de conocerte raquel. no conozco a nadie mas de la urbanizacion pero he pensado que podiamos decirle a mari carmen que existe esta pagina y que se lo comente a los nuevos vecinos asi el que quiera puede registrarse.
la cocina que elegi fue la que estaba montada la blanca y gris. y tu?
para cuando crees que nos los entregaran?
bueno a ver si nos conocemos pronto y cuando nos mudemos ya tengamos con quien hablar. un beso
 
R
rjimenezsan
12/09/2006 23:07
hola Silvia,
encantada de conocerte- Yo me llamo Raquel. Tengo 29 años. Yo compré el duplex de tres habitaciones pero de la parte de abajo, los de dentro de la urbanización.
¡Qué bueno que tengas un amigo que trabaje dentro!, asi nos irá informando. La verdad es que yo tambien lo he visto muy avanzados. ¿te ha gustado la cocina? ¿de qué color la has elegido? ¿conoces a alguien más de la urbanizacion?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento