ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Citrus Sevilla
Citrus Sevilla es un edificio de diseño contemporáneo de 160 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con áticos y bajos situado en el sector Entrenúcleos en Dos Hermanas, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Sevilla.

¿Algún interesado en Citrus?

Actualizado 17/07/2019
1974 lecturas acumuladas
30  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2018
2 mens.
Usuario Circunstancial
30/09/2018 16:49

Tengo intención de comprarme un piso de la promoción Citrus en Entrenúcleos (Dos Hermanas) pero tengo muchas dudas, no he visto fotos del interior de la vivienda, ni maqueta, ni piso piloto, y eso que el piso piloto me mandaron por e-mail que se podía ver. También he visto en otros foros a clientes muy insatisfechos por cómo esta empresa entrega los pisos (humedades, persianas y ventanas que no encajan bien, zócalos rotos y mal terminados, etc).

¿Alguién ha comprado o está interesado en comprar? ¿Qué os parece esta promoción?


Gracias.

oct.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2018 11:08

Buenos días, yo también me he  interesado por uno de estos pisos, pedí información de los mismos y lo que recibí fueron los planos de la distribución, precios y las entregas a realizar, también me indicaban que tenian en su oficina a disposición del cliente el piso piloto, de momento no he pesado por la oficina, pero mi intención es pasarme en los proximas semanas para recabar más información, con respecto a las memorias de calidadades.

por otra parte me surjen más dudas, 

Subrogación del pago, condiciones. 

Como está la zona, hace tiempo que no paso por allí,  la ultima vez que pasé había pocas contrucciones y los vecinos se quejaban de lo aislados que estaban, el edificio perteneciente a Bekinsa creo que están muchos pison aún sin vender  , quiero saber las perpectivas de crecimiento y al menos la  comunicacion con Montequinto, ahora y un futuro cercano, con respecto a la ampliación de la linea 1 de metro, aunque según comentan la intención es poner un autobús ecologico. 

Precios de la zona, contando las subidas que están teniendo los pisos y  hace 2 años  no los vendían tan facil  y lo estaban alquilando la promotora  a precios muy bajos.

Así que como estoy empezando a mirar poco a poco me iré informando y si le parece lo vamos comentando, así nos podemos ayudar. 

oct.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
31/10/2018 03:53
Buenas. Con respecto a tu post, yo estoy también interesado en esta promoción. En efecto el piso piloto ya está visitable, la muestra es de un piso de 3 habitaciones. Los decoradores para mi gusto le podrían haber sacado mejor partido al espacio, pero para gustos colores. La verdad es que las estancias son espaciosas y no dan esa sensación de agobio de una pieza con poco espacio. La terraza no luce todo lo que debería porque al haber montado el piso piloto en una nave tiene poca luz, aún así se disculpa ya que en realidad tiene unas dimensiones estupendas para lo que se acostumbra. Las calidades parecen buenas, las ventanas llevan todas un doble acristalamiento, con insonorización y protección térmica, por no hablar que son a prueba de niños con hojas oscilobatientes. La chica que mostraba el piso abrió para demostrar cómo insonoriza y ya lo creo que funciona. La cocina la dejan semiequipada, aportan cocina, campana y horno, decir que la cocina es de inducción. Quizá el punto más negativo se lo lleva el tamaño de los baños, que siendo un tamaño bueno, lo esperaba quizá mayor aún. Todos los dormitorios cuentan con. Ropero empotrado y el pasillo tambien, dejando un gran desahogo para ropa y trastos, además todos los pisos incluyen garaje y trastero. Los cajones de la cocina incorporan amortiguación al cierre, no así la tapa del WC. En realidad recomiendo la visita, sobre faltas en construcciones anteriores no puedo decir nada ya que desconozco la constructora. Las zonas comunes contarán con gastroteca, gimnasio, piscinas (adultos e infantil), zona infantil y si no recuerdo mal creo que pista de patinaje. La zona parece estar en un auge de construcción y al menos las predicciones son buenas para el incremento de población y comercios en Entrenucleos amén de un centro de estudios. Se supone que va a haber una previsión de urbanizar bien la zona, con el metro cerca puede ser muy buena opción. Un saludo y a medida que se vayan sabiendo más cosas las iremos comentando.
oct.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2018 18:01

Buenas tardes, estuvimos visitando el piso y la verdad que la impresión fué bastante buena, coincido contigo en todo, es verdad que la peor parte se lo llevan los baños que son un poco pequeños pero no están  mal, uno dispone de plato ducha amplio  y otro bañera, en el principal dejan montado el mueble del lavabo en el otro no, la terraza es bastante amplia, no es una terraza pequeña como ya comentas lo que daría opción de poder disfrutar de la misma,al ado de la cocina y este caso comunicando con la terraza, se encuentra  una parte dedicado a tendedero,la calidades también me parecieron buenas tanto de puertas, azulejos y suelos. 

Me he fijado que en la pagina de la promoción ya han colgado algunas foto más, del interior del piso.

Con respecto a los precios comparando con los de la zona no están mal de precio, también me he fijado que los precios que tinen colgado en la página han  cambiando,  la distribución del piso piloto ya la venden más cara que al precio que me ofertaron  y  venden por el mismo precio otro con una  distribución distinta y bloque distinto,

Tambien me fijé que tenían bastantes visitas, interasandose por la promoción. 

Paseando por la zona, es verdad que se ve movimientos de nuevas promociones y existen algunas que ya estan terminadas por lo que parece que la proyecccion de es buena, existe un Mercadona a 800 metros de los futuros pisos y  están terminando de contruir la Universidad Loyola que puede ser un revulsivo para la zona. 

Saludos. 

oct.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
02/05/2019 19:22

Buenas tardes, hemos realizado la reserva de uno de los pisos, se supone que antes de fin de mes tendremos noticias para la firma del contrato, no sé si alguien sabe algo al respecto.

De momento estoy ilusionado con la zona, ya que está habiendo mucho movimiento por la misma, además de otra constructoras, la universidaa Loyola sigue a buen ritmo de construcción, proxima ciudad deportiva del Betis y parece que las obras de la plataforma para el autobús ecologico que unirá con la linea de metro comienza en breve. 

oct.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
02/05/2019 19:29
Buenas. Nosotros también hemos reservado. Todos los feedbacks que recibimos de la zona son buenos y las expectativas son altas. Aunque yo no soy muy partidario del fútbol en particular creo que el tema de la ciudad deportiva no tiene necesariamente que desembocar en molestias (o al menos eso espero). Ansioso por empezar a ver cómo evoluciona todo. ¿Qué opináis del cambio de Aelca a Vía Célere? Saludos.
oct.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
07/05/2019 17:33

Buenas tardes de nuevo a todos, he recibido una llamada en estos días de la oficina de ventas de nuestra promoción,  les había si tenían concedida  la licencia de obras y si nos llamarían antes de final de este mes para firmar el contrat,  tal y como aparece en la reserva que firmamos en su momento, me dicen que de momento no tienen la licencia,  pero que en los próximas semanas esperan ternerla, pero que tendríamos que firmar otro documento donde el plazo incial para la firma del contrato se ampliaría a Septiembre, según me comentan esto no afectaría a los plazos de entregas previsto par el l verano del 2021,  pero si a la primera entrega y al pago de las 20 cuotas iniciales que se aplazarían hasta la firma del contrato, alguien más ha recibido esta llamada?

Con respecto al cambio de Aelca a Via Celera, por lo que he podido leer es una fusión que estaba prevista desde hace tiempo, con esta cambio Via Celere parece que se convierte en una de las mayores constructoras de España, por lo que espero que el cambio sea para mejor. 

Tampoco me gusta el fútbol pero opino que la construcción de la ciudad deportiva del Betis le dará más proyección a la zona.

Saludos, seguimos hablando. 

oct.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
08/05/2019 10:54
Buenas. A mí también me han llamado. Según me han comentado, las condiciones de pago (incluso para aquellos que tenían condiciones especiales), no se verán modificadas por la ampliación de plazo para la firma del contrato. Se ampliará hasta septiembre, aunque tan pronto se tenga la licencia de obras seguramente empiecen a llamar. Sobre el cambio, el ser una empresa mayor no implica necesariamente mejor servicio, pero en cualquier caso, ya lo iremos viendo. Por lo pronto, la chica que me ha atendido parece amable. Ansioso porque empiecen la construcción de la urbanización. Toca esperar. ¡Un saludo!
dic.-2018
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  POP1
09/05/2019 11:46
Hola!! Yo todavía no he recibido la llamada y me estoy enterando ahora de qu se amplia a septiembre. Yo espero que el cambio sea para bien. A mi me llamaron para recoger el aval hace tiempo. Si no me llaman en esta semana me acercaré a preguntar
may.-2019
2 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  MVdV
13/05/2019 16:21
Hola, Yo firme la reserva hace tiempo y no me han llamado aun. A alguno os ha dicho el ritmo de venta que tienen o pisos libres aun por vender....? Saludos
oct.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2019 17:09
En un portal inmobiliario he visto que tenían pocos disponibles, unos 5 o 6. Pero tampoco sé si eso es todo lo que no se ha vendido o hay más.
oct.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
14/05/2019 11:57

Buenos días, cada vez que hablo con la oficina, le pregunto cómo van las ventas, no me dicen si quedan muchos o pocos, pero me contestan que van muy bien y que están muy contestos con el ritmo de ventas ( Pero claro ellos que van a decir ) , yo también me voy fijando en los portales inmobiliarios, me fijo  en el precio de venta de los pisos, observo que los  pisos que se han vendido primero son los más baratos, según características, bloques y altura, por lo que misma característica del que yo he reservado está a un precio superior y sigue subiendo con ese dato sé que las ventas van aumentando.

También me comentaron es que nos pasaran  presupuesto, si queremos, de  ciertos electrodomésticos que no van incluido en la cocina, así como la máquina del aire acondicionado en una gama más económina y otra más cara, es una cosa que se puede ver para comparar precios   y por comodidad de que esté instalado en el momento de la entrega de los pisos.

Dejo enlace de noticia de la zona que puese ser de interés para todos.

https://andaluciainformacion.es/sevilla/825289/dos-hermanas-y-loyola-preparan-el-desembarco-de-2500-personas-al-dia/

 

saludos. 

dic.-2018
4 mens.
Usuario Circunstancial
15/05/2019 20:12

Hola, nosotros tenemos reservado un piso desde noviembre y tampoco nos han llamado para firmar nada. Fuimos a por el aval y desde entonces no tenemos noticias

dic.-2018
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  POP1
16/05/2019 11:22
Hola!! Me acaban de llamar para firmar la ampliación de plazos.Me ha comentado que todos los papeles están en el ayuntamiento a esperas de que den la licencia y que los plazos de entrega sería para jukio agosto 2021. Y también que quedan pisos pero que se está vendiendo muy bien. Toca esperar
may.-2019
2 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2019 20:55
Hola...nosotros también tenemos un piso reservado y también nos han llamado para la ampliación del contrato. Es bueno conocer vecinos para así poder informarnos de todo. Estamos en contacto. Un saludo a todos.
sep.-2008
763 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |