Volver al foro
I
IsabelDH
18/12/2011 17:07

Opto por vivir en Ciudad del Campo

¿Es recomendable alquilar una vivienda en Ciudad del Campo?

12.774 lecturas | 25 respuestas

Hola, buenas tardes a tod@as,

Estoy buscando vivienda de alquiler y he visto ofertas tanto públicas como privadas para vivir en Ciudad del Campo. Esta semana estoy citada para ver una vivienda en la zona (parece cerca de la rotonda, del complejo Luka o Lyka) Hoy estuve de paseo por la zona y me pareció bastante tranquila y cuidada, alejada, eso si, pero me llevé una sensación positiva.

Ahora bien, despues de encontrar este foro y leer lo que algunos de ustedes cuentan no estoy tan segura de si es buena idea tomar la decisón de vivir ahí ¿podrían orientarme sobre la situación de esta urbanización a día de hoy? En fin, veo que hay distinta información sobre las posibilidades optar a una vivenda, he visto distintos carteles con teléfonos,  y me vienen preguntas como estás:

  • ¿Es mala opción alquilar con Visocan?
  • Vi una zona anunciada como residencia universitaria ¿saben si se puede optar a alquilar ahi?
  • ¿Vivienda pública = bandalismo?
  • ¿Existe actualmente transporte público?

Muy agradecida por sus impresiones y expreriencias. Un saludo.

 
Malakias
Malakias
10/01/2012 19:03

Buenas tardes,

como hace tiempo que no entro en el foro, me he perdido comentarios y veo alguna cosa interesante.

Greta85, entiendo que no debe ser fácil leer todo lo que decimos. Me pongo en tu situación y -por lo que puedo entender- veo que tampoco apruebas muchas de las cosas de las que nos quejamos y que te duele que asignemos la misma etiqueta a todos los vecinos. Siento de veras que te sientas así, porque sabemos que no es algo justo ni cierto. Pero también debes entender que la gran mayoría no estamos acostumbrados a ciertas cosas, y quiero pensar que a tí te pasa lo mismo.

Algunos llevamos desde el principio, y en mi caso desde que se entregó la primera casa de la urbanización. Puedo hacer memoria y ver la evolución, y debo confesarte que me preocupa. Las pintadas a las que hacía un vecino hacía mención, no fueron con tiza, sino con spray. Además, aquí no usan tiza, sino yeso que sacan de placas de este material; una de esas mismas placas nos lanzaron a un vecino y a mí unos "críos que jugaban", aunque no entendimos muy bien de qué iba el juego (aunque sí que eramos objetivos) Hemos vivido tantas cosas a los que no estamos acostumbrados... ahora nos encontramos con gente "merodeando y buscando" en las zonas de los arbustos a saber qué cosas (aunque todos nos olemos de qué se trata) El otro día vi como una señora (no especificaré cultura, raza ni condición para que no se me tache) orinando al lado de los cubos de basura de la 47.1; anteriormente un padre con su hijo se habían dedicado a desmantelar un termo -que alguien había dejado en la basura- en medio de la zona verde, dejando los restos allí; y es habitual que varias personas busquen en la basura, lo que no me supone un problema a no ser porque no vuelven a meter dentro lo que sacan. Curiosamente, coincidió que fui a tirar la basura cuando la acumulación de bolsas en la acera era tal, que un vecino de las sociales que va en una silla de ruedas motorizada de color rojo no podía pasar, y tuve que ayudarle a retirar porquería, mientras espetaba "¿y éstos son los que nos llaman mataos a nosotros?" Le respondí que hasta hacía unas horas la basura estaba en su sitio, y que por desgracia, la gente no tenía civismo.

Al final todos nos quejamos de lo mismo porque los que tienen que poner orden no hacen sus funciones. Y seguiremos así, ustedes pensando que es injusto que los tilden de incívicos, nosotros preocupados por los que realmente lo son y éstos a su aire, viviendo en casas que otros probablemente sabrían apreciar más. La vida es así, sólo queda esperar a que no arda la urbanización y podamos vivir todos con tranquilidad.

Un saludo.

 
daida
daida
07/01/2012 16:10

hola a todos.....vamos haber una cosita.....

estoy cansada de este tema...droga, violencia, peleas niños descontrolados por sus padres que no se que estan haciendo mientras sus hjos estan pintando, molstando, corriendo, cogiendo piedras para tirarlas bueno en fin que me da igual lo que me apeteceria que mi barrio estuviese como el principio.....

me gustaria que el resto de las persona tuviesen respeto mutuo, por dnd estan viviendo...algunos nos estamos matando a trabajar por pagar una hermosa hipoteca y lo de las vvdas sociales pagando lo que tgn que pagar que ni me interesa solo lo que pido independientemente RESPETO y vivir en un sitio dnd pueda nacer y criar mis hijos, sin tener la preocupacion de tener que vigilar todo paso que vaya a dar por si hay algunh machango en la calle quemando garages, pintando puertas o quemando contenedores ya estoy cansada de todo...

hoy precisamente subio dos coches de policia....a las vvdas sociales supongo que seria dnd se quemo el garage ya sea provocado por un supuesto desahuciado o no me da igual...que va a pasar dspues?...estamos seguro en manos de unas persona que no nos respetan...a que esperan para echarles y vivir con unas normas y respeto...en serio me da igual somos todos vecinos y el respeto es mucho....un slaudo para todos

 
MrScary
MrScary
07/01/2012 14:56

  Isabel, ese articulo del periódico es un ejemplo gráfico de lo que pasa en el barrio habitualmente, hechos tan exaltados como éste pasan con breve frecuencia por la zona. 

  Por ponerte un ejemplo, a las 2 semanas de la adjudicación de viviendas sociales hubo dos intentos de violacion a 2 chicas de la limpieza y a dos coches en la cuesta del polykan les hicieron un tuneado a lo pimp my ride de MTV, sin ruedas vamos.

 
vape44
vape44
07/01/2012 12:51

http://www.laprovincia.es/sucesos/2012/01/07/desalojados-200-vecinos-incendio-garaje/428666.html

 
4
4705
07/01/2012 01:28

Greta85 lo de ayer fu mi triste. Desde la ventana se veía entrar y salir figuras flaquitas y bajitas lo que hace pensar que eran jóvenes y de milagro no murieron asfixiados.

 
V
vecino cc
06/01/2012 20:22

Buenas tardes. Cierto es 4705, menuda nochecita de reyes la de anoche. Hasta el teniente alcalde se personó. Confirmo Xwarrior y digo una vez más Mr scary no tendrá toda la razón pero tampoco va mal encaminado. Hablan de ajustes, de pirómanos...A mí al menos que estoy pagando una hipoteca con el sudor de mi frente desde luego ni se me pasa la idea de pegarle fuego a mi garaje...De barrio tranquilo nada y el que diga q son exageraciones creo sinceramente que no vive por la zona. Veremos en qué queda todo pero en mi caso particular es la primera vez que vivo una situación así.

 
greta85
greta85
06/01/2012 18:25

tan seguro estas que fue de puerta a puerta?

tengo entendido otra cosa, cuando tenga mas información, la diré.

no creo que sea por temas de drogas , sino por algún indignado deshauciado, puede ser ¿no?.

Además, aquí no se han desalojado a unas 500 personas, ni han sido una treintena de vehiculos, como sucedio en los edificios de los balcones azules, que por cierto también fue provocado, ¿tema de drogas o algún piromano indignado por alguna joyita de arriba?

 
MrScary
MrScary
06/01/2012 14:54

  Pues sí, pa que después digan, tranquilidad, je, es increible.

  Esto es tremendo lo que hay que sufrir en esta zona, menuda pesadilla.

  El garage incendiado de extremo a extremo, de puerta a puerta, por lo menos ya se sabe que o bien hay un camello en la zona o un pirómano, o los corredores de jarama tuvieron un accidente de madrugada.

  Canela fina.

 
4
4705
06/01/2012 06:53

Hoy Viernes a las 4 de la madrugada se ha producido un incendio en el garaje de uno de los edificios de las viviendas sociales.

Gracias las alarmas porque realmente no se olía el humo a principio y después no cesaban las detonaciones.

Y uno aquí deseando tranquilidad para este Año Nuevio........ tócate las narices.

 
greta85
greta85
06/01/2012 01:49

A ver, repito que a nadie se les ha regalado nada, todos tienen que  pagar por narices, el que no , a la calle.

Van a haber deshaucios.

¿pintandas en la calle?¿ te refieres a los tejes ke pintan los niños con tizas para jugar?.

el follon ese que cuentas de fin de año, si te refieres a la zona de la curva, puede que fuese el 25, el 31 estaba trankilo, solo habia uno con musica, y hasta poco duro,el 25 si hubo escandalo,.

el de la pistola o la escopeta, la otra vez vi a un niño, por la parte de atras del todo, donde hay una esplanada, abajo, y atras, disparando a una piedra, no tengo ni idea de donde coño es, no lo habia visto antes,puede que sea de las sociales, por que siempre la culpa es nuestra, o cualquier otro niño.,

por arriba , por atras hay trastos tirados, ¿tambien fuimos los de la sociales?

por si acaso repito, LAS CASA NO SON REGALADAS y  VAN A HABER DESHAUCIOS.

y repito de 210 viviendas, solo un 13.33% son "makinavajas" como tu los has descrito.

Aqui el unico mediaval eres tu, y no por faltarte al respeto, sino por que no entras en razon,no vives aqui abajo, ni te afecta directamente como a mi, o como a las personas, que queremos estar tranquilos; lo que me das a entender es que  te molesta, que a personas sin recursos, les haya dado una oportunidad la vida, sin hipotecas, pero pagando en regimen de alquiler una casa, o simplenmnte un techo donde dormir, con gente como tu nunca habra union, sino discriminacion hacia personas con un nivel de vida inferior al tuyo.

corrigeme si me equivoco,

si he de hablarlo en persona, no me importa dar la cara, no tengo nada de lo que esconderme.

ademas, conozco esta montaña, antes de que ningun hombre pasara con un tractor o pusiese un misero ladrillo, antes de que nos dieran las casas, habia zonas echas mierda,  y gente a las que hay que darle de comer aparte,no se por que os comparais con aires superiores con los de las sociales, si en todas partes hay un poco mas de lo mismo

 

un saludo

 
MrScary
MrScary
05/01/2012 16:02

Polideportivos, canchas de futbol,parques...??? pero tú que fumas.

No he leido mayor sarta de gilipolleces en la vida, no me cuentes historias.

Que por quedarse, Visocan se ha quedado hasta con las ayudas de los compradores de las casas, porque como no venden, quieren amueblar las casas que sobran para alquiler y todo comiéndose la prometida ayuda.

Anda que con la crisis te van a poner un parqué sí, una cancha, jaja.

Turismo??? no seas flipao, por aquí no van a hacer visitas turísticas. La residencia de la universidad en tafira es un pueblo fantasma y le dá mil vueltas al tugurio del polykan. Te crees que los erasmus van a alquilar en un sitio sin transporte, en el quinto infierno y con los maquis al ladito, seguro??? te lo digo ya por si te engañabas, NI DE COÑA. No lo hacen en tafira menos aquí.


Editado por MrScary 05/01/2012 16:08
 
MrScary
MrScary
05/01/2012 15:53
Isabel, pásate como dice el amigo por la calle principal, nada mas coger la curva de los bloques azules fíjate como cambia el asfalto de negro piche a negro con incrustaciones de mierda, tiza, basura, trastos, piedras, el famoso campo de fútbol dibujado sobre la carretera del futuro Cr7 del barrio, tablaos de carton piedra para que jueguen los ludopatas del barrio,... una escena dantesta.

El 31 de diciembre, saliendo con el coche me topo nada mas empezar las casa de esta gente una jauría de 50 o mas condenados, pegándose patadas entre ellos y bloqueando por completo la carretera de acera a acera. Bochornoso.

Por las tardes, al parecer uno de estos maquinavajas se dedica a pegar tiros con algún tipo de rifle o pistola de aire comprimido, vete a saber tú a qué o dónde, pero se oye por todo el barrio. Un peligro tremendo y por supuesto ilegal, la policia no hace nada pq se hacen los suecos.

Warrior, tú sabes mucho, todo el que compró la casa preguntó varias veces si iban a regalar casas, pq de ser así no hubiera comprado, y se mintió sistemáticamente a todo el mundo.

Isabel, algo que no te dije la primera vez: Visocan sabe de este foro de hace tiempo, el problema ha sido tan grande que saben que la gente se moviliza por aquí para contar sus problemas, y muchos supuestos "vecinos" te contarán milongas del estilo, es todo maravilloso,...ten cuidado con los consejos, te lo dice un vecino de la zona.

Saludos.
 
greta85
greta85
05/01/2012 01:05

hola 4705:

Entiendo vuestra postura, ante la gente insociable, pues a los que somos de aqui, nos afecta directamente. Con los temas de guaguas, asfalto, canchas,consultorios medicos...., si puedo ayudar o apoyar o cualquier cosa, podeis contar conmigo.

Un saludo.

Y espero que este año, haya unión y que los servicios básicos sean más accesibles, para una mejora hacia la vecindad

 

 
4
4705
04/01/2012 18:56

Perdón antes no me explique bien, los vecinos que se han estado moviendo para tener más equipamientos y mejoras pertenecen a la parcela 47, parcela 49 y Residencial Laurisilva. Antes por error me hice un lío con los números  y no quiero dejar a nadie fuera para que no se sienta mal.

 

 

En la línea de lo comentado por Vecino CC y Greta85:

No dudo que en las viviendas sociales haya  personas que realmente se muevan por vivir en un barrio mejor (como el hecho de solicitar la ampliación de horario) y eso me alegra. Igualmente también hay personas dentro de las viviendas en propiedad (47/05, 47/07 y Residencial Laurisilva)  han invertido su tiempo y han tenido quebraderos de cabeza  con reuniones y escritos de aquí para allá para intentar mejorar el barrio. También hay personas que pasan de todo.

Antes no teníamos ni guaguas, ni unas tristes papeleras, no podíamos ni acceder a los garajes sin que se nos rozara el coche al no tener asfaltado, etc. y hubo un grupo de vecinos que se luchó por ello.

Seguimos pidiendo la limpieza de las acequias para evitar la barranquera de agua que se produjo en la parcela 47 el 30/01/10  a base de escritos y reuniones . Después de promesas, siguen sucias.  Seguimos solicitando más equipamientos sociales pero la última respuesta es que ahora están finalizando la recepción del suelo y que posteriormente tienen que recepcionar el barrrio y que sólo entonces se podrá hablar de poner equipamientos aunque dicen que ahora no hay dinero. No hay dinero para una triste cancha dónde jugar los chiquillos... ,pero después si tienen para otras cosas, que triste. Y yo no tengo hijos pero los chicos tienen derecho a tener un sitio seguro para jugar.

Siento que las viviendas en propiedad no se unieran a su petición de ampliar los horarios de guaguas, pero seguramente fue porque había mucha gente quemada con el tema de la llegada de algunos insociables que viven en las viviendas sociales o porque directamente hay que gente que quiere que se lo den todo hecho.

CREO QUE TODOS TENEMOS CLARO QUE DENTRO DE LAS VIVIENDAS SOCIALES SOLO HAY UN % DE GAMBERROS QUE PERJUDICAN A TANTO AL RESTO DE  LOS VECINOS TANTO DE LAS SOCIALES  QUE LOS TIENEN PUERTA CON PUERTA, COMO DEL RESTO DEL VECINDARIO. 

Un saludo y que este Año Nuevo traiga unión, convivencia y tranquilidad para todos.

 

 

 

 

 

[/quote>

 
4
4705
04/01/2012 18:51

En la línea de lo comentado por Vecino CC y Greta85:

No dudo que en las viviendas sociales haya  personas que realmente se muevan por vivir en un barrio mejor (como el hecho de solicitar la ampliación de horario) y eso me alegra. Igualmente también hay personas dentro de las viviendas en propiedad (47/05, 47/07 y Residencial Laurisilva)  han invertido su tiempo y han tenido quebraderos de cabeza  con reuniones y escritos de aquí para allá para intentar mejorar el barrio. También hay personas que pasan de todo.

Antes no teníamos ni guaguas, ni unas tristes papeleras, no podíamos ni acceder a los garajes sin que se nos rozara el coche al no tener asfaltado, etc. y hubo un grupo de vecinos que se luchó por ello.

Seguimos pidiendo la limpieza de las acequias para evitar la barranquera de agua que se produjo en la parcela 47 el 30/01/10  a base de escritos y reuniones . Después de promesas, siguen sucias.  Seguimos solicitando más equipamientos sociales pero la última respuesta es que ahora están finalizando la recepción del suelo y que posteriormente tienen que recepcionar el barrrio y que sólo entonces se podrá hablar de poner equipamientos aunque dicen que ahora no hay dinero. No hay dinero para una triste cancha dónde jugar los chiquillos... ,pero después si tienen para otras cosas, que triste. Y yo no tengo hijos pero los chicos tienen derecho a tener un sitio seguro para jugar.

Siento que las viviendas en propiedad no se unieran a su petición de ampliar los horarios de guaguas, pero seguramente fue porque había mucha gente quemada con el tema de la llegada de algunos insociables que viven en las viviendas sociales o porque directamente hay que gente que quiere que se lo den todo hecho.

CREO QUE TODOS TENEMOS CLARO QUE DENTRO DE LAS VIVIENDAS SOCIALES SOLO HAY UN % DE GAMBERROS QUE PERJUDICAN A TANTO AL RESTO DE  LOS VECINOS TANTO DE LAS SOCIALES  QUE LOS TIENEN PUERTA CON PUERTA, COMO DEL RESTO DEL VECINDARIO. 

Un saludo y que este Año Nuevo traiga unión, convivencia y tranquilidad para todos.

 

 

 

 

 
greta85
greta85
04/01/2012 00:24

y yo que soy de  las sociales,  puedo confirmar que del 100%de las sociales, solo un 13,3% es conflictiva, y somos 210 viviendas...creo que al generalizar, es algo bastante feo. sabiendo que la mayoria somos gente respetable. gracias

 
greta85
greta85
04/01/2012 00:15

Disculpeme vecino cc: yo no he dicho gracias a mi esfuerzo, te explico, mucho antes de darnos las casas se hacian muchisimas reuniones, luchando tanto por las casas, por servivcios de guaguas, recogidas de firma etc,, dada tu explicación, puede que gracias a ambos esfuerzos, se lograra dicho objetivo, pero si que si se amplio el horario fue gracias, exclusivamente, a las sociales, pues a pesar que se comento a toda la vecindad, los unicos que se movieron fueron las sociales.

la union hace la fuerza, la distincion,no.

Saludos, y disculpa si no me explique bien

 
V
vecino cc
03/01/2012 12:52

Buenos días. Hace ya bastante que no me pronuncio por aquí y creo volverá a pasar otro tanto hasta q lo haga. Xwarrior, ni nuestro vecino Mrscary lleva toda la razón ni tampoco está tan equivocado, y me explico. Cuando llegamos aquí, a este tranquilo barrio, que lo era aún no había ni luz, ni carreteras, ni contenedores de basura etc. Evidentemente ya no está tan tranquilo. Episodios de peleas, grafitis, continuas llamadas a policía y distintas irregularidades se han sucedido de manera impepinable. Quizás tu privilegiada ubicación vecino warrior te ha hecho girar la cabeza a un lado. Ciudad del campo ha encabezado programas de tv y artículos de prensa debido al vandalismo de no precisamente 4 mataos. Siento estar en desacuerdo cntg pues eres de los vecinos q se han volcado por el barrio pero en este sentido no estoy totalmente de acuerdo cntg. Razón llevas en q todo se ha tranquilizado sensiblemente, quizás como dices por el desalojo previsto para aquellos que no quieren vivir respetando unas normas. Contestando a Creta y otro orden de ideas sobra decir que cuando tú llegaste a las sociales ya existía parada de guaguas y evidentemente no fue gracias a tu esfuerzo. Tras conversaciones con la autoridad única del transporte sin resultados se acordó un pleno del Ayto encabezado por Nardi Barrios y al que asistimos algunos vecinos como Noveo, Dani Gc, un servidor, contando con el apoyo de Malakias, 47.05 y muchos otros y puedo confirmar que tú no estabas en dicha reunión. Tras ese pleno se instaló unos días dsp la parada q conoces así q dejemos la fiesta en paz.. Volviendo al tema del Polideportivo, parque y demás. Estuve reunido con la ex concejal de urbanismo, territorio Carmen Hdez Bento que ahora ocupa un puesto aún más relevante y por ahora no cuentan con ningún presupuesto para ninguna obra. Es más en unos días se está recepcionando el suelo sobre el q estamos viviendo. Así q imaginen la lentitud del proceso. Esta es la realidad de Ciudad del Campo y creo q en mayor ó menor medida a todos nos han engañado. De ahí el enfado de la gente xwarrior. Un saludo warrior, no te tomes a mal mi aclaració pero considero era necesaria. Feliz año.


Editado por vecino cc 03/01/2012 12:56
 
greta85
greta85
31/12/2011 17:02

Puede estar trankila. es una zona ideal para desconectar de la ciudad, el inconveniente es el aislamiento de comercio,, pues aqui no hay nada. y puede estar segura de que esto no es ningun gueto , ni nada parecido, en breve varias familias se deberan ir, por lo explicado anteriormente, pero es ideal, me encanta la zona de campo, si a usted tambien, la animo a que venga.

FELIZ AÑO!!!! 

saludos

 
I
IsabelDH
30/12/2011 22:24

Bueno, gracias, ahora encuentro algo más de equilibrio entre lo que vi cuando visite la zona y lo que ustedes cuentan. Desde luego un suburbio no vi, me dio esa impresión de zona tranquila, de gente joven con ilusiones puestas en sus casas o famlias que inician una nueva etapa de sus vidas. Una zona entre ciudad y campo ideal para vivir, una pena que se acabase convirtiendo en un geto como había leído antes.

 

Muchas gracias de verdad por sus comentarios, me sirven de mucho.

 

FELIZ AÑO!!!

 
greta85
greta85
30/12/2011 13:27

xwarrior, te agradezco, también tu aclaración, tengo entendido que en Enero subiran las guaguas municipales, pero bueno, eso dijeron de septiembre, pero no especificaron año, la cuestion es tener un poco de paciencia y movimiento, a ver si se deciden, y a ver si logramos que la utinsa suba mas arriba, tiene espacio de movimiento y facilitaria mucho la vida a personas mayores, los que salen echos polvo de trabajar o los que tienen que cargar con la compra, por nombrar algunos. gracias y felices fiestas!!! ;)

 
greta85
greta85
30/12/2011 13:22

disculpe, pero se ha pasado de lo exagerado, y le explico:

1ºsoy de las sociales, pero lamento decirle que no soy " de lo mejorcito de la isla" como usted cita, no todos somos iguales, y no, no soy delincuente, lo siento por usted y su teoria.

2º A nosotros no nos ha regalado la casa nadie, eso ke le kede claro, fue un acuerdo entre el gobierno y visocan, para lo de las sociales, pero la casa, hay ke pagarla igualmente,que yo sepa no me la paga ni usted ni nadie.

3º todas las calles tienen su punto de asco, ke he subido hasta arriba, y da igual de pena,basura por el suelo....que cualquiera que le oye, dice que toooodos arribaas sois santos.

4º y si hay guaguas, no es  GRACIAS  A USTEDES, sino de los "delincuentes " que nos hemos movido para que haya.Antes no había, y se amplio el horario, gracias a nuestros movimiento. NO POR USTEDES.

5º Se nota que ciudad del campo alto, es una zona tranquila, para que gente como usted este tan aburrida, para criticar tanto y exagerar lo exagerado.

6ª AH! y para su información van a deshauciar a 28 familias, por impago y por vandalismo, tengo entendido. Es una pena que no hayan sabido valorar la oportunidad que l s ha dado la vida, por que realmente lo necesitaban...

Ahora, dejece de lamentarse tanto, que usted no vive aqui, y no tiene la menor idea...GRACIAS

 
xwarrior
xwarrior
30/12/2011 10:01

MrScary dijo:

  Hola Isabel, andate con mucho cuidado tanto con polycan como con Visocan, sobre todo con estos últimos que nos han timado a todo ciudad del campo.

  La zona ahora mismo es un criadero de delincuencia.

  Nos vendieron las casas diciendo que todas iban a ser de pago, gente que quería confirmarcion de esto varias veces se les aseguró que ninguna vivienda sería regalada. Como su palabra vale una mierda, un año después tenemos una academia de criminales, han escogido lo mejorcito de la isla (polovorin, san cristobal, buque de guerra, ...) para hacer una especie de estado sin ley, como australia cuando mandaban todos los convictos, pues igualito, en pleno siglo XXI, de película...

  La calle principal dá asco: el suelo lleno de mierda, pintadas por doquier, basura en terraplenes, cagadas de perros.... Gritos constantes, peleas, "chiquillos" jugando en plena carretera que hasta se abalanzan sobre los coches para que después venga la madre a reclamarte atropello de su querido (increible pero cierto).

  El alquiler te puedo decir que sería una locura completa, con visocan. Polycan no tengo ni ideo de como es, pero por aquí dicen que está con concurso de acreedores. Tómalo como que no tengo ni idea y vas a tener que mirarlo tú.

  Transporte: una guagua cada hora o dos y que hace recorrido turistico por toda la isla antes de dejarte en destino. Dile a tus amigo de quedar con 2 horas de antelación en cada cita. Salcai, porque la metralla de las municipales no van.

  Saludos.

 

Te has pasado tres pueblos colega, gracias a gente como tú luego se escucha por ahí lo que se escucha de Ciudad del Campo.

En primer lugar aclaro que vivo en la parcela 49 y zona como esta de tranquila no he visto nunca, aquí no "llega" esa delincuencia de la que hablas, además de que es exagerado, hace un tiempo para atrás que se ve que la cosa está mucho más tranquila, parece que las amenazas a las familias de las sociales está teniendo algo de efecto.

Lo de que todas las casas fueran de pago eso es mentira, yo sabía desde que la compré en el 2006 que unas 160 viviendas iban a ser de alquiler (no tan barato como al final fue, dígase viviendas sociales claro).

La zona no está recepcionada todavía, es como si no existiera para el ayuntamiento, de lo cual queda poco para que dejemos de estarlo, se hará un gran parque, un polideportivo y mejorará la zona bastante.

En cuanto al transporte igual, en un futuro habrán más guaguas eso seguro.

Polycan está alquilando a universitarios y está subvencionado por el cabildo, eso es un plus para la zona, porque alquilarán sobre todo erasmus y es primordial que vean la zona en buen estado, sobre todo para el turismo.

Es que al colega se le ha ido un poco la olla con lo de la "escuela de criminales" cuando son 4 simplones mataos que los hay en todo barrio los que han montado algún follón que otro, pero sobre todo en las viviendas sociales...

Te aseguro que es una zona muy tranquila para vivir, con la entrada de esta gente ha empeorado considerablemente, pero está volviendo todo a la normalidad con el paso del tiempo.

No hagas caso a una sola persona que te conteste por aquí, este foro está en deshuso y te contestarán los más indignaos. Pásate por Ciudad del Campo y pregunta a vecinos y será otra cosa.

Saludos, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos!!!!

 
I
IsabelDH
29/12/2011 19:37

Gracias, clarito como el agua!

 
MrScary
MrScary
22/12/2011 11:45

  Hola Isabel, andate con mucho cuidado tanto con polycan como con Visocan, sobre todo con estos últimos que nos han timado a todo ciudad del campo.

  La zona ahora mismo es un criadero de delincuencia.

  Nos vendieron las casas diciendo que todas iban a ser de pago, gente que quería confirmarcion de esto varias veces se les aseguró que ninguna vivienda sería regalada. Como su palabra vale una mierda, un año después tenemos una academia de criminales, han escogido lo mejorcito de la isla (polovorin, san cristobal, buque de guerra, ...) para hacer una especie de estado sin ley, como australia cuando mandaban todos los convictos, pues igualito, en pleno siglo XXI, de película...

  La calle principal dá asco: el suelo lleno de mierda, pintadas por doquier, basura en terraplenes, cagadas de perros.... Gritos constantes, peleas, "chiquillos" jugando en plena carretera que hasta se abalanzan sobre los coches para que después venga la madre a reclamarte atropello de su querido (increible pero cierto).

  El alquiler te puedo decir que sería una locura completa, con visocan. Polycan no tengo ni ideo de como es, pero por aquí dicen que está con concurso de acreedores. Tómalo como que no tengo ni idea y vas a tener que mirarlo tú.

  Transporte: una guagua cada hora o dos y que hace recorrido turistico por toda la isla antes de dejarte en destino. Dile a tus amigo de quedar con 2 horas de antelación en cada cita. Salcai, porque la metralla de las municipales no van.

  Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento