Volver al foro
B
Benavides
24/10/2006 15:28

Uso de las Instalaciones (Reunión)

¿Qué temas debemos tratar en la próxima reunión de la Urbanización?

1.488 lecturas | 16 respuestas
Hola Vecin@s!.

Yo ya he pasado varias veces por la Urbanización y la verdad es que todo está muy bonito y "de momento" cuidado.
Claro, hay cosas a mejorar, como las "piscinas" que había montadas este fin de semana en la entrada del garaje y varias plazas de parking. Yo todavia no he firmado, pero quien lo haya hecho y tenga su plaza así menuda faena.

Lo de que nos reunamos casi todos para hablar de bastantes temas es importante.
Se puede hacer como habéis dicho de poner día y hora con tiempo.
Según he oído por allí hay gente que ya ha usado la sauna y el gimnasio y creo que eso mientras que no se hable no está del todo bien.
Pero bueno, todo son opiniones.
Como varios habéis dicho hay muchos temas (garajes, cuarto basura, gimnasio y otras....) que tenemos que hablar cuanto antes.

Bueno un saludo a tod@s y enhorabuena a los que ya teneis las llaves. ¡Que no tengais problemas!
 
L
losmulchins
27/10/2006 23:31
Mu guenas, k tal? En primer lugar enhorabuena por la entrega de las viviendas.
Nosotros somos de la segunda fase y bueno, nos ilusiona ver como van las cosas, a la par que vamos tomando nota de los primeros "problemillas" que nos podemos encontrar a la entrega de nuestras viviendas, por lo tanto gracias a todos los de la fase I por ayudarnos con vuestra experiencia.
Me permito opinar, ya que creo k tenemos un foro de personas abiertas, aunque podeis tomarlo en saco roto que no pasa na de naaa.
En fin quería deciros que me parece genial que empeceis a poner unas normas de uso para poder disfrutar de las instalaciones, aunque no todo el mundo este viviendo allí todavía, porque me parece una pena vivir y no poder utilizarlas.
Aunque esas normas k pongais no sean vinculantes para la futura constitución de la comunidad si que pueden sentar una buena base, ya que de lo contrario se pueden adquirir vicios de usos que luego es conflictivo atajar.Me refiero a horarios de uso y del uso en si de pistas, gimnasio, sauna,etc.... Que creo k es necesario regular para el buen funcionamiento de todo.
Aunque estas posibles normas que pongais no van a valer para el futuro ya que aún no vivís todos los vecinos,no está mal que las tomeís como provisionales y si funcionan las presenteís en la reunion definitiva con ampliaciones, lo que si es necesario es empezar por algo.
Gracias por todo y a disfrutar sin molestar al vecino. Saluditos
 
Pepa janflix
Pepa janflix
27/10/2006 20:15
Hola

Pues mira, en cuanto nos enteramos que Prasa estaba escriturando ya (ultimos de Septiembre), les llamamos y nos citaron en una semana (2 de Octubre), segun quedaban huecos libres con el notario.

Ahora no se como va el tema, si va muy apretado o que, tambien pudimos haberlo hecho antes, pues quedo una cita vacia el mismo dia que llamamos.

Ya sabiamos el tema de la luz, pero teniamos que hacerlo ya por la venta de nuestro piso.

Saludos.
 
E
esanch
26/10/2006 09:21
Hola Pepa:
¿Me podrías decir cuánto tardan desde que se avisa a Prasa que se quiere escriturar y que te den cita en el notario?Nosotros tenemos que dejar en breve la casa y queremos apurar lo máximo para evitar el firmar la claúsula de execión.
Gracias
 
Pepa janflix
Pepa janflix
26/10/2006 08:39
Hola voy a opinar

Yo me voy a vivir ya y por desgracia el miercoles 1 no voy a poder asistir.

Lo que si digo es que estas posibles normas que pongais no van a valer si no las refrendan todos los vecinos, asi que tomaroslas como provisionales y si funcionan las presentamos a la reunion definitiva con ampliaciones, lo que si es necesario es empezar por algo.

Saludos
 
M
martaasenjo
25/10/2006 16:09
Pues si quereis hacemos unos cartelitos en ordenador y los ponemos, para el día 1 de noviembre a las 18.00. Como ya he dicho en otro mensaje, no creo que sea justo vetar a los que todavía no han firmado de poder asistir a esta reunión "de nuevos vecinos", ya que tambien tienen derecho a opinar y escuchar los acuerdos a los que lleguemos, no obstante en la primera Junta de propietarios habrá que acordarlo por votación y dejarlo reflejado todo en un acta oficial. Los que no tengan llaves que le digan al portero que vienen a una reunión de vecinos y punto. Por cierto, creo recordar que planteé la duda de si deberíamos avisar o no al administrador, pero yo no he asegurado que deba ser así, es más si alguien tiene más información sobre si deberíamos o no avisarle que lo diga. Un saludo
 
B
Benavides
25/10/2006 15:29
Hola.
A mi tambien me parece bien el miercoles día 1 de Noviembre.
Tambien he leido que quien no tenga llaves no puede entrar a la reunión, pues creo que es una faena. Porque quien llegue 2 o 3 o 10 día mas tarde no sabra alguna cosa y ahi si puede haber lios. Creo que quien demuestre que tiene un piso debe poder entrar.
Comenté respecto a usar la sauna y al gimnasio que "mientras que no se hable". A lo que realmente me refiero es que se debe hablar como todo, pero yo creo que quien vivamos alli sabemos que es nuestro y vamos cuidarlo. Por lo tanto el uso bien hecho de las cosas es normal pues los que tengais pisos ya habeis pagado.
Por lo demas, un saludo.
 
E
esanch
25/10/2006 12:18
Hola Marta:
Aunque ya lo he comentado en otra ocasión el administrador no tiene sentido que asista porque no está constituída la comunidad de propietarios y la validez de los acuerdos en la reunión carecen de obligatoriedad.
Por otra parte, yo que no vivo allí el desplazarme un día entre semana me produce grave trastorno mientras que el día 1 festivo me parece más conveniente.
Saludos
 
M
martaasenjo
25/10/2006 09:51
Yo creo que debería ser por la tarde, cosa de las 18.00 para que no se haga muy tarde. Pero creo que primero habrái que informarse del asunto del administardor, porque en caso de que sea necesaria su asistencia habría que hacerlo en un día lectivo, ya que las Juntas normalmente son entre seman, nunca los fines de semana, y como comprendereis un día de fiesta el administrador no viene ni de coña. Voy a intentar averiguar algo por la mañana, y si me entero os los cuento, un saludo
 
T
tertito
25/10/2006 09:03
Pues el dia 1.
Yo no ando por alli asi que estaria bien poner un cartel para la gente que no esta en el foro, ahora queda lo mas dificil, ¿a que hora?
 
E
Ewing
24/10/2006 17:52
no, no, pero si a mi me parece bien que se use todo ¡

 
M
martaasenjo
24/10/2006 17:22
Yo creo que el día 1 está bien, pero claro habrái que poner el cartel este mismo finde para que la gente le de tiempo a verlo, mas opiniones, porfa
 
M
martaasenjo
24/10/2006 17:21
Entiendo que los que no vivis allí no esteis muy de acuerdo en este sentido, pero entiende que nosotros los que llevamos tiempo viviendo queremos hacer uso y disfrutar de todas las instalaciones, y tampoco las vamos a destrozar antes de que vengan todos los demás vecinos,.... El otro día comentando con otras vecinas estabamos de acuerdo en el usod el gimnasio por ejemplo. Además al igual que ya se está utilizando la pista de paddel, que pasa que los que no jugamos al paddel no podemos hacer otras actividades????. Me parece injusto, ya se hablará en la reunión.
 
E
Ewing
24/10/2006 17:20
a mi la verdad, no me parece mal que se usen las instalaciones, siempre y cuando se sigan unas normas basicas y de cuidado de la instalaciones, etc etc etc....

pero claro, supongo que la gente que no viva, ni se pase por la urba, ni vea el foro ni nada, a lo mejor luego ponen pegas de que se haya estado usando el gimnasio....etc


es complicado.....
 
E
esanch
24/10/2006 17:00
Marta yo entiendo que los que ya vivís allí queráis utilizar los servicios que tiene la urba pero lo que no veo tan claro es que se haga sin un criterio/normas establecido por todos porque eso puede ir en perjucio de todos, a la larga. Por lo tanto, sí considero necesaria esa reunión aunque soy un poco excéptica de los resultados.
Por experiencia propia, incluso celebrando reuniones sujetas a la Ley de Propiedad Horizontal se tienen muchos problemas y represalias que ni mucho menos son justificadas.
 
T
tertito
24/10/2006 16:03
Pues cuando??

Domingo 29
Miercoles 1 (Es Fiesta y no es mal dia)
Domingo 5

 
M
martaasenjo
24/10/2006 15:51
Hola vecinos! En concreto el uso del gimnasio y las saunas, es otro de los puntos importantes a tratar. Nosotros ya llevamos días viviendo y la verdad es que a mi me gustaría usar las instalaciones, ya que los que hemos escriturado y vivimos allí, creo que ya podríamos utilizar el gimnasio y las saunas, pero habría que hablarlo tambien en la renunión, por eso la urgencia de la misma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento