Volver al foro
E
Ewing
10/05/2005 12:41

modificaciones

¿Es posible realizar modificaciones en los pisos alquilados?

2.267 lecturas | 23 respuestas
hola gente

cuando reservamos el piso, alla por octubre, nos dijeron que no iban a permitir ninguna modificacion en los pisos, tipo cambio bañera por ducha, ni sikiera kitar el gotelet.
sabeis algo de esto?

nosotros estariamos interesados en kitar el gotelet.....

slds

 
M
martaasenjo
08/11/2005 13:17
Hola! Como mañana es fiesta en Madrid, hemos llamado a prasa para ver si podemos aprovechar y llevar mañana la cenefa de la cocina y así nos lo quitamos de encima. Nos han dicho que no hay problema que vayamos y preguntemos en la caseta de obra, por el responsable y lo entregamos. Nosotros iremos por la tarde que estan de 16,00 a 20.00. Un saludo
 
M
martaasenjo
03/11/2005 09:58
Nos llamaron para que fueramos preparandolo, pero efectivamente nos dijeron que en unos 15 dias nos llamarian para quedar. Nosotros los encargamos el lunes, ya que aprovechamos el puente, y nos dijeron que en 4 o 5 dias nos llamarian para ir a por la cenefa. asi que lo dejaremos en el coche hasta que nos llame la jefa de obra para quedar para llevarlos a la obra.
 
E
Ewing
03/11/2005 08:57
marta, habeis quedado ya con los de cisa? a mi me llamaron para decirme que si tenia los azulejos, y que me llamarian despues para kedar ya, y que los llevaramos, y aun no me han dicho nada......
 
M
martaasenjo
02/11/2005 16:59
Efectivamente, ahi la hemos comprado. Nosotros queríamos algo sencillo y lo encontramos allí a un precio bastante economico. En unos días iremos a recogerlo y a llevarlo a la obra. Saludos
 
N
narita
01/11/2005 21:41
Hola Marta! Creo que la tienda que dices es Gres Factory (www.gresfactory.com)está en la calle del Carrefour y efectivamente tiene unos precios bastante buenos. Yo la cenefa la he comprado en otro almacén del polígono, que aunque el precio era un poco mas caro me gustaba mas el modelo.
 
M
martaasenjo
25/10/2005 17:00
No es CERACASA, allí miramos también, pero nosotros hemos ido a un almacen de materiales de construcción que está tambien en el polígono, que está bastante bien. Todavía tenemso que encargarlos y espero que no tarden. Nos dijo la jefa de obra que luego allí nos explicaban como lo iban a poner y no se que mas.
 
E
Ewing
25/10/2005 16:34
hola marta,

a nosotros tambien nos llamaron para que llevemos los azulejos del baño que keremos cambiar, asi ke tambien en 15 dias, alicatan baños ¡¡¡¡¡ dios ¡¡¡¡

se llama CERACASA? ahi fué donde compramos nosotros los azulejos del baño,,,jejeje

un saludo ¡
 
M
martaasenjo
25/10/2005 15:42
Hola a todos! Somos del portal H, y ya nos han llamado de CISA para que en 15 dias llevemos la cenefa de la cocina que nosotros cambiamos. Eso quiere decir que para el mes que viene ya van a alizatar las cocinas del "H", asi que imaginaros como van de rápido. Tambien nos dijeron que nos llamarían pronto para llevar la paleta de colores para pintarnos el piso como nosotros queramos (previo pago, claro)Si alguno teneis que comprar material de construccion para alguna reforma que querais hacer, os recomiendo una tienda que hay en el polígono santa Ana de Rivas que está bien barato, para que os hagais una idea la cenefa de toda la cocina (unos 14/15 m. lineales)nos sale por unos 70 euros. Está en la misma calle del Carrefour (el almacén no se como se llama, pero no tiene pérdida) Un saludo a todos
 
R
Raquel ML
14/09/2005 14:16
Hola Ewing!
Pues sí un poco castaña, por un poco más los habían puesto de acero, en cuanto a lo de los baldosines gracias por la aclaración. Yo de verdad lo que espero que cuando vea el piso piloto me guste todo o casi todo porqué de lo contrario me voy a gastar un montón en modificacónes suponiendo que pueda hacerlas, de todas formas cuando compras un piso ya se sabe que todo no puede ser como si tu hicieras una reforma en tu casa y lo pusieras a tu gusto eso lo tengo muy claro.
A ver si podemos ver pronto el piso piloto, llamé la semana pasada y me volvieron a decir que para dentro de quince días, así que supongo que para finales de septiembre o principios de octubre ya podremos verlo.
Un saludo
 
E
Ewing
14/09/2005 09:26
hola rakel,

los azulejos los tienes que comprar tu, y ellos te los ponen. No te cobran nada por mano de obra si no te sales de ciertos parametros: que el azulejo elegido sea del mismo tipo que los que iban a poner, el tamaño similar, que no tengan que usar pegamento especial, que no valla mas de una cenefa de ciertas dimensiones, que no sean mas de dos colores distintos..... bla bal bla bla..... vamos, que si te descuidas te cobran por todo todo todo....

saludos ¡¡

por cierto, vaya castaña lo de los electrodomésticos, no?

 
R
Raquel ML
13/09/2005 23:24
Si, yo pienso que quedarian mucho más bonitos en acero pues como dices los tiradores son de metal y el fregadero también, osea que vamos a tener una cosa de cada color, pero claro con lo que vale la vitroceramica, el horno y la campana como para cambiarlos, a mí me gustan más en acero, pero que le vamos a hacer.
 
M
martaasenjo
13/09/2005 17:09
si no recuerdo mal, me parece que nos dijeron que eran blancos, la verdad es que quesdarian mejor en acero inoxidables, lo digo por los tiradores de los muebles de la cocina, no crees?
 
R
Raquel ML
13/09/2005 13:15
Se me ha olvidado preguntaros si alguien sabe de que color son los electrodomesticos de la cocina,
¿blancos o de acero?
 
R
Raquel ML
13/09/2005 12:50
Hola Buenos días!
He visto que vas a cambiar los azulejos del baño y me gustaría saber si los azulejos los pagas tú y además te dan un presupuesto por poner otros diferentes o sólo te gastas en comprar unos nuevos.
gracias
 
E
Ewing
13/09/2005 08:57
hola marta, yo soy del H, y vamos a cambiar los azulejos del baño pekeño. nos dijeron lo mismo, ke ya nos llamarian.... pero lleva su timepo.

Para alicatar , tanto baño como cocina, tiene que estar toda la instalacion de fontaneria y ACS terminada,asi como el enfoscado del suelo, etc etc.. vamos, que aun keda un huevo. Y no te cuento ya para la pintura... los del yeso son casi los ultimos.... vamos que nos lo tomemos con calma.... nosotros aun no hemos comprado los azulejos. Por cierto, si alguien está en la misma situacion y kiere mirar azulejos bonitos y por buen precio: CERACASA, está en el poligono Sta Ana, de Rivas.

saludos ¡¡¡¡

 
M
miguelreche
12/09/2005 11:06
Hola Marta!, yo he cogido el piso en el portal B, pero no voy a realizar ninguna modificación. No te puedo ayuda. Besos.
 
M
martaasenjo
12/09/2005 09:18
Hola vecinos! Una preguntilla. Nosotros optamos por cambiar la cenefa de la cocina y la pintura de las habitaciones y el salón. En el caso de la cenefa nos dijeron que nos llamarian para que llevaramos la nueva a la obra y en el caso de la pintura que nos llamarian para ir a ver las pruebas del color sobre la pared. Como somos del portal H, evidentenmente todavía no nos han llamado porque esta todavía en el esqueleto, pero quería saber si hay alguien en un caso siomilar del portal A, B o C que ya le hayan llamado para estos asuntos, u otras modificaciones que hayan solicitado. Muchas gracias y un saludo para todos.
 
M
martaasenjo
17/06/2005 12:26
HOLA VECINOS! SABEIS QUE YA ESTAN LLAMANDO DE LA CONSTRUCTORA POR EL ASUNTO DE LAS MODIFICACIONES? A MI ME HAN LLAMADO ESTA MISMA MAÑANA PARA PREGUNTAR QUIE MODIFICACIONES QUIERO, Y ME HAN CITADO PARA RELLENAR UNA SOLICITUD PARA QUE LUEGO NOS DEN UN PRESUPUESTO DE LAS MISMAS. NOS HAN CITADO EN AVD. DEL MEDITERRANEO EL LUNES, YA OS CONTARÉ
 
M
martaasenjo
01/06/2005 08:20
HOLA! POR CIERTO, TENEIS IDEA DE CUANDO SE PONDRAN EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA DECIRNOS LAS POSIBLES MODIFICACIONES Y DARNOS EL PRESUPUESTO SEGÚN LAS QUE SEAN? EN EL BLOQUE "A", YA SE PUEDE VER QUE ESTAN ALICATADAS LAS COCINAS Y DADO DE YESO LAS HABITACIONES. SUPONGO QUE ESTOS VAN MAS ADELANTADOS PORQUE ADEMAS UNO DE ELLOS ES EL PISO PILOTO Y LO QUERRAN TERMINAR CUANTO ANTES (ME PARECE QUE PARA EL MES DE JULIO YA LO QUIEREN ENSEÑAR)
 
E
Ewing
10/05/2005 17:13
acabo de hablar con la oficina de rivas. Tambien nos han apuntado para las "reformas", y que ya nos llamara CISA.
Se les debió de pasar el comentarnos eso, porque se ha extrañado cuando se lo he preguntado.

si kereis hacer algo, cuando firmeis el contrato decidlo, y si ya lo habeis firmado, llamadles y os apuntan ¡¡¡

el piso piloto, cuentan que para junio y julio, que por dentro va muy muy avanzado... no se....

slds ¡

 
J
JUANPEDRO2
10/05/2005 14:53
Nosotros vamos a firmar el contrato dentro de dos semanas, y nos han dicho lo mismo: Que tomarán nota para hablar con CISA por si queremos cambiar algo.

Si ya estuviera hecho el piso piloto, sería mucho más fácil decidir si algo no te gusta y lo quieres cambiar. Supongo que la constructora prefiere cambiar lo menos posible para evitar retrasos y otras movidas. De no ser así, lo pondrían más fácil, o incluso ofrecerían distintos acabados, como hacen en otras promociones.

Al poner la señal, nosotros también preguntamos si podíamos alisar las paredes, al menos las del salón, y nos respondieron que se podía hablar con CISA, pero sería muy muy caro. Lo siento, ewing :P

Han vendido la fase I entera sin enseñar ni una muestra de azulejos, y sin explicar detalladamente nada de las calidades... esperemos que la buena fama del grupo PRASA sea merecida y todo sea de primeras calidades y los acabados sean brillantes... yo confío en ello. En cualquier caso, lo veremos pronto: en cuanto terminen el piso piloto.
 
M
martaasenjo
10/05/2005 14:38
hola gente! nosotros tambien nos planteamos el tema sobre todo del gotelet, porque sino es una faena meterte en modificaciones a titulo particular una vez entregadas las llaves, y en todo caso preferimos que nos lo dejen en bruto y luego pintarlo nosotros, para luego no tener que raspar la pintura. A nosotros cuando firmamos a finales de abril no nos han comentado nada de las modificaciones, espero que no haya ningun problema, aunque en cualquier caso no esta de más comentarlo. Gracias
 
A
AngelG
10/05/2005 13:23
hola,

Cuando firmé (mes pasado) me comentaron que si quería hacer algún tipo de modificación en la casa. De momento sólo te preguntan que si o que no y luego ya nos llamarían para que indicásemos la modificación en particular.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento