Volver al foro
E
Ewing
12/05/2005 14:14

calidades

894 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos....

en una de mis visitas varias a la caseta de informacion les preguntamos que si las paredes eran de ladrillo o pladur, y nos dijeron que de ladrillo.¿os lo han confirmado a vosotros tambien?

tambien les dijimos que como eran los sanitarios, electrodomesticos y tl, pero no nos dieron muchos detalles, sabeis alguno algo?

un saludo¡¡¡¡

 
M
martaasenjo
01/06/2005 08:23
HOLA A TODOS! ESTE FINDE HEMOS ESTADO MIRANDO LOS AVANCES Y SI QUE VA RÁPIDO. YA HEMOS PODIDO VER DE LA ZONA DE LOS BLOQUES "A", "B" Y "C", QUE ESTAN ALICATADAS ALGUNAS COCINAS, CON UN AZULEJO BLANCO DE TAMAÑO MEDIANO, CON UNA ESPECIE DE CENEFA GRIS (NO SE PUEDE VER MUY BIEN DESDE ABAJO, PERO PARECE UN POCO SIMPLE), Y LAS TERRAZAS DE LA COCINA ESTAN ALICATADAS CON UN AZULEJO SENCILLO BLANCO UN POCO MAS PEQUEÑO, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA BASTANTE BIEN. HEMOS DADO TRES VUELTAS PARA VER SI LOGRABAMOS ENCONTRAR TIRADO POR EL SUELO EL OTRO MODELO DE AZULEJO DEL OTRO BAÑO, PERO NO LO HEMOS ENCONTRADO, SI ALGUIEN LOGRA VERLO QUE LO PONGA EN LA GALARIA DE FOTOS, UN SALUDO
 
E
Ewing
12/05/2005 16:22
muchas graccias marta ¡¡¡

esperemos que los baños sean asi, de azulejitos, que son muy chulos..jejej

a ver si actualizan la pagina de prasa y sale algo mas de nuestra promocion, aunque la verdad es que de todos los que hay por nuestra zona, me parece que son los mas bonitos, verdad?

slds ¡¡
 
M
martaasenjo
12/05/2005 15:09
Hola a todos! Nosotros también intentamos averiguar sobre el asunto de calidades, pero no se mojan mucho por si luego hay variaciones. Lo que si nos confirmaron es que la TARIMA es TIPO PERGO, y que es similar a la que hay puesta en la caseta de ventas. En relación a los SANITARIOS en otras promociones del grupo prasa (como Jardines de Ybarra en Madrid), pone "griferia monomando marca Gala o similar", así que podríamos coger esto como referencia, aunque estaría bueno que por lo menos no fueran así... no nos van a poner unos grifos de hace 40 años... En cuanto a las marcas de los electrodomésticos, y siempre cogiendod e referencia lo que os he comentado de Jardines de Ybarra, la marca era ASPES, que al parecer es del Grupo Balay, o alguno de estos mas comerciales. Quitando lo de la tarima, lo demás son referencias de otras promociones del Grupo PRASA, con lo cual no quiere decir que vayan a ser estas , OK?.
Espero que esto nos vaya aclarando pequeñas dudas. Por cierto estoy muy contenta con lo que se comentó ayer respecto a los baños, que van en gresite. Nosotros vimos una muestra de ellos en la oficina de los pisos de Delta-Levante y es muy bonito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento