Volver al foro
A
ABCS
14/06/2005 11:47

nuevo vecino

¿Qué características tiene nuestro piso en la promoción?

1.778 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,
Acabo de registrarme en la web y quiero agradecer a todos aquellos que habéis ido haciendo fotos del progreso de la obra.
Creo que es una buena oportunidad que compartamos toda la información que podamos acerca de nuestra promoción, porque francamente la memoria de calidades que nos han entregado es bastante imprecisa. Yo reclamé algo más detallado, pero lamentablemente me comentaron que no iban a hacer una memoria más detallada.

Comentaros que nos dijeron que en el piso va tarima flotante y no pergo que es lo que hay en la caseta de información. En cuanto a los azulejos de baño, cocina etc... no nos dieron información. En fin, que cualquier información que podáis compartir acerca de características del piso serán bienvenidas.
Un saludo
 
N
narita
09/03/2006 14:56
no se xq pero no te creo FFB
 
M
martaasenjo
08/03/2006 16:01
Pues, vaya disgusto que me das, como sea así no me hace demasiada gracia, ya que nosotros estamos justo encima del local mas grande. Si es un Pub, me supongo que habrá movida por el tema de los ruidos... y si ponen una tienda de animales espero que no se escape ninguno mpara arriba. Hubiera preferido que nos pusieran cualquiwer entidad bancaria , la verdad, e incluso algo tipo Opencor o similar, bueno espero que solo sean rumores y definitivamente no pongan ninguna de estas dos cosas, un saludo a todos.
 
F
FFB
08/03/2006 13:39
he estado comiendo ayer con angel luis, y me ha comentado que lo mas seguro es que en un local pongan un pub y en el otro una tienda de animales....

todavia no es seguro me comento que no lo dijera pero bueno teneis derecho a saberlo...,.por cierto...

un saludo
 
C
Chakas
02/03/2006 19:54
Hola chicos!

Bueno muchas gracias por vuestra labor de investigación. He estado buscando por encima, pero no las encuentro. De todas formas me esperaré y lo veré porque ya para lo que queda.... Era más que nada para ver si podía entrenar mi 200 m. estilo mariposa :p

Un saludo!
 
M
martaasenjo
02/03/2006 09:28
Hola Chakas, y a todos los demás! Como bien ha dicho ewing en algún menasaje anterior vienen las medidas de la piscina, nosotros se las preguntamos en su día a ngel en comercial de prasa que está en la caseta. He estado buscando en los mensajes para poderte facilitar la información, pero no lo he encontrado, así que tendrás que hacer una labor de investigación hasta que encuentres el mensaje. Ewing, nosotros iremos dentro de unos 20 días mas o menos, (para ver alguna novedad más, si vamos antes todo sigue igual) ya te diré exactamente cuando vamos y así nos conocemos. Un saludo
 
E
Ewing
02/03/2006 08:57
hola chakas,

pues me parece que juanpedro las puso en un mensaje de los primeros, pero no las recuerdo.....

marta, la proxima vez kedamos en los pisos....para verlos juntos.. seguro que nos hemos visto por ahi y no nos hemos conocido...jejejeje ¡

un saludo

 
C
Chakas
01/03/2006 23:44
Buenas noches a todos/as

Solo quería hacer una pregunta, ¿sabeis que medidas aproximadas tiene la piscina?

Muchas gracias de antemano
 
M
martaasenjo
01/03/2006 16:56
Hola a todos! Nosotros tambien estuvimos el finde y la verdad es que va rapidisimo todo, si bien es cierto que como ya está casi todo terminado por fuera, ahora se ve que avanza menos en fechada,(porque ya está casi todo, claro...) Es verdad que estaban vaciando ya para la piscina y la pista de paddel. Creo que esperaremos un mes para volver a visitarlas obras, así notamos mas cambio. Un saludo a todos,
 
M
mjov
01/03/2006 10:35
Hola Ewing,

Gracias por todas las aclaraciones, por si que han adelantado desde que fuimos la ultima vez, van bastante bien, me da miedo de que nos lo den antes de tiempo, pero tenemos muchas ganas de que nos lo den, vosotros de que portal sois nosotros somos del C, no me acuerdo muy bien de cual sois vosotros, pero en general esta quedando muy bien la urbanización, haber como la terminan, que luego con las prisas nos dejan las cosas sin terminar. Esperemos que toda vaya bien. Sabeís que van a poner en los locales comerciales, lo mas seguro que ponga un banco casi siempre ponen el que ha sido la financiadora nos pondran un Caja Madrid, o sabeís otras alternativas.
Este fin de semana no hiremos a verlo, pero haber si al siguiente podemos y hacemos alguna fotito.

Un saludo.
 
E
Ewing
01/03/2006 08:59
hola mjov ¡

pues las obras van genial. Estuvimos el sabado y ya estan haciendo la pista de padlel y el forjado de la piscina. En cuanto pisos, hasta el portal G tienen las ventanas puestas con cristales y en el H estan poniendo la estructura de la ventana. Los locales comerciales ya los han cerrado de ladrillo. han puesto tambien el acceso a la garita de seguridad desde la calle.

incluso la 2º fase va a toda leche ¡¡¡

saludos
 
M
mjov
28/02/2006 16:32
Hola vecinos,

Es la primera vez que escribo pero creo que ya era hora, aunque no haya escrito nunca no quiere decir que no estoy al dia de todos los comentarios que haceís, estoy de acuerdo con el comentario de que lo importante es que vaya bien los pisos, y al que no le guste que no se lo haya comprado porque creo que somos 171 vecinos que hemos comprado el piso con mucha ilusión y esfuerzo, creo que hay comentarios que sobran. Aunque comenteís tanto que se va hacer con la sala de reuniones, creo que lo mejor sera que cuando llegue el día ya se hablara del tema en las reuniones, porque esto dara mucha cola, si os daís cuenta en el foro no hay ni la cuarta parte de vecinos que somos, y creo que hay mucho que hablar, yo pienso que tendriamos que hablar más de la seguridad que tenemos que tener en las zonas comunes, de poner camaras, etc.... y muchas más cosas.
Hace mucho que no voy y no se como van las obras, alguien a ido este fin de semana y me podria comentar algo, porque el que descarga las fotos desde diciembre no ha puesto ninguna nueva y me haria mucha ilusión que lo hiciera para ver como va el proceso.
Un saludo.

 
B
Benavides
28/02/2006 15:33
Hola compañeros!!!.
No pensaba escribir, pero al ver lo escrito por hobit (hola) y por palox (hola tambien a ti) pues decido hacerlo.
Solo quiero decir que rectificar es de sabios, verdad.
Y yo pedi disculpas.
Realmente no tengo nada mas que decir, me parecio un mal comentario y me equivoque.
Eso si, dia/dias despues algunas personas que escribieron en el otro asunto pusieron palabras (y si se lee se puede ver) de mi boca que yo no dije o que solamente volvi a repetir.
Yo tengo la conciencia muy tranquila. Di mis explicaciones, pedi perdon, pero por lo que se ve he cometido un delito "casi de carcel".
Bueno, el piso sigue por buen camino y toda la zona de alrededor sigue avanzado.
***ESO SI QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE***
Saludos
 
P
Palox
26/02/2006 12:32
Totalmente de acuerdo contigo, hobit. Es mejor ignorar el comentario y seguir con el hilo de la conversación, sin prestarle ningún tipo de atención, de esta forma, esta clase de personas se cansarán y dejarán de molestar.

Saludos vecinos.
 
H
hobit
23/02/2006 18:33
Hola a tod@s.
Soy vecino de la primera fase, y es la primera vez que intervengo en el foro. No obstante lo he venido siguiendo desde el principio, y la verdad, me ha sido muy útil para hacerme una idea de la buena inversión que he realizado, y del buen ambiente que se respira dentro de la comunidad.
Si me he decidido a intervenir ha sido por el mensaje discordante de "Benavides". No me parece correcto el utilizar descalificaciones personales hacia otros vecinos o personas (tontos, ridículos) en esta clase de foros, porque puede ocurrir lo que al final ha pasado, que la gente se moleste de verdad. Si queremos que esto no vuelva a ocurrir sugiero a los aludidos que pasen del tema, puesto que quién interviene de esa manera (insultando.....y todo eso) en el foro se descalifica a si mismo.
Saludos al foro.
 
E
Ewing
16/06/2005 18:04
hola chic@s,
bienvenido al nuevo ¡¡¡¡

la verdad es que no tengo ni idea de lo de la tarima. Si qu os puedo decir, que si es sintetica, creo que sera mejor, puesto que la resina ( que es la capa exterior) es mucho mas resistente que la madera natural, tanto a detergenttes, como rayaduras, etc... ( trabajo con resinas....jejej) y ademas, asi talan menos arbolitos.....:)( y tambien soy un poco ecologista....)

de precios,.... ni flowers.

por cierto, ayer recogimos nuestro aval, y resulta que ya han salido a la venta la 2ª fase...... 10 kilos mas cara que la nuestra...¡¡¡¡¡¡¡¡ casi me da un infarto..jajaj eso si, llevan dos plazas de garaje...

el piloto desgraciadamente, para despues del verano ¡¡¡

un saludo¡¡

 
M
martaasenjo
16/06/2005 11:04
pues sinceramente, no creo que pongan pergo, porque si es la mas cara... no tendremos esa suerte. Gracias por tu información
 
J
JUANPEDRO2
16/06/2005 00:14
He buscado en la web y he encontrado esto:

------------------------------------------
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa_y_jardin/decoracion/expertos/mrrv/respuestas/1003347/

Tarima flotante: Hay dos tipos de tarima flotante, de madera o sintética o laminada.
1) Tarima flotante de madera: significa que son tablas de unos 14mm de espesor que van machihembradas y se instalan flotantes sobre tu suelo actual. La superficie que tu vas a pisar es madera noble.
2) Tarima flotante sintética o laminada, el sistema de instalación es el mismo pero la capa superior o de uso, lo que tu pisas no es madera, son resinas, es un material sintético, esto es el Pergo, pero Pergo es la marca de un fabricante, no es un producto, hay más de 50 fabricantes en el mercado de tarimas flotantes laminadas y Pergo es uno de ellos.
------------------------------------------

He leído en otros sitios que Pergo es la marca de tarima flotante más conocida, y la más cara.
 
A
ABCS
14/06/2005 15:00
Hola,
No recuerdo el nombre del comercial, pero era un hombre. Nos comento que en la memoria de calidades viene tarima flotante, por lo que no podían poner pergo que era su intención, ya que podríamos demandarles. Es otro de los motivos por los que la memoria de calidades esta tan poco detallada.
Un saludo, ah! y gracias por lo de los azulejos, esto de no tener muestras que poder ver!
 
M
martaasenjo
14/06/2005 12:21
hola vecino, bienvenido! Por cierto quien te ha dicho que es tarima y no pergo? a nosotros Angel, el comercial que está en la caseta nos dijo lo contyrario, nos dijo que era pergo e igual que el de la caseta, estos ... no se aclaran, bueno esperemos que en el piso piloto se acalren muchas de nuestras dudas. Si quieres ver los azulejos del baño mira en la galeria, al parecer el otro baño va en color verde, pero no puedo decirte como son. Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento