Volver al foro
Pepa janflix
Pepa janflix
26/08/2005 16:44

Presentacion y pregunta

¿Qué electrodomésticos incluye la cocina amueblada en las viviendas de PRASA?

635 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos
Estimados vecin@s futuros, de esta, nuestra comunidad.

Despues de andar por el limbo, más solos que la una, haciendome preguntas y contestandomelas por mi propia cuenta y riesgo, me he topado con este foro de pura chorra, el cual me ha sacado de ciertas de ellas a la par que dándome informaciones que no conocía, gracias.

Como a todos vosotros os pasará al principio no tenia ni idea quien era PRASA, y sus dudas te vienen siempre a la cabeza, despues de consultar, me han dado buenas referencias, sobre todo construye en el sur, últimamente en portugal y se mete y meterá en todos los chollos que le vengan en gana para forrarse, vease Rivas, aunque eso me imagino que ya lo sabiais.

Asi que de momento no me preocupa nada más que terminen bien las viviendas y arreglo a lo pactado, en eso debemos estar todos a una, pero no os preocupeis conozco el pueblo del dueño de Prasa, allá en Córdoba, gracias a una amiga que es de allí mismo, seguro que seguirá siendo el rico del pueblo...si todo sale bien, je, je, je.

He pillado la casa en el portal E, justo encima de la cancha de paddel, asi que veré los partidos en tecnicolor.

Para empezar he aportado unas cuantas fotos de rivas y de la parcela cuando se estaba replanteando el terreno y algunas otras de la construcción intentando no repetirlas, espero que os gusten.

Despues de leer los mensajes tengo varias preguntas, que iré soltando según me vengan.

Ya sabía que la cocina nos la dan amueblada, pero que significa ¿con muebles a la medida y sus electrodomésticos? ¿que electrodomésticos? y... ¿o sea, se contrata el gas y ya podremos hacer un cocido el primer dia que entremos?

Saludos y gracias por contestar

 
J
JUANPEDRO2
29/08/2005 14:45
Hola vecino, bienvenido.

La cocina viene con su vitrocerámica y su campana, es decir, que puedes hacer el cocido en cuanto contrates la electricidad. El gas tendrás que contratarlo para tener agua caliente y calefacción.

Un saludo :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento